Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-2 días.

Crea un póster a partir de tus propias imágenes

Diseñar un póster personalizado es muy fácil. Sube una foto o ilustración y escoge el tamaño que quieras darle. También puedes elegir entre borde blanco o impresión a sangre. Te lo enLee másviamos en un plazo de 1-2 días a contar desde la realización del pedido, siempre con envío gratuito.

Pósters personalizados a partir de tus propias imágenes

Ahora es más fácil añadir ese toque personal esencial a tu decoración. Elige una foto o ilustración personal que te guste, elige un tamaño y luego simplemente añádela a tu cesta. Tan pronto como tu pedido esté listo, Photowall imprimirá tu póster personalizado y te lo enviará en un plazo de 1 a 2 días, dependiendo de tu ubicación.

Información del producto

Consejos para crear tus propios pósters: Cualquiera que sea la imagen que elijas, el criterio número uno es la resolución. En primer lugar, asegúrate de que sea lo suficientemente alta, ya sean fotografías o ilustraciones. Ten en cuenta que deben tener al menos un píxel por milímetro de la impresión personalizada. Para darte un ejemplo concreto, tienes que subir una imagen de al menos 600 x 600 píxeles (en cualquier formato de archivo de imagen), para que podamos crear un póster personalizado de 60 x 60 centímetros como mínimo.

Te ayudamos a crear tus propios pósters

Si no estás seguro sobre el tamaño o la calidad de la imagen en particular, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ya que estaremos encantados de ayudarte, sin cargos adicionales. Además, puedes crear tu propio póster con o sin marco. Si lo creas sin marco, se te enviará desmontado por correo para asegurar la integridad del póster personalizado. Por supuesto, todo lo que necesitas para armar tu póster personalizado está incluido en el paquete, como las instrucciones de montaje que te guiarán paso a paso. Introduce tus medidas a continuación para tener una idea de cuánto costará, dependiendo del tamaño que desees y de si lo quieres con o sin marco.

Pósters personalizados de tu colección personal

Por un lado, lo primero que nos viene a la mente con «imágenes personales» son fotos de la familia, de tus amigos o de ti mismo. Otra opción inmediata es algún lugar al que hayas viajado o un lugar del que tengas un recuerdo muy duradero. Sea lo que sea, la naturaleza de estas fotos es personal porque evoca una emoción en ti que quieres conservar y posiblemente compartir con otras personas. Por otro lado, las imágenes personales también pueden significar algo que hayas creado personalmente, como un cuadro o una ilustración. Incluso tienes la ventaja de poder enviar una obra de arte dibujada a mano, que puedes escanear y luego transmitírnoslo. Una vez más, cualquiera que sea la imagen que prefieras, asegúrate de subir un archivo de imagen de alta resolución para que te ayudemos a crear tu propio póster.

Efectos de crear tus propios pósters

Además de hacer tu espacio más íntimo e individual, cuando creas tu propio póster también impulsas tu habilidad creativa de forma fuerte e imaginativa. El ambiente cambia inmediatamente cuando tú o tus invitados entráis en contacto con una imagen con el que conectáis y resuena. Se crea un vínculo entre el sujeto y el público, por lo que, al crear tu propio póster, elige algo que realmente te llegue al corazón. Un ejemplo perfecto de esto puede ser una imagen de un momento significativo en tu vida, como el nacimiento de un hijo, tu boda y muchos más. El ambiente personal de un póster personalizado aporta vitalidad y un encanto increíble a un espacio.

Nuestra reconocida asistencia

Incluso en nuestras fotos favoritas, no podemos evitar que a veces surja un pequeño contratiempo. Como ejemplo, pueden aparecer cosas no deseadas en el fondo que arruinen la foto, los tonos de color no coincidentes, un desenfoque que distrae, hasta simplemente un problema espacial que desvía la atención del objeto central. Nuestro equipo de expertos editores de fotos te ayudará a resolver estos problemas cuando crees tu propio póster. Con sus aclamadas habilidades, pueden añadir y eliminar elementos no deseados en una imagen, cambiar los colores a tu gusto e incluso alterar las dimensiones hasta cierto punto. Una vez más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos tu imagen e infórmanos de los cambios que buscas. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible con los cambios que sean posibles y el precio.

Componentes de pósters personalizados de primera calidad

Crear tu propio póster es una perspectiva tremendamente atractiva porque Photowall garantiza que solo utilizamos la más alta calidad de materiales e impresión para tus pósters personalizados. Tu imagen única se coloca en una caja de cartón duradera hecha de materiales reciclables. Si tienes más preguntas sobre los materiales utilizados y el proceso de entrega, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, que estará encantado de informarte y ayudarte.

Tu póster personalizado

Sube aquí tu imagen y comprueba cómo va a quedar tu póster.

Elige la fotografía

¿Cuánto me cuesta?

El precio de tu póster asciende a
...

El precio incluye los gastos de envío

Respondemos tus preguntas más frecuentes

¿Qué tamaño y qué formato debe tener mi fotografía?

Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente antes de realizar tu pedido para garantizarte la mejor calidad de la imagen. Sube tu fotografía o ilustración, desciende y elige la opción “Modificar imagen” para que podamos ayudarte de manera gratuita. Puedes subir imágenes de hasta 1 GB. Si tu imagen es mayor, envíanosla en cualquier formato a través de photowall.wetransfer.com.

¿Qué es un listón de póster?

Nuestra percha para póster es una forma elegante y moderna para colgar pósters. Los dos listones se acoplan de manera sencilla en los extremos del póster y permanecen firmes sin dañarlo. La percha para póster se entrega con todo lo que necesitas: dos listones de madera, un cable para colgar en algodón encerado y una escarpia de latón. Si, al cabo de un tiempo, te apetece cambiar el póster, es muy sencillo, ya que la percha se puede utilizar una y otra vez. Los listones son 1 cm más largos que el ancho del póster. Los listones están disponibles en las longitudes de 31 cm, 51 cm, 61 cm, 71 cm, 101 cm, 126 cm y 151 cm. La altura de los listones es de 2 cm.

¿En qué dimensiones puedo encargar un póster personalizado?

Nuestros pósters se pueden encargar en estos formatos:
Motivo vertical: 30x40, 50x70, 60x80, 70x100, 100x140, 125x170 y 150x210 cm.
Motivo apaisado: 30x20, 50x30, 60x40, 70x50, 100x70, 125x80 y 150x100 cm.
Motivo cuadrado: 30x30, 50x50, 60x60, 70x70, 100x100, 125x125 y 150x150 cm.

¿Cómo se realiza la entrega y cuáles son los métodos de pago disponibles?

Si quieres obtener más información sobre envíos y formas de pago, lee las condiciones generales de venta.

Envío exprés

Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.