Leonas

No puede haber un rey sin una reina adecuada. Por ello, Photowall ha creado una maravillosa categoría de pósters de leonas que ilumina a las hembras de estos increíbles grandes felinoLee máss. Tanto los leones como las hembras viven en un gran grupo llamado manada, junto con sus cachorros. El número de leonas en una manada puede ser de dos a veinte. Todas las hembras de una manada suelen ser, como hermanas, tías, sobrinas, etc. No existe una jerarquía de rango entre las hembras, como se ve en los carteles de leonas, y es probable que no se encuentren dos juntas más de la mitad del tiempo. Todas las hembras se conocen entre sí y, cuando se encuentran, la ceremonia de saludo de los leones, consistente en frotarse y ronronear en voz baja, reafirma sus vínculos sociales. Esta hermosa relación es un elemento básico en los carteles de las leonas. Aunque pueda parecer que estos carteles de leonas son más adecuados para un interior doméstico, la versatilidad de este grupo también puede aplicarse a lugares de ocio e incluso a instalaciones corporativas. Todos los carteles de leonas seleccionados pueden ajustarse para que coincidan, o contrasten, con el diseño interior existente, los esquemas de color, etc.

Carteles de leonas de los que ganan dinero

Lo que la mayoría no sabe es que las hembras son principalmente las cazadoras de la manada, mientras que los machos sólo cazan cuando hay una gran matanza de por medio o las hembras no le dan un almuerzo gratis. Las leonas suelen cazar en grupo, donde hay más posibilidades de que la presa tenga éxito. "Just Hope" es un cartel de leonas que muestra este proceso, aunque suelen cazar de noche. Estos sociables felinos cazan juntos para controlar terrenos de caza exclusivos y compartir la comida con sus parientes. Como se puede ver en los pósters de leonas, estas magníficas criaturas valoran mucho el sentido de comunidad. "Whats For Supper" es otro póster de leonas que está relacionado con el elemento de la caza. Aunque las leonas son las principales cazadoras, es el león macho el que come primero, seguido por las leonas y los cachorros se quedan con lo que queda.

Amor maternal

Las leonas dan a luz unos 4 meses después de la concepción con hasta 4 cachorros a la vez, aunque las camadas de 2 o 3 son más comunes. Las madres de los cachorros pasan la mayor parte del tiempo fuera de la manada, aunque pueden reunirse con sus compañeros durante breves periodos. Carteles de leonas como "Madre leona con cachorro" ilustran perfectamente este aislamiento elegido. Esto se debe al hecho de que los cachorros suelen estar escondidos en la densa maleza durante aproximadamente seis semanas, cuando tienen la edad suficiente para unirse a la manada. Durante estas seis semanas, los cachorros dependen por completo de su madre para que los cuide y se alimente de su leche. Los cachorros comienzan a comer carne alrededor de las seis semanas, pero siguen siendo amamantados hasta los 6-7 meses y siguen dependiendo de su madre hasta los dos años. Esta hermosa noción se plasma de forma impresionante en artículos como "Playing Cubs", un espectacular póster de leonas que realmente calienta el corazón.

Carteles de leonas

Como símbolo muy diverso, el león suele emanar rasgos comunes como la majestuosidad, la fuerza, el valor, la justicia y muchos más. Conocido comúnmente como "el rey de las bestias", es un símbolo de poder y fuerza, mientras que la leona suele relacionarse con la Gran Madre y la protección. Este carácter afectuoso y responsable puede observarse en los carteles de las leonas. Las hembras de una manada no sólo proporcionan alimento y refugio, sino también cariño y afecto. Aunque el macho los gobierne y proteja, son las leonas las que hacen la mayor parte del trabajo. Por eso, los pósters de leonas pueden ser el regalo perfecto para una madre, o para cualquier pariente femenino. La fuerza, el cuidado y la sabiduría pueden capturarse y mostrarse a través de un póster de leonas de Photowall.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas