Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-2 días.

    Las ilustraciones de moda de Stina Wirsén ahora en forma de papel pintado en Photowall

    Minimalistas, elegantes y expresivos: los potentes dibujos lineales de Stina Wirsén se lanzan ahora en forma de papel pintado en Photowall. La colección TRAVEL THE WORLD está compuesta por ocho ilustraciones de moda elegidas a mano y constituye una colección de papel pintado única, artística e increíble.
    Coffee in Paris

    La colección TRAVEL THE WORLD está compuesta por la recopilación de ilustraciones que ha hecho Stina Wirsén durante años y que reflejan la haute couture y la street fashion de distintos lugares del mundo. Algunas de las ilustraciones en blanco y negro se han publicado en libros y revistas, otras se han expuesto en exposiciones internacionales de la India, Alemania y EE. UU.

    El conocido estilo de Stina Wirsén con líneas tónicas, desenfadadas y llenas de vida se extiende como un hilo rojo por toda la colección. La presencia de los movimientos suaves y amplios de la mano, las líneas de marcar dinámicas y bonitas, así como las gotas espontáneas de tinta, todo ello en su conjunto confiere a la colección una expresión muy interesante.

    El motivo de cada papel pintado de la colección rezuma vida y movimiento. Pasamos con rapidez entre carteles de neón en un vibrante Tokio, para saltar después a una acogedora y clásica cafetería de París y terminar a continuación en los conocidos barrios de Estocolmo entre urbanitas muy conscientes del estilo.

    El motivo de cada papel pintado de la colección rezuma vida y movimiento

    Los motivos incluidos en la colección TRAVEL THE WORLD son actuales y modernos y combinan bien con cualquier estilo de decoración. La colección insufla a la habitación un carácter artístico y crea un telón de fondo con buen gusto en el día a día. Las expresivas líneas de Stina Wirsén te ofrecen la oportunidad de empapelar tus paredes con papel pintado con una obra de arte hecha a medida y firmada por una de las ilustradoras más importantes de Suecia.

    Es muy divertido presentar junto con Photowall esta nueva colección. Tiene una expresión completamente propia y se aleja del resto de mis motivos para papeles pintados. Las líneas limpias y simples y las ilustraciones estilizadas hacen que el dibujo se establezca por sí mismo sin «comerse» la habitación. La idea de la colección es que se tiene que actualizar de forma periódica, ya que los cambios en la moda nunca dejan de ser interesantes, afirma Stina Wirsén.
    Los motivos incluidos en la colección TRAVEL THE WORLD son actuales y modernos y combinan bien con cualquier estilo de decoración

    Acerca de Stina Wirsén

    Stina Wirsén nació en 1968 y es una de las ilustradoras y escritora de libros infantiles más conocidas y queridas de Suecia. Desde graduarse en la Facultad de Bellas Artes en 1992, ha trabajado como ilustradora profesional. El estilo de Stina es minimalista y potente: con tan solo unas pinceladas o trazos a lápiz rápidos, tiene la capacidad de capturar lo esencial.

    Muchas personas conocen las imágenes características de Stina del periódico sueco Dagens Nyheter, en el que, entre otras cosas, dibuja en reportajes de viajes, retratos y moda (ilustraciones por las que ha recibido varios premios).

    Stina también trabaja con el arte libre y la decoración pública. La última colaboración ha sido con Photowall y ha consistido en la decoración de una sala de juego en el hospital Nya Karolinska de Estocolmo. Stina Wirsén ha tenido exposiciones independientes en el Museo Nacional, en la Konstnärshuset de Estocolmo, en las embajadas suecas de Washington y Tokio, en Avesta Art y en Bror Hjorths Hus, entre otros.

    Sala de prensa   
    Fotos de prensa en alta resolución - Stina Wirsén - Travel the World

    Sala de prensa - Ver todas las notas de prensa previas
    Imágenes en alta resolución de notas de prensa previas

    Para solicitudes de entrevistas, comunicados de prensa, muestras de fondos de pantalla e información adicional, póngase en contacto con Maria Gromova Tällberg, press@photowall.com, +46 (0)702 720 302.

