Cerdos

De todas las criaturas de la verde Tierra de Dios, el cerdo común es quizá el que más ayuda a la existencia del ser humano. Pertenecientes al género Sus, son omnívoros de dedos pares Lee másque pueden sobrevivir y hacer de prácticamente cualquier lugar su hábitat. Son grandes buscadores y padres cariñosos con sus crías, que se llaman lechones. Photowall muestra su respeto por una de las criaturas más queridas de este planeta con su amplia colección de papeles pintados de cerdos. Estas imágenes representan a este maravilloso animal en un entorno doméstico, rodeado de las comodidades de una granja contemporánea. Estos papeles pintados de cerdos quedarán perfectos en su cocina o en las paredes de su comedor. Le servirán para recordar la abundancia y el gran regalo que este apacible animal proporciona a nuestra especie. Deje que estos papeles pintados de cerdos sean un monumento al sacrificio que hace este extraordinario animal para alimentar a nuestras familias y nutrir a todo nuestro planeta. Cuelgue algunos de estos papeles pintados de cerdos en las habitaciones y zonas de juego de sus hijos para proporcionarles infinitas horas de diversión y entretenimiento. Pero utilice estos papeles pintados de cerdos también como herramientas para enseñarles la utilidad y la beneficencia de esta gran criatura.

Fondos de pantalla de cerdos

Hay una isla remota en Borneo que ha sido frecuentada por los marinos durante siglos. Tienen la extraña tradición de dejar lechones en la isla, que está llena de plátanos. Los lechones se comen los plátanos y crecen hasta convertirse en enormes cerdos, que se reproducen y crean más lechones. Este ciclo de vida garantiza que cuando un barco naufraga en esta isla, la desafortunada tripulación siempre tendrá un suministro constante de cerdo para comer. Esto viene con la advertencia de que, al ser rescatados, estos náufragos tienen el deber de volver a la isla y llenarla de más lechones. Photowall rinde homenaje a esta adorable criatura con "Pigglet-Gooseframe-Pink Green", "Cute Puppies Beige" y "Farm to Table II" en su espléndida colección de papeles pintados de cerdos. Estas imágenes de papel pintado de cerdos muestran a este adorable animal en su hábitat natural, así como los muchos usos de su anatomía para las tareas culinarias. Cuelgue estos papeles pintados de cerdos en su sala de estar o en sus espacios de recreo para dar un aire de domesticidad y de hogar a sus espacios de descanso. Estos papeles pintados de cerdos pueden recordarle una vida mucho más simple y pueden aliviar todas sus preocupaciones por el día.

Indispensable en el papel pintado de cerdos

Casi el noventa por ciento de la población mundial consume carne de cerdo a diario como alimento básico en sus comidas. Sólo en el desayuno, el inmortal bacon es siempre la estrella de todas las mesas. No hay chef en el mundo, digno de sus galones, que no sea capaz de preparar al menos una docena de platos con carne de cerdo. La industria ganadera del cerdo es la base de muchas economías en todo el planeta. Los vientres de cerdo se cotizan incluso en la bolsa de materias primas. Tal es la importancia de la carne de cerdo, no sólo para nuestra alimentación sino para la salud del comercio. Photowall rinde homenaje a esta criatura divina con su línea de papeles pintados de cerdos "Farm Family". Esta imagen en particular sería perfecta para adornar las habitaciones de sus hijos. No sólo les entretendrá, sino que también les servirá de cartilla para darles a conocer los innumerables beneficios que el noble cerdo aporta a nuestra vida cotidiana. Enséñeles a tener un profundo respeto por todos los animales con estos papeles pintados de cerdos. Estos papeles pintados de cerdos en su casa le ayudarán a adoptar una reverencia la próxima vez que prepare uno de sus suculentos platos de cerdo para su familia. Le recordará que debe agradecer a este magnífico animal su sacrificio.

Generoso y benéfico

En la fábula política satírica de George Orwell, Rebelión en la granja, los cerdos intentan emular el comportamiento, los gestos, las costumbres y las prácticas de los humanos. Lo hacen tan bien que, al final, ya no se puede distinguir a los seres humanos de los cerdos. Esta polémica y reveladora obra literaria lleva décadas en circulación. Y el comentario social y el ingenio mordaz que posee han estimulado muchas discusiones sobre la naturaleza del hombre y del gobierno. El noble cerdo se encuentra en medio de toda esta intriga, y es sorprendente ver a un animal tan entrañable y honesto representado como el antagonista de un cuento. Pero el adorable cerdo es siempre el héroe en la increíble línea de papeles pintados de cerdos de Photowall. Estas hermosas imágenes combinan bien con cualquier color de pared o papel pintado con el que decida ponerlas como telón de fondo. Además, están fabricados con materiales que están garantizados para existir dentro de su casa, y seguros para estar cerca de sus hijos. Tener estos papeles pintados de cerdos en su casa no sólo le inspirará a realizar más tareas gastronómicas, sino que también le enseñará una profunda reverencia por este fino animal.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas