Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-2 días.

    Vista previa del Black Friday 2019

    Pronto daremos el pistoletazo de salida a nuestras Rebajas del Black Friday. Este Black Friday le ofrecemos un descuento del 25 % en todos nuestros productos - lienzos, fotomurales y pedidos de impresiones personalizadas. Quizás le apetezca echar un vistazo a nuestro sitio antes para recopilar ideas. Le invitamos a explorar nuestra gama a continuación.

    Fotomurales   

    Descubra fotomurales de todas nuestras categorías populares como, por ejemplo, Animales, Ciudades y lugares, Niños, Naturaleza y Mapas y banderas. Tenemos motivos en un sinfín de colores y estilos que, sin duda alguna, quedarán perfectos en sus paredes. Nuestros fotomurales están impresos según sus medidas y se pueden customizar para casi cualquier disposición de casa. Esto es lo que hace que todos nuestros productos sean únicos.

    Descubra los fotomurales de todas nuestras categorías aquí.

    Todos los fotomurales

    Papel pintado de diseño   

    Encuentre papeles pintados con motivos exclusivos de diseñadores internacionales de primera línea e ilustradores de todo el mundo, cada uno con su propio estilo único. Elija de entre 1000 espectaculares motivos. Vea todos los papeles pintados de diseño aquí.

    Todos los papel pintado de diseño

    Lienzos

    Lienzos

    Pósters

    Pósters

    Cree su propia obra de arte - Cree sus propios lienzos   

    ¿Está pensando en algo un poco más personal? Cree sus propios lienzos a partir de sus propias imágenes. Convierta su fotografía familiar, el recuerdo de las vacaciones o cualquier otra imagen que tenga un valor especial para usted en arte mural. Si lo que busca es un detalle exclusivo para añadir a la decoración de su hogar, o el regalo personalizado perfecto, un lienzo es, sin duda alguna, lo que busca. Lea más aquí.

    Cree su propia impresión a partir de su imagen

    Diseñe su propio papel pintado

    ¿No puede encontrar el fotomural con el motivo perfecto que se ajuste a sus gustos? No se preocupe. En Photowall, puede crear de manera sencilla su propio fotomural customizado a partir de su propia fotografía personal u otra imagen. Solo tiene que subir su imagen y nosotros nos ocuparemos del resto. Leer más.

    Código promocional   

    Utilice el código promocional blackfriday en caja ¡y consiga las mejores ofertas del año! Empieza el 27 de noviembre y termina el 1 de diciembre de 2019.

    Historias que te pueden gustar


    Envío exprés

    Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

    Garantía 100%

    Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.