Pintado

Photowall le presenta una amplia gama de papeles pintados de alto nivel que pueden complementar cualquier habitación con esa capa extra de carácter y personalidad. Es un hecho bien coLee másnocido en el diseño de interiores que la mayoría de la gente suele pasar por alto las superficies y las texturas porque las damos por sentadas, ya que estamos acostumbrados a que estén a nuestro alrededor casi todo el tiempo. Esto se aplica tanto a los interiores como a los exteriores. Sin embargo, si se aísla una superficie o textura específica, se pone de manifiesto un rasgo de individualismo, haciendo que los contrastes resalten y cobren vida. El papel pintado puede transformar literalmente cualquier habitación de ordinaria a espectacular. Como es habitual, estos artículos pueden modificarse para adaptarse a la estética existente, a los esquemas de color y a cualquier otro elemento decorativo presente.

Levantar una habitación con papel pintado

Los que se han adentrado en el diseño de interiores o simplemente en la decoración saben que las superficies y las texturas aportan peso visual. Como la mayoría de nosotros no queremos que nuestras habitaciones sean anodinas, a menudo empleamos la pintura para darle color y un tema, especialmente cuando se trata de espacios de vida que deben ser capaces de captar su atención y mantenerla allí. Sin embargo, a veces se nos queda pequeña la pintura original que utilizamos, o llega algo que nos hace cambiar de opinión y quieres volver a pintar el espacio por completo. Un papel pintado le ahorra la molestia y el esfuerzo de hacerlo, ya que es fácil de colocar y también convenientemente cambiable. El papel pintado puede elevar el peso ocular dentro de las paredes de un espacio mediante un aumento general de la composición. Una pieza de textura bien colocada crea la sensación de tacto para quien pone los ojos en su decoración interior. Con diseños únicos y combinaciones de colores afables, puede utilizar el papel pintado para experimentar y jugar en sus interiores residenciales, recreativos e incluso corporativos.

Decoración calculada

Si elige un diseño que añada profundidad y patrón, como el papel pintado, animará la habitación y le dará el ambiente que pretende crear en su espacio. Un gran ejemplo de un papel pintado que hace esto es la pieza titulada Tide Pool. A primera vista puede parecer abstracto y desordenado, pero cuanto más lo miras, más te atrae. Las hermosas combinaciones de colores evocan tal calidez y calma que quedaría perfecto en cualquier salón. Si quiere ir un paso más allá y colocar una textura de contraste directamente contra el papel pintado, lo que sin duda realzará aún más la vista, puede optar por algo más sutil como Daydream Neutral 01. Las posibilidades de mezcla son enormes en el papel pintado, sólo tienes que buscar lo que más te convenga y te hable.

Papel pintado como contraste

Si su diseño es moderno, coloque un papel pintado como Torero - Joan Miró para añadir el grano justo para jugar con el aura pulida del resto de la habitación. Añada un nivel de sofisticación a una habitación eligiendo cuidadosamente texturas que se complementen entre sí y que aporten una armonía estética, para lo cual los papeles pintados son las herramientas perfectas. El papel pintado antiguo con pájaros es uno de los muchos artículos que captan ese tipo de espíritu decorativo, al combinar diferentes elementos para completar otros componentes ornamentales. Para dar un verdadero toque de color, un papel pintado como "When they go Right she Goes Left" es perfecto. Incluso el lugar de trabajo se beneficiaría de ello, ya que los estudios han demostrado que las grandes obras de arte aumentan la productividad y el rendimiento en una oficina. Explore las numerosas opciones que le ofrece el papel pintado y convierta sus paredes en un hermoso punto focal en cualquier habitación.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas