Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-2 días.

Papel tapiz personalizado - Diseñe su propio mural

¿Te imaginas poder diseñar tu propio papel pintado? ¡En Photowall te lo ponemos muy fácil! Solo tienes que subir una foto o una ilustración en cualquier formato, introducir las dimensLee másiones de tu papel pintado y escoger la calidad del material. Realizamos todas las impresiones bajo pedido. En solo 48 horas recibirás en tu propia casa el papel pintado de tus sueños.

Instrucciones para crear un papel pintado con tu propia fotografía

Una imagen en alta definición y un poco de creatividad es lo único que necesitas para diseñar tu propio papel pintado con tu motivo preferido. Sube una imagen (en formato .jpg, .tiff, .eps o .pdf) con la mejor calidad y la mejor definición posibles. Si no estás del todo seguro acerca de la definición de tu fotografía, podemos ofrecerte ayuda personalizada una vez la hayas subido. Nuestro equipo de editores de imagen valorará tu foto sin coste adicional antes de que realices tu pedido y te enviará una evaluación en el plazo máximo de tres días. Si no necesitas ayuda con tu fotografía, simplemente introduce las dimensiones que deseas para tu papel pintado y recorta la imagen como lo harías para comprar cualquiera de nuestros productos.

Te brindamos ayuda personalizada

¿Necesitas ayuda con tu fotografía? ¡Estamos aquí para ti! Nosotros te asesoraremos gratuitamente y sin compromiso. Envíanos tus preguntas con tus datos de contacto y nuestro equipo de editores de imagen te enviará la valoración de tu fotografía en un plazo máximo de tres días. Ellos te explicarán cómo pueden mejorar tu imagen y cuál será el precio estimado del diseño final.

¿Cuánto costará mi papel personalizado?

El precio de un papel único y personalizado varía dependiendo del material que elijas. Para empezar, especifica las dimensiones que quieres que tenga tu papel pintado. Así podrás comparar los precios finales de los dos tipos de material que te ofrecemos.

Nuestro equipo de edición de imagen te asesorará encantado

¿Te gustaría modificar los colores o las proporciones de tu fotografía? ¿Quieres eliminar o añadir algún objeto a tu imagen? ¡Eso está hecho! Nuestros editores de imagen te ayudarán a adaptar cualquier fotografía a tu gusto. Simplemente comunícanos detalladamente los cambios que deseas realizar en tu fotografía. Recuerda que tu consulta es gratuita y sin compromiso. Una vez hayamos evaluado tu imagen, te daremos un precio estimado de los cambios que podemos realizar en ella.

¿Qué tamaño debe tener mi fotografía?

Para poder imprimir tu papel pintado, la fotografía que elijas debe tener por lo menos 1 pixel por cada milímetro en el papel. Por ejemplo, si quieres un fotomural de 4000 x 2500 milímetros (4 x 2,5 metros), tu imagen deberá tener, por lo menos, 4000 x 2500 píxeles. Cuando subas tu fotografía, ten en cuenta que debes cargar un archivo de imagen y no de texto. De esta forma nos aseguramos de preservar la calidad de la imagen.

¿Qué imágenes puedo utilizar para crear mi propio fotomural?

Fotografías familiares o de paisajes, ilustraciones o recuerdos de tus vacaciones: puedes elegir cualquier imagen que se te ocurra para crear un diseño único para tus paredes. ¿No te convence ninguna fotografía en particular? Tal vez necesites inspiración. Te recomendamos que visites la página web de la agencia de imágenes Dreamstime. Cuando localices una fotografía que te guste, envíanos su código de identificación y te asesoraremos a partir de ella.

¿Se puede ser creativo con una pared?

Para nosotros, la pared es un lienzo en blanco que el papel adecuado puede dotar de una personalidad única. Así como en Photowall creamos nuestros propios diseños coloridos o geométricos, tú también puedes imaginar tu papel pintado ideal. Quizás quieras una pared totalmente negra o cubierta por un dibujo que tú mismo has diseñado. Puede tratarse de uno de los collages de tus hijos o de un proverbio o frase que despierte una sensación especial en ti. ¿Crees que esa impactante fotografía de tu safari por África podría revivir tu sala de estar, o prefieres tal vez una sencilla combinación de tonos pastel? En Photowall, tu creatividad rompe barreras. Tu papel pintado cuenta una historia personal que creará una atmósfera renovada en las paredes de tu hogar.

