Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-2 días.

Transporte

529

motivos

Transporte

Los medios de transporte despiertan fascinación entre jóvenes y mayores. Desde coches y barcos hasta globos aerostáticos, pasando por los caballos y los carromatos, el del transporte Lee másha sido siempre un mundo apasionante. Ahora, en forma de lienzo, los medios de transporte se convierten en iconos perfectos para el hogar de toda buena dama o caballero. Como rememoración de esas joyas automovilísticas que siempre hemos deseado, del barco en el que navegamos en aquellas hermosas vacaciones, del viaje inolvidable que tanto disfrutamos, los lienzos dedicados al transporte son a la vez un bonito recuerdo y un elemento decorativo elegante y enormemente evocador.

Por tierra y mar

El ”Clipper a toda vela” de J. Spurling es sólo uno de los muchos lienzos con los que revivirás tu amor por el mar. Haz un viaje al pasado con nuestros diseños vintage de carromatos y barcas de remos. Disfruta de las impresionantes vistas de exóticos paisajes desde la proa de un bergantín. Los acantilados de Escocia, las costas del Brasil, un antiguo anuncio del legendario Titanic o la panorámica de un moderno astillero. También encontrarás lienzos con escenas marítimas, bucólicas villas pesqueras o viejas cartas navales. Si sabes disfrutar de la fantasía, tienes ante ti un sensacional catálogo de conmovedores lienzos inspirados en la vida marinera. Los lienzos dedicados a las motocicletas revelan tu pasión por el motor: interminables carreteras o artísticas panorámicas de chatarrerías. Lienzos de espíritu vintage y composiciones pictóricas modernas, siempre rindiendo homenaje a las motocicletas y al mundo del motor.

Por el aire y el espacio

Desde hace décadas, las escenas aeroespaciales cubren las paredes de innumerables dormitorios infantiles, de aulas escolares y también de hogares. ¿Acaso hay algo más estimulante que la pasión por la aventura que evoca un vehículo lunar o un elegante biplano de época? Para los más técnicos tampoco nos faltan imágenes que retratan el fascinante mundo de la ingeniería, la construcción y el diseño de aquellas míticas joyas que surcaron los cielos. Echa un vistazo a nuestro catálogo para descubrir espectaculares lienzos de antiguas aeronaves y modernas máquinas en pleno vuelo que nos invitan a soñar con destinos inexplorados.
Información del producto
Mostrar 529 motivos
Seleccionar:

Envío exprés

Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.

8.9/10 Valoración

77 clientes felices han opinado sobre Photowall en Trustpilot.