Cuadrículas

Las cuadrículas son formas de cuatro lados, cuadradas, rectangulares o cualquier forma equilátera que se disponen una al lado de la otra y una encima de la otra. Hay muchas cosas en eLee másste mundo que se asemejan a una cuadrícula. La red de un pescador puede considerarse una cuadrícula, al igual que el patrón de una valla de alambre ciclónica. Es extraño lo que puede atraer al ojo humano. Formas y colores específicos dispuestos en un patrón determinado parecen estimular la mente para que dé algún tipo de sentido a lo que está viendo. Quizá sea la necesidad de la psique humana de poner orden y estructura en el caos lo que hace que los patrones ordenados y las manchas de color nos seduzcan tanto. Esta necesidad inherente, y la apreciación de que se cumpla, ha elevado este rasgo a una forma de arte. El arte de la cuadrícula es un apilamiento específico de formas y colores, mezclados de tal manera que presentan una imagen con patrones pero agradable, que el ojo y la mente pueden reconocer y apreciar. Photowall rinde homenaje a este arte único y particular en su línea de impresiones en lienzo de cuadrículas. Estas impresiones en lienzo de cuadrículas pueden elevar la atmósfera general y la calidad de sus espacios vitales, convirtiéndolos en museos virtuales de arte moderno. Estos lienzos de cuadrículas son prácticamente obras de arte que ahora puede adquirir por una miseria de su precio original. Los lienzos cuadriculados son un icono de cultura y sofisticación que puede llevar a su propia casa.

Los lienzos cuadriculados

Hay momentos en los que la familiaridad de las formas nos parece nueva y convincente. A veces, estos elementos comunes en forma de rejilla colgados en una pared desnuda pueden dar tanto impulso a su espacio vital como uno envuelto en tonos pastel y estampados coordinados. Con esto en mente, Photowall le ofrece el "Papel cuadriculado arrugado", "Orchid Security Chaos Light Dark" y "Neutral Subtext I" en su fascinante colección de impresiones en lienzo de rejillas. Estas imágenes concretas de nuestra selección de lienzos en cuadrícula ofrecen una sensación psicodélica y a la vez estructurada al espacio que puede resultar atractiva para los habitantes urbanos más aventureros. Esta obra de arte no sólo va bien con un fondo blanco y desnudo, sino que también puede ser una pieza de pared situada justo encima de su cama. Aporta una sofisticación suave que es difícil de articular. Deje que estas impresiones en lienzo de rejilla se sitúen junto a su colección de libros en su biblioteca privada o encuentren un hogar junto a su sillón, y tendrá la pieza de conversación perfecta para comenzar su noche.

Las impresiones sobre lienzo en cuadrículas son definitivas

En la práctica de la psicología, hay una prueba llamada Worschak. Básicamente, se trata de una mancha de tinta negra sobre papel. Se le muestra al paciente y éste le dice al psicólogo lo que ve en ella. La imagen en sí no tiene ningún valor inherente. Es la interpretación del paciente de lo que ve en estas imágenes lo que le dice al psicoanalista lo que quiere saber sobre el estado mental del paciente. Las impresiones en lienzo de cuadrículas funcionan más o menos de la misma manera. Son una simple colección de formas uniformes y trozos de cualquier material con color, pegados para formar una imagen. Pero la sencilla ciencia de estas impresiones sobre lienzo en cuadrícula se ha visto eclipsada por su belleza inherente. Algunos de los mayores museos del mundo que presentan arte contemporáneo moderno exhiben algunas de estas maravillosas piezas de arte en cuadrícula en sus colecciones. Es una bendición sin medida que Photowall haya decidido ofrecer estas impresiones sobre lienzo en cuadrícula para el consumo público. Algunas de las piezas más destacadas que pueden animar su hogar son "Startgrid", "Rustic Metal Wall Panels" y "Colosseum WIndows" de nuestra increíble línea de impresiones sobre lienzo en cuadrícula. Estas imágenes específicas infunden color y simetría a cualquier rincón de su castillo personal.

Lineales y agradables

El uso juguetón del color y los atributos alucinantes de estas impresiones sobre lienzo en cuadrícula las elevan de ser simples adornos adquiribles a ser verdaderos objetos d árt. Una sola pieza colocada en una zona muy visible de su casa puede hacer que todo el espacio brille. Desde los suaves tonos pastel hasta los sólidos más crudos, pasando por los monocromos oscuros, no hay límite para las combinaciones y los patrones que pueden componer estas impresiones sobre lienzo en cuadrícula. También hay formas casi inagotables de disfrutarlas. Desde sentarse en el salón con un buen libro, ojeando de vez en cuando estas obras de arte, hasta relajarse en la tumbona mientras se contemplan las complejidades de sus patrones, estas impresiones sobre lienzo en cuadrícula no sólo garantizan interminables horas de contemplación intelectual, sino también de profundo aprecio por su belleza intrínseca. Al igual que los Worschaks de la consulta de un psicólogo, pueden decir mucho sobre el estado de ánimo del espectador. Incluso a sus hijos les encantará la plétora de colores que presentan. Nunca son demasiado jóvenes para aprender a apreciar el arte. Todos los miembros de su hogar le agradecerán que se haga con su parte de estas increíbles impresiones sobre lienzo en cuadrícula.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas