Comida y bebida

A todo el mundo le gusta comer. La verdad innegable de nuestra existencia. La comida nos ayuda de muchas maneras. Si te sientes triste, siempre hay alimentos reconfortantes que nos ayLee másudan a calmarnos y a contentarnos. ¿Te sientes feliz? Celébralo con comida deliciosa de tu tienda favorita o con algo preparado por nuestros seres queridos. ¿Qué puede salir mal con estos fondos de pantalla de Comida y bebida? Photowall presenta los diseños que seguramente le traerán los fondos de pantalla más deliciosos que existen. Transforme sus paredes en un refugio similar a una nevera con estas decoraciones de pared y conviértase en un masterchef en lo que respecta a la decoración de interiores.

Fondos de pantalla artísticos

¡Nuestros antojos cobraron vida! Estos papeles pintados no sólo tienen un aspecto delicioso, sino que también son artísticos. Los patrones que los artistas han hecho son realmente adecuados para ser utilizados como pantallas. Estos fondos de pantalla animados serán una gran adición a nuestras pantallas. Transformarán cualquier pared de aspecto sencillo en algo más agradable. Seguramente serán un compañero perfecto en cualquiera de nuestras habitaciones. ¿Salón? ¿Comedor? ¿Dormitorio? Puedes colocarlo en cualquier lugar donde lo veas adecuado. Experimentar es la clave. Puede que encuentres mejores posiciones para él porque es tu habitación y la conoces mejor que nadie. Los diseños de los papeles pintados desprenden un ambiente alegre que casi hace que queramos quedarnos en el comedor o en la cocina por su estética. Quizás quiera probar el papel pintado Estantes de cocina con un motivo de color verde claro. Sus colores claros complementarán la habitación de su cocina. Además, el tema combina perfectamente con la cocina. El papel pintado Vinagre con un fondo blanco también quedará perfecto como fondo para nuestras estanterías.

Simple pero increíble

Papeles pintados clásicos para perseguir un diseño de moda para nuestras paredes. Los papeles pintados de Food & Drink te ofrecen diseños clásicos de papel pintado para probar en tus casas. La simplicidad no siempre significa ser demasiado modesto. A veces la sencillez puede expresar más que los que tienen muchos detalles extravagantes. Los papeles pintados con detalles sencillos, como los de esta categoría, pueden ser un gran compañero para sus paredes. Quizás quiera probar los estampados con motivos de hongos en varios colores. Los estampados pueden ser perfectos para el salón o el dormitorio. El papel pintado Almuerzo en casa de la abuela es una buena opción cuando se busca un papel pintado para colocar en las paredes del comedor, ya que se complementará con la habitación y sus funciones. Hay un montón de patrones increíbles para elegir. Es sólo una cuestión de preferencia. Es posible que desee probar uno muy colorido para su habitación de la cocina, o tal vez, una impresión de piña simple para no ser demasiado distraído.

Diversas opciones

Muchos individuos pueden tener una larga lista cuando se trata de opciones de alimentos que satisfacen nuestros antojos. Del mismo modo, esta categoría ofrece un amplio espectro de diseños. Animados, con patrones, coloridos, simples, y otros. A la hora de elegir el diseño de papel pintado adecuado para nuestras habitaciones, escogemos el que mejor se adapta a nuestro estilo y al motivo que queremos conseguir. También podemos elegir lo que está de moda estos días. En otras palabras, elegimos lo que queremos y lo que creemos que es lo más adecuado para nuestro gusto y lo que está de moda estos días.
Información del producto
  • Mostrando 1-57 de 57 motivos

Envío exprés

Entrega en 1-4 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.