Guardería

" Consejos para elegir el arte para el vivero: El amor vive en la habitación del bebé. Está en los ojos de una madre cuando mece a su bebé para que se duerma, y está en el suave toqueLee más de un padre cuando envuelve cuidadosamente a su hijo. Ese amor infinito debe reflejarse en la habitación de tu bebé. Mientras preparas el capullo de tu bebé, aquí tienes algunos consejos para elegir las obras de arte adecuadas para la habitación del bebé.

Identifica tu estilo

Echa un vistazo objetivo a tu casa. Es tu casa desordenada y moderna con un aire contemporáneo actualizado? ¿O es más tradicional con una casa que tiene un ambiente bien vivido, con recuerdos que han pasado de generación en generación? Tal vez usted sea un cóctel de estos dos estilos y mezcle y combine elementos de lo moderno y lo tradicional en su espacio vital. Moderno: Busque impresiones en lienzo que tengan rayas atrevidas, patrones y formas geométricas. Elige un estampado que no introduzca demasiados colores en la habitación para que mantenga su aspecto limpio y despejado. Tradicional: Los cuadros van de la mano con la decoración tradicional. Se complementan como un marco y un cuadro. No tengas miedo de elegir láminas sobre un personaje ficticio de una canción infantil, o elige una obra de arte rica en tonalidades y colores. Estilo cottage: Una habitación infantil de estilo cottage combina cuidadosamente lo mejor de los mundos moderno y tradicional. Una forma divertida de combinar los cuadros tradicionales con las impresiones en lienzo modernas es introduciendo dibujos de líneas, lo cual es lo suficientemente sencillo para los modernistas minimalistas y tiene suficiente interés para la decoración campestre francesa.

Considere la arquitectura de la habitación

Analiza los huesos desnudos de la habitación. Mira el techo, las ventanas, las paredes y el suelo. Todos estos elementos juegan un papel fundamental a la hora de elegir los lienzos correctos para la habitación de tu bebé. La luz: ¿Tiene la habitación suficiente luz natural? ¿Hay grandes ventanas en la habitación? Si no hay suficiente luz natural en la habitación, un lienzo luminoso y aireado puede ser una mejor opción. Techo: Muchas casas antiguas tienen hermosos techos altos. Desgraciadamente, en términos de escala, los muebles del tamaño de un bebé pueden parecer fuera de lugar y demasiado pequeños. Si elige lienzos más altos y grandes que llenen la pared, el ojo será atraído hacia arriba y dará la ilusión de que el techo y los muebles están en proporción. Paredes de ladrillo y azulejos: Las impresiones geométricas pueden resultar visualmente confusas cuando se colocan sobre ladrillos o una superficie de azulejos.

La imagen global es primordial

Prepara el escenario llamando la atención sobre una zona específica como la cuna y realza la zona utilizando una impresión en lienzo. Al establecer el escenario, puedes luego realzar el tema elegido usando tu impresión como inspiración para el resto de la habitación. Si el cuarto infantil es el lugar de descanso de una princesa de las hadas, adorna sus paredes con un cuadro de hadas místicas en el que abunden los elfos y el polvo de hadas; o mejor aún, enciérrala en una torre segura en la que no pueda sufrir ningún daño. Y si su habitación infantil es el hogar de un futuro Cristóbal Colón o Fernando de Magallanes, bañe la pared con un estampado de temática náutica. Tal vez tu hijo prefiera contemplar las vistas desde una casa en el árbol porque ya tiene tiempo de preocuparse por ser adulto...

Mezcla y combina

¿Has oído alguna vez que no se pueden mezclar patrones y estampados? Pues sí se puede. Al coordinar cuidadosamente diferentes patrones, crearás texturas y profundidad en tu habitación infantil que a menudo sólo se ve en espacios diseñados por profesionales. La clave para coordinar con éxito una serie de estampados es mantenerse dentro de la misma paleta de colores para no abrumar la habitación.

Inspiración para el bebé

Decorar una habitación infantil para un bebé puede ser muy divertido. Hay tantos diseños y estampados para elegir que podrías cambiar fácilmente de tema cada mes. Sin embargo, es importante recordar que algunos bebés pueden anhelar la estabilidad y pueden encontrar la comodidad en un entorno en el que al menos algunos de los cuadros siguen siendo los mismos. Por este motivo, es importante recordar que un cuadro con temática de bebé puede parecer bonito ahora, pero ¿permite que el niño crezca con el cuadro? Elige un cuadro que despierte el interés de tu bebé y estimule su imaginación. Los lienzos más populares para bebés son los siguientes La naturaleza: A los bebés les encanta establecer conexiones con lo que ven en el mundo que les rodea. Si vives cerca de un bosque, transforma la pared con un lienzo del bosque. Si tienes la suerte de vivir cerca del mar, cuelga un lienzo de una orca o un jardín marino repleto de delfines. Animales: Los niños tienen una afinidad natural con los animales. Escoge su animal favorito y enmárcalo encima de su cama. Canciones infantiles: Introdúceles en el mágico y divertido mundo de las palabras con las imágenes de una canción infantil atemporal. Mapas: Si les gusta viajar, fomenta su amor por el mundo con un mapa de animales o de dinosaurios.
Información del producto
  • Mostrando 1-99 de 99 motivos

Envío exprés

Entrega en 1-4 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.