Coches

Con algunos diseños de carrocería clásicos y una gran variedad de acabados de pintura que se han utilizado a lo largo de los años, no cabe duda de que los coches constituyen uno de loLee máss tipos de diseño más icónicos del siglo pasado. Con tantos modelos de vehículos de cuatro ruedas, desde relucientes deportivos hasta robustos cuatro por cuatro, no es de extrañar que aparezcan una y otra vez en obras de arte y pinturas de todo tipo. En Photowall, hay una impresionante variedad de lienzos basados en coches para elegir, independientemente de sus gustos personales. Muestre el espíritu de la carretera en su propia casa eligiendo un cuadro o una impresión sobre lienzo de la amplia categoría de coches. Hay suficientes opciones para satisfacer incluso a los más aficionados a la gasolina.

La era clásica de las carreras

Para muchos, la idea de tener un lienzo de coches de carreras en su casa, adornando una pared, tiene que ver con los años de gloria del automovilismo. Algunas de las carreras más emocionantes se produjeron cuando se estaba desarrollando la tecnología de los motores y los vehículos y parecía haber posibilidades ilimitadas en el diseño de los coches de carreras. Para ello, hemos producido algunas magníficas impresiones en lienzo, como Le Mans, que muestra dos coches luchando por la supremacía en una escena de una carrera de resistencia de la posguerra. Del mismo modo, GP Wagen, disponible tanto en color como en monocromo, presenta un roadster en su box aparentemente listo para saltar a la pista. Los amantes de los coches de carreras de época también encontrarán en los Templarios Hirondel o en el Morgan SS at the Track unos diseños estupendos que transmiten velocidad, potencia y no poca gracia en las carreras.

El gran coche americano

Hay algo muy evocador en los coches americanos cuando se utilizan en pinturas o grabados. Tal vez sea el hecho de que hemos visto tantas películas clásicas de Hollywood de los años 50, 60 y 70 en las que aparecían. También puede ser su asociación con la cultura americana, en particular con la escena musical de Estados Unidos, lo que los convierte en puntos de interés. Por ejemplo, vea el excelente cuadro Elvis Truck Sun Records, que se remonta a las primeras grabaciones del Rey del Rock 'n Roll. Otra opción es elegir el maravilloso aspecto aerodinámico de Saturday Night, que presenta luces de neón, cromo brillante y una gran cantidad de caballos de fuerza en una escena que podría estar sacada de un clásico como "American Graffiti" o "Grease". Para los que asocian la grandeza de los vehículos estadounidenses con la carretera abierta y los interminables días de sol, Cadillac es el lienzo que necesitan. Presenta la parte trasera de un clásico del diseño automovilístico con un cielo despejado y una hilera de palmeras de fondo.

Clásicos del diseño europeo

Aunque no cabe duda de que los coches americanos son un elemento muy distintivo cuando se trata del tema de los cuadros y lienzos, para muchos la industria automovilística europea, a menudo más compacta, ofrece algo aún más espectacular. Un ejemplo perfecto del tipo de obra de arte que se inspira en los fabricantes europeos es la impresión del Porsche 911. Contemplando probablemente el diseño más famoso de Porsche desde su mejor ángulo -la parte trasera-, el 911 quedaría muy bien en cualquier habitación de la casa y se muestra en este grabado en color plata impoluto. Otro coche alemán que aparece en la gama es el siempre popular Mercedes 300 SLR, considerado por muchos automovilistas como un clásico de diseño sin igual. Para los que prefieren acompañar su elección de automóvil con un sentido de lugar, B15 en París y Citroen en París son opciones ideales, ya que ambas reflejan las contribuciones de los diseñadores franceses a las formas de los coches a lo largo de las décadas. Sin embargo, tal vez las formas más sorprendentes de los coches que se han fabricado se deban a los diseñadores italianos, especialmente cuando se trata de superdeportivos. Eche un vistazo a los Lamborghini y Lamborghini de Behind, que ofrecen un placer visual sin igual. Son los adornos perfectos para un hogar que hablan de estilo además de potencia controlada.

Seleccionar una impresión basada en el color

A la hora de elegir una impresión en lienzo que se ha realizado a partir de una foto, la combinación de colores puede ser tan importante como el tema, especialmente cuando se va a exponer en una habitación que ya tiene un estilo de decoración interior. Para los que buscan tonos brillantes, opta por algo como Superlegerra, que es una vista lateral de un coche deportivo en amarillo vivo. Morgan Autumn presenta un coche deportivo británico clásico en un verde de competición enturbiado sobre un lecho de hojas marrones y doradas, ofreciendo una paleta más contenida, pero no menos dramática. El Saleen S7 Blue es otra buena opción para habitaciones con tonos grises, plateados y azules. Sin embargo, probablemente la gama de colores más amplia está reservada para los estampados extraídos de la franquicia Cars de Disney, donde abundan los morados, los verdes y, por supuesto, el rojo característico de Rayo McQueen.
Información del producto