¿Qué calidad elijo para mi papel pintado?

Tanto si utilizas una fotografía propia como si seleccionas uno de los diseños de nuestro variado catálogo, tú mismo puedes elegir la calidad de papel que mejor se adapte a tus necesidades. En Photowall imprimimos todos nuestros papeles pintados en un material textil no tejido con calidad estándar o Premium. Ambas calidades son resistentes y respetuosas con el medio ambiente. La calidad Premium lleva una capa extra que otorga al papel una superficie mate que no refleja la luz. Además, puede limpiarse con detergente. Así pues, la calidad Premium es ideal si tienes niños pequeños o si quieres empapelar un estudio fotográfico o un lugar de paso frecuente, como un restaurante o una oficina.
Información del producto

Diseña tu fotomural personalizado con la fotografía que elijas

Sube tu foto para ver cómo quedará en tu pared.

Elige la fotografía

¿Cuánto costará mi papel pintado?

cm
cm

Adaptamos cualquier imagen a tu gusto

¿Tu fotografía te gustaría todavía más si pudieras cambiarle algún color? ¿Quieres agregar un objeto a la imagen o cambiar sus proporciones? ¡Eso está hecho! Nuestros editores de imagen te ayudarán a adaptar la fotografía a tu gusto. Simplemente comunícanos qué cambios deseas realizar en ella. En un plazo de 1 a 3 días te informaremos de la viabilidad de las modificaciones y de los costes adicionales. Recuerda que tu consulta es gratuita y sin compromiso.

Puedes optar por alguno de nuestros diseños o cargar tu propia foto para que nuestro equipo la convierta en tu papel pintado.

Ejemplos de cambios

En blanco y negro

Cambiar el color

Vintage

Restore

Colour splash

Quitar un objeto

Respondemos tus preguntas más frecuentes

¿Qué tamaño puede tener mi papel pintado con mi fotografía?

En Photowall fabricamos todos nuestros papeles pintados a medida. En cuestión de tamaño y formato, tienes total libertad para encargarnos un papel pintado que se acople perfectamente a las dimensiones de tu pared.

¿Qué tamaño y qué formato debe tener la fotografía?

Te recomendamos que tu imagen tenga, por lo menos, un píxel por centímetro en el papel. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente antes de realizar tu pedido para garantizarte la mejor calidad de la imagen. Sube tu fotografía o ilustración, desciende y elige la opción “Modificar imagen” para que podamos ayudarte de manera gratuita. Puedes subir imágenes de hasta 1 GB. Si tu imagen es mayor, envíanosla en cualquier formato a través de photowall.wetransfer.com.

¿Puedo recibir una muestra antes de encargar mi papel pintado?

Antes de encargar tu papel pintado puedes pedirnos hasta tres muestras sin coste alguno. Escríbenos a y especifica qué imagen y qué material deseas para tu muestra. Recuerda incluir tu dirección de correo postal.

¿Debería contar con algún margen adicional?

Los techos y las paredes no siempre son completamente rectos. Por tanto, te recomendamos pedir tu papel pintado con un margen adicional de entre 3 y 6 centímetros de ancho y de alto. Si tras la colocación de tu papel pintado fuera necesario, puedes pedirnos un rollo más. Ten en cuenta que, para que la imagen y los colores sean homogéneos, es necesario que hagas todo el pedido de una sola vez.

¿Podéis ayudarme a mejorar mi fotografía y cuánto tiempo tardaré en recibir asesoramiento?

Si necesitas asegurar la óptima resolución de tu imagen o realizar cambios en ella, elige la opción “Modificar imagen” después de haberla subido a Photowall. Nuestro equipo de editores de imagen se pondrá a trabajar para ti. Recibirás su respuesta en el plazo de tres días laborables.

¿Cómo se realiza la entrega y cuáles son los métodos de pago disponibles?

Si quieres obtener más información sobre envíos y formas de pago, lee las condiciones generales de venta.

Envío exprés

Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.