Comida y bebida de época

Combinando el eterno atractivo de la nostalgia y el amor perpetuo por la comida y la bebida, el papel pintado vintage para comida y bebida de Photowall es la mejora perfecta para su eLee másspacio de vida o de trabajo. Nuestra multitud de motivos de primera categoría va a captar definitivamente su atención y la de sus invitados. Los diseños únicos, los colores encantadores y los tonos llamativos son grandes elementos para establecer el equilibrio visual para usted. El papel pintado vintage para alimentos y bebidas puede ser el toque decisivo para hacer que un espacio sea especial y memorable.

El papel pintado vintage para comida y bebida como embellecedor

Embellecer una sala de estar o un espacio de trabajo es siempre un reto. Sin embargo, con nuestro papel pintado vintage para alimentos y bebidas, le garantizamos que encontrará el que más le convenga. Eche un vistazo a nuestra gama, donde ya puede imaginarse en qué habitación le gustaría aplicar la imagen o ilustración deseada. La opción más obvia para el papel pintado vintage de comida y bebida es, sin duda, la cocina, lo que tiene sentido no sólo en el sentido literal, sino también porque en términos de estilo. Un gran papel pintado de comida y bebida vintage puede convertir incluso la habitación del cocinero más sencillo en una zona notable.

Vida útil

Realmente no se puede imaginar una cocina sin estantes abiertos o sin algún otro tipo de sistema de almacenamiento fácil de usar. Los estantes de la cocina son un ingrediente urgentemente importante para una cocina funcional y encantadora. Nuestra selección de papel pintado vintage para alimentos y bebidas exhibe estos estantes de cocina realmente prácticos y adecuados de una manera artística, juguetona y elegante al mismo tiempo. Estantes de cocina - Amarillo, Estantes de cocina - Verde claro y Estantes de cocina - Azul claro representan esta unidad de la cocina, representada en magníficos colores pastel con una concepción artística de un cartel o valla publicitaria de la vieja escuela.

Frutos secos y bayas en papel pintado vintage de alimentos y bebidas

Los frutos secos de cáscara dura y los pequeños frutos carnosos blandos que se encuentran principalmente en plantas rastreras o enredaderas forman parte de lo que algunos llaman la dieta del hombre de las cavernas. Por qué no utilizar esta impresión como inspiración en tu cocina? El papel pintado vintage de alimentos y bebidas con frutos secos y bayas es una taza de té óptima para decorar su cocina, y proporcionar tal vez un motivador para vigilar esos carbohidratos. Bromas aparte, estos motivos de frutos secos y bayas parecen sacados de un viejo libro de cocina, lo que los hace extravagantes pero también atractivos. El Jardín de Frambuesas Oscuro, por ejemplo, es un artículo bastante dramático, que satisfará a cualquier amante de las cosas antiguas y que seguramente quedará muy bien en la cocina, pero también en cualquier otra habitación.

Corte a la cubertería

Los cubiertos se describen como los tenedores, cuchillos y cucharas que utilizamos para consumir alimentos. Así, un papel pintado vintage de cubiertos para comida y bebida puede elevar estos utensilios a algo encantador y adecuado a la decoración. Ni siquiera tiene que ser la cocina, ya que estos artísticos papeles pintados de nuestra selección son tan variados que pueden utilizarse casi en cualquier lugar. Sin embargo, el artículo en particular llamado Bestick, que es la palabra sueca para designar los cubiertos, tiene un aspecto tan elegante y real que sería una tremenda adición a un comedor, aportando un aire de clase. Nuestro conjunto de papeles pintados vintage para alimentos y bebidas tiene el efecto de evocar la belleza del pasado, pero con el estilo suficiente para destacar en el presente y el futuro.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas