Conejos

Los conejos, o gamos y liebres, como también se les llama, son animales muy interesantes y una de las mascotas domésticas más populares en todo el mundo. Teniendo esto en cuenta, PhotLee másowall ha reunido una categoría de pósters de conejos para que los utilice en su decoración interior. A pesar de su popularidad, