Árboles

Los árboles son probablemente el símbolo más explícito de crecimiento, muerte estacional y renacimiento en las obras de arte. Desde la antigüedad, forman parte del folclore y hoy en dLee másía un árbol es un tótem para algunas tribus nativas. También cabe mencionar que los árboles sagrados tienen un poder mágico innato en su naturaleza, aunque sólo se vea en una obra de arte. Elija entre nuestra selección de papeles pintados de árboles maravillosos para honrar esta idea preconcebida, así como para añadir estilo y peso visual a la habitación o espacio que esté redecorando o construyendo.

El árbol es la realidad

Los árboles no sólo proporcionan madera para la construcción y pulpa para la fabricación de papel, sino que también son el hábitat o el hogar de todo tipo de insectos, aves y muchos otros animales. Además, muchos tipos de frutos y nueces provienen de los árboles e incluso la savia de los árboles es útil como alimento para los insectos y para hacer cosas como el jarabe de arce. Por ello, un magnífico papel pintado de árboles puede aportar una sensación de vida y refrescar el crecimiento de un estado de ánimo positivo en su hogar, oficina o cualquier otro espacio que desee acicalar.

Papel pintado de árboles como respiro

Dado que estas increíbles cosas, que técnicamente son plantas alargadas, también ayudan a mantener nuestro aire limpio y nuestros ecosistemas saludables, tiene sentido colocarlas en tu casa. Sin embargo, no todo el mundo tiene suficiente espacio para plantar un árbol en su domicilio, pero no se preocupe más ya que nuestro excelente surtido de papel pintado de árboles le da la opción de seguir teniendo esa sensación revitalizante aunque de forma diferente. Le ayudará a respirar y le dará un renovado aprecio por la naturaleza, la vida y el entorno inmediato, quizás incluso despertando su sentido de la aventura y saliendo a la naturaleza.

El arte de los árboles

Los humanos no sólo amamos los árboles por sus usos prácticos y nuestras razones funcionales. Los árboles también pueden ser muy hermosos, lo suficientemente altos como para que parezcan tocar el cielo y tan grandes como para no poder abrazarlos. Una letanía de artistas, tanto profesionales como aficionados, han pintado cuadros de árboles y se han dedicado miles de poemas, canciones e historias sobre ellos. Un precioso papel pintado de árboles puede tener ese mismo impacto que casi todos hemos sentido en algún momento, que es simplemente pararse a disfrutar de la belleza de un árbol.

Fondos de pantalla de árboles de hoja perenne y caduca

En realidad hay dos tipos principales de árboles, los de hoja caduca y los de hoja perenne. Los árboles de hoja caduca pierden todas sus hojas durante una parte del año, como en los climas fríos, esto ocurre durante el otoño por lo que los árboles están desnudos durante todo el invierno. En los climas más cálidos y secos, los árboles de hoja caduca suelen perder sus hojas durante la estación seca. Los árboles de hoja perenne no pierden todas sus hojas al mismo tiempo, siempre tienen algo de follaje. Pierden sus hojas poco a poco y crecen otras nuevas para reemplazar las viejas, pero un árbol de hoja perenne sano nunca está completamente sin hojas. Ambos tipos de árboles están muy presentes en la sección de papel pintado de árboles, donde puede elegir uno o ambos, en función de la estética que desee y de la gama de adornos que desee conseguir en la habitación o zona específica.

Algunas muestras de papel pintado de árboles

Distribuido en cuatro subcategorías, el papel pintado de árboles le dejará muchas opciones a la hora de embellecer su hogar, oficina o espacio de ocio. Estos niveles específicos son Jungla, Hojas, Árboles tropicales y Ramas y ramas. Cada uno con su línea selectiva, estos papeles pintados de árboles en interpretaciones artísticas tienen un aspecto moderno, dinámico y memorable.
Información del producto