    Photowall - Wall Art by Passionate People
    En nuestra opinión, las paredes de una habitación influyen en la forma en la que nos sentimos. Ese es el motivo por el que nuestra misión consiste en ayudar a las personas a llenar sus paredes con un arte excepcional. Disponemos de una amplia gama de productos cuidadosamente seleccionados y diversos. Con pasión y atención por los detalles, estamos encantados de ayudarle a transformar su hogar para que sea un espejo de su personalidad. Nuestros productos están fabricados en Suecia y se envían a todo el mundo.

    Historias que te pueden gustar

    Diseño de interiores tradicional: tonos profundos de madera y muebles elegantes

    by Photowall ES

    En cuanto a los muebles antiguos y a las telas con ​impresión​ floral, el estilo tradicional puede considerarse anticuado u obsoleto, pero en lo relativo a la familiaridad y la comodidad, este diseño es el adecuado para usted. En este artículo, hemos escrito la información que necesita conocer sobre el diseño de interiores tradicional y algunos consejos para lograr este estilo en su hogar.

    Cómo aumentar el valor de la casa con la decoración de las paredes

    by Photowall ES

    Una casa es uno de los activos más importantes de una persona, así que el rediseño o la renovación no se tratan solo de la estética, sino también del aspecto financiero. Por eso, muchos propietarios invierten en renovar sus hogares. Sin importar si la renovación es grande o pequeña, sin duda el proyecto le dará resultados positivos. Uno de estos proyectos puede ser colocar decoraciones hermosas en la pared. En este artículo hemos redactado información e ideas de decoraciones para la pared que pueden aumentar el valor de su casa.

    David C. Miller te invita a Florida

    by Photowall ES

    El artista David C. Miller nos lleva de visita a una Florida bella y cálida con dos de sus nuevos motivos que ahora puedes encontrar en nuestro amplio catálogo de papeles pintados. Los encontrarás también disponibles como ​impresión​.

    Papeles para iluminar tu casa en primavera

    by Photowall ES

    Con la llegada de la primavera se apoderan de nosotros unas ganas inmensas de decorar y arreglar la casa. Necesitamos poner orden en el desorden y comenzar de cero, dejar el invierno atrás. Nos encanta depositar flores naturales en elegantes floreros, cambiar las cortinas por otras más claras, comprar cojines de colores más vivos y divertidos y colocar fotos recientes en las paredes. ¡En Photowall nos tomamos muy en serio eso de permitir que la luz y el sol entren en el hogar!

    Paredes de azulejos o agrietadas: el diseño estructurado

    by Photowall ES

    Para nosotros, un ​papel pintado​ es mucho más que un mero diseño sobre una pared: es un verdadero elemento de transformación. El papel puede evocar en cada ambiente la sensación exacta que queremos crear en él. Y en Photowall creemos que sus posibilidades creativas son prácticamente infinitas.

    Pinos gráficos – el papel perfecto para tu niño

    by Photowall ES

    Fine little days de la ilustradora Elisabeth Dunker diseña cosas verdaderamente bonitas. Uno de sus motivos favoritos es el papel pintado con pinos Spruce que ofrecemos en seis variantes. Pinos negros con fondo blanco o gris y pinos blancos con fondo gris, verde, marrón o beige. La diseñadora finalandesa Susanna Vinto ha empapelado la habitación de su niña con pinos negros de fondo blanco. ¡A que queda bonito!

    Forma y color – tendencias de diseño 2016

    by Photowall ES

    Se acerca la primavera trayendo con ella el florecimiento de nuevas tendencias. Después de un otoño de colores pálidos y mustios vamos despertando a la luz de tonos más claros y suaves como, por ejemplo, el rosa y el azul combinados con el blanco. Nos dejamos seguir inspirando por la naturaleza en nuestros interiores y el verde se trepa por nuestras paredes, como es el caso del ​papel pintado​ Geranium – ilustrado por av Byracka.


    Envío exprés

    Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío.

    Garantía 100%

    Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.