Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-2 días.

Nuestros productos

En Photowall fabricamos materiales decorativos de la más alta calidad que llenan de personalidad propia a las paredes de tu casa. En nuestro catálogo encontrarás miles de motivos seleccionados con el mayor cuidado. Simplemente escoge el tuyo y nosotros lo imprimimos. También puedes imprimir tu propio diseño.

Nuestros productos

En Photowall diseñamos e imprimimos todos nuestros productos a la medida de tus paredes. ¿Quieres saber más sobre la calidad y la instalación de nuestros productos? Haz clic aquí.

Papeles pintados

Nuestros papeles pintados son de la mejor calidad en material e impresión. Son fáciles de montar y están exclusivamente diseñados para tus paredes.

Si quieres seguir explorando nuestros papeles pintados, haz clic aquí.

Lienzos

Tenemos lienzosen todos los tamaños hasta 150 cm de ancho y alto. Son de 100% algodón y fácil de montar gracias a nuestro bastidor incluido en la entrega de tu impresión.

Más información sobre nuestros lienzos

Compra aquí tu marco

Tu foto

En Photowall puedes subir cualquier foto que te guste y hacer tu pedido personalizado al instante. Si lo deseas, nuestros editores de imagen te ayudarán a mejorar tu foto cambiando colores o agregando o quitando objetos.

Crea tu propio papel pintado

Crea tu impresiónexclusiva

Envío exprés

Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.