Leones y gatos grandes

Los felinos siguen siendo algunas de las criaturas más magníficas del mundo salvaje. Leones, tigres, guepardos, linces y leopardos son algunas de las criaturas más hermosas que caminaLee másn por nuestro hermoso planeta. Traslade esta belleza al espacio que elija con un papel pintado de leones y grandes felinos que represente a estas criaturas reales, y que dé a su habitación un aire regio a la vez que le dé clase. Su tamaño, su fuerza y sus habilidades depredadoras hacen que estos felinos se distingan porque pueden prosperar en cualquier entorno si se les deja solos. Exponga un papel pintado de leones y grandes felinos para manifestar ese espíritu de supervivencia e imbuir un sentimiento de orgullo a su hogar, oficina o cualquier espacio de ocio.

Papeles pintados de leones y grandes felinos como alegría para los niños

Nuestro surtido de papeles pintados de leones y grandes felinos es uno de los que más gustan a los niños en la categoría de animales. Los niños se deleitarán con estos emocionantes y adorables diseños, perfectos para un dormitorio o cuarto de juegos infantil, con sus cálidos colores y tonalidades que seguramente obtendrán una sonrisa de los pequeños. Con esta sección de papel pintado de leones y grandes felinos, la diversidad que aporta puede aplicarse también a los niños más mayores, que se acercan a la adolescencia. La fascinación por estos increíbles grandes felinos nunca termina, ya que simbolizan muchas emociones y su misterio casi nunca se desvanece.

Leopardos

El leopardo es excelente acechando a sus presas, moviéndose de forma silenciosa y discreta y entrando y saliendo de lugares sin ser visto. Por eso también se le asocia a menudo con el término animal espiritual, que transmite la astucia y la capacidad de observación que hay que poseer en la vida. Los papeles pintados de Leopardos y grandes felinos van desde la sencillez de la pieza llamada Leopardo, con un fondo blanco y dos magníficos leopardos en primer plano, hasta el motivo más infantil también llamado Leopardo, que se representa artísticamente en colores vibrantes, perfecto para cualquier habitación infantil, estudio o zona de juegos.

Utilización de tigres en papeles pintados de leones y grandes felinos

Este particular gato de gran tamaño es un símbolo de fuerza y poder en Oriente, siendo temidos y respetados a partes iguales, han sido utilizados como símbolos de dominio en el arte y la literatura asiática. Muchos movimientos de artes marciales se basan en los movimientos sigilosos y musculosos del gran felino. Por otro lado, los tigres fueron odiados y luego amados en Occidente, donde los escritores estaban obsesionados por la fuerza y el salvajismo del animal. Los papeles pintados de Leones y Grandes Felinos que destacan a estos felinos, como el de Tigresa Descansada - Denim y Remolacha, son un bello adorno allá donde lo pongas. Otra opción artística extravagante pero sensacional es Tigre en una tormenta tropical, Henri Rousseau, una imagen sorprendente que atrae la mirada y estimula los sentidos. Casi se puede oler el rocío de la selva.

Más rápido que la luz

Los guepardos son comúnmente conocidos como el mamífero más rápido de la madre naturaleza, igual de rápido y letal. Este tema del papel pintado de leones y grandes felinos encarna la autoestima, la velocidad y el enfoque tipo láser. A diferencia de otros grandes felinos típicos, no saltan sobre su presa, sino que corren tras ella. El papel pintado Cheetah Reveries - Cognac and Steel es un tremendo ejemplo de ello, ya que representa al animal de forma noble pero imponente, lo que creará conversación tanto si lo coloca en su residencia como en su área de trabajo.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas