Conejos y roedores

Los conejos y otros llamados roedores son simpáticos, según la interpretación que se les dé. Estos grandes supervivientes y populares animales de compañía también pueden ser objeto deLee más estupendos pósters de conejos y roedores de gran calidad y unRead moreique. Utiliza estos bichos como punto focal en una habitación infantil, ya que son muy queridos por los más pequeños. ¿O qué tal unos pósters de conejos y roedores más sofisticados en el pasillo o incluso en una sala de reuniones? Su impresionante estilo y diseño no sólo llamará la atención de los invitados, sino que también puede suscitar conversaciones y debates. Nunca te equivocarás con los pósters de conejos y roedores, ya que tienes la opción de ajustar todos estos motivos, en particular en lo que respecta a tu propio diseño interior y combinación de colores.

Subcategoría de pósters de conejos y roedores

Photowall ha separado convenientemente los pósters de conejos y roedores en un grupo de niveles más pequeños para facilitarle la elección del motivo adecuado. Mientras que tanto los conejos como los roedores permanecen en la categoría principal, hay un espacio sólo para los conejos. Como todos ellos son animales domésticos muy populares, podrás elegir entre una gran variedad de pósters de conejos y roedores. La mayoría de los diseños de los pósters de conejos y roedores son muy apropiados para los niños, con colores cálidos y las criaturas retratadas con un carácter artístico, adorable y encantador. Para su deleite, o el de sus hijos, también hay motivos que representan hurones, mapaches y erizos en el surtido de pósters de conejos y roedores de Photowall.

Establecer la diferencia

En primer lugar, determinemos la diferencia real entre un conejo y un roedor. Es importante saber que los conejos no son roedores, incluso cuando se trata del tema de los pósters de conejos y roedores. La principal disparidad entre ellos está en los dientes. Aunque ambos tienen un crecimiento indeterminado de los incisivos, los conejos tienen dos juegos de incisivos superiores, mientras que los roedores sólo tienen uno singular. En segundo lugar, estas dos clases de mamíferos tienen diferencias digestivas. Tanto los conejos como los roedores comen materia vegetal, pero los conejos son más bien herbívoros obligados, mientras que muchos roedores son omnívoros y el ratón saltamontes, por ejemplo, es casi totalmente depredador. Por último, los conejos suelen tener la cola muy corta, mientras que muchos roedores la tienen larga. Esto también hay que tenerlo en cuenta a la hora de elegir los pósters de conejos y roedores adecuados, sobre todo cuando se trata de elegir uno para tu hijo.

Los conejos de los pósters de conejos y roedores

Las liebres, o gamos como también se les llama, son un animal muy interesante. Como ya hemos dicho, son una de las mascotas domésticas más populares en todo el mundo. Si pasas suficiente tiempo cerca de los conejos, puedes tener la suerte de presenciar uno de los comportamientos más lindos de la naturaleza. Un conejo saltará cuando esté contento y hará un giro en el aire. Este adorable movimiento tiene un nombre igualmente encantador, que se llama binky. Consigue a estos mullidos y dulces seres acicalando tu espacio con un póster de conejos y roedores. Fluffy Rabbit muestra un conejo todavía bastante joven, al que llaman kit, que es la abreviatura de gatito. Cualquier niño pequeño estará encantado de tener este póster de conejos y roedores en su dormitorio, zona de estudio o espacio de juego.

Más criaturas adorables en los pósters de conejos y roedores

Como ya hemos dicho, los conejos no son las únicas criaturas presentes en los pósters de conejos y roedores. Three Black-footed Ferrets presenta, como su nombre indica, un trío de curiosos hurones, tan rico en detalles que casi puedes alcanzarlos y acariciarlos. También está la serie de pósteres de conejos y roedores titulada Amigos del bosque, en la que aparecen el ya citado erizo y el mapache. Estas pinturas artísticas también muestran la otra cara del póster de conejos y roedores, en la que se pueden encontrar pinturas tan reales que algunos podrían confundirlas con una fotografía real de estas adorables criaturas.
Información del producto