Coches de época

Desde que Henry Ford construyó el primer automóvil de combustión interna en 1896, el hombre ha estado fascinado y enamorado de su invento. Hay que ver el asombro en los ojos de la genLee máste cuando un coche nuevo y brillante sale por primera vez de la fábrica. Existe una conexión innata entre el hombre y la máquina que ha sido plenamente articulada por el automóvil. No se puede expresar con exactitud el revoloteo de su motor, junto con el viento en el pelo cuando la velocidad aumenta y nos lleva a un nuevo nivel de emoción. Photowall rinde homenaje a este tipo de vehículos con su propia colección de lienzos de coches antiguos. Cuelgue estas impresiones sobre lienzo de coches de época en las paredes de su sala de estar e infunda al espacio una sensación de movimiento y propósito. Estos lienzos de coches de época nos recuerdan dónde estuvimos y hacia dónde vamos. Deje que su familia y amigos contemplen con asombro y admiración estos increíbles lienzos de coches de época. Sea testigo de cómo se niegan a abandonar este espacio e intentan quedarse en él todo el tiempo humanamente posible con todas estas impresiones en lienzo de coches de época en las paredes Estas imágenes son un éxito seguro en su hogar.

Los clásicos en lienzos de coches de época

Las carreras que se celebran en todo el mundo como homenaje a este fascinante invento conllevan un prestigio y un glamour sin precedentes para todos sus campeones. Además, el coche de época ha sido un símbolo de estatus de la posición de uno en la sociedad. Habla de los gustos de uno, de su estado de ánimo, de su posición social y de cómo desea ser percibido por sus semejantes. Un hombre que conduce una ranchera, con todas sus campanas y silbatos de seguridad, utilidad y funcionalidad, quiere que el mundo le vea como una persona estable, con fuertes raíces familiares y que se preocupa por los valores tradicionales. También habla de su necesidad de eficiencia y solidez económica. Sin embargo, un hombre que conduce un coche deportivo, ya sea la última edición o un clásico de época, anuncia al mundo que es un aventurero que se preocupa por el diablo. Photowall le permite participar en esta gran tradición con "Winning 300SLR and Bussard", "Who Me" y "Come with Me in the Morning Light", en su notable colección de lienzos de coches antiguos. Cuelgue algunos de estos lienzos de coches de época en su estudio privado o en su minibiblioteca, e imagine que es usted Henry Ford, examinando sus últimos logros. También puede optar por exponer estos lienzos de coches de época en sus zonas de recreo.

Las impresiones sobre lienzo de coches de época son intemporales

Un coche deportivo o vehículo recreativo es un automóvil diseñado específicamente para la velocidad, el manejo preciso y la emoción. Comenzaron a existir en Europa a principios del siglo pasado y la fabricación de estos transportes de lujo ha evolucionado hasta convertirse en una industria multimillonaria desde entonces. Desde 1895 hasta 1915, estos vehículos se denominaban coches de turismo o roadsters. No fue hasta 1919 cuando el periódico The Times del Reino Unido acuñó el término "coches deportivos". Nuestros lienzos de coches de época ayudan a contar la historia de este maravilloso invento. Estas impresiones sobre lienzo de coches de época de calidad superior rinden homenaje a estos grandes comienzos con propuestas como "PreWar Siberpfeil Racing Car BW" y "SSK Morning Ride". El diseño más tradicional de un coche deportivo era un roadster. Se trataba de un biplaza que normalmente no tenía techo. La mayoría de estos coches, incluso hoy en día, no están hechos para llevar más de dos ocupantes. Su objetivo principal es la velocidad y el estilo, no la economía y la utilidad. Sin embargo, los coches de época tienen que adoptar la definición de vehículos recreativos que también tienen techo.

Estilosos y codiciados

A lo largo de los años, la fascinación del hombre por estos increíbles vehículos ha hecho que proliferen numerosas carreras en todo el mundo. Estos eventos son seguidos por millones de aficionados y, desde la llegada de la televisión, se transmiten a todo el mundo. Nuestros lienzos de coches de época ayudan a celebrar la evolución de esta magnífica creación. Algunas de las carreras más destacadas del mundo son las 24 horas de Le Mans, celebradas por primera vez en 1923. Esta carrera tiene lugar en la ciudad de Le Mans, Francia, y se conoce como el Gran Premio de la Resistencia y la Eficiencia. Photowall rinde homenaje a esta prueba de durabilidad y resistencia con los lienzos "Le Mans Racing", "My first and second car-BW" y "Rear Vintage Car" en su espléndida colección de lienzos de coches antiguos. Cuelgue algunos de estos lienzos de coches de época en sus pasillos para dar un poco de vida a estas zonas tan descuidadas. Estos lienzos de coches de época harán que el acto de pasar de una habitación a otra se convierta en una educación sobre la evolución de estos vehículos. También puede colgar algunos de estos lienzos de coches de época en sus zonas de descanso para dar al espacio una sensación de tamaño y libertad.
Información del producto