Transporte

El transporte puede ser una fascinación para grandes y pequeños. Desde los coches y los barcos hasta los caprichosos globos aerostáticos, pasando por los carros de caballos y muchoLee máss, los métodos que utilizamos para ir de un lugar a otro llevan mucho tiempo intrigando al mundo. Un acento perfecto para la sala de estar o el estudio de cualquier caballero es una impresión en lienzo de sus herramientas de transporte favoritas. Pueden servir como recordatorio de los coches o motos que desea comprar, de los barcos en los que ha zarpado durante las vacaciones y de cualquier otro momento en el que el transporte haya sido una parte importante de su vida.

Tierra y mar

Clipper Under Sail de J Spurling es una de las muchas impresiones en lienzo en las que puedes dar rienda suelta a tu amor por el mar. Retrocede en el tiempo con objetos de época como carros de pedales y botes de remos. Grandes vistas de lugares exóticos, vistas desde la proa de un barco, le esperan. Vea Kilt Rock, Buchas Grande, un lienzo promocional art-deco del Titanic antes de que zarpara por primera vez, o una vista moderna del interior de un astillero. También puede encontrar impresiones en lienzo que representan barcos en el mar, velas enrolladas, o impresiones de pueblos pesqueros y mapas marítimos. Si le gusta lo fantástico, hay representaciones memorables de la vida en el mar y vistas del océano lo suficientemente bellas como para conmover el corazón. Las impresiones sobre lienzo de motocicletas pueden contar la historia de su pasión por una moto de carretera, o representar una pintura de una escena de desguace que resulte agradable a la vista. Desde la impresión en lienzo vintage hasta la pintura moderna, hay motocicletas, scooters y mucho más.

Aire y espacio

Los cuadros de transportes aéreos y espaciales han revestido el dormitorio de muchos niños, el aula y, finalmente, el hogar. Qué nos da más esperanza de exploración que una pintura de vehículos lunares en la luna, o pinturas de aviones de época en vuelo. Para los más técnicos, hay varios cuadros de mapas que muestran cómo se han construido las naves aéreas, y que las comparan con otras de su categoría de tamaño y función. Hay grabados caprichosos, que pueden encontrarse en el lateral de los aviones de una época, y aviones en vuelo por el cielo que ofrecen la posibilidad de reflexionar sobre su destino.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-4 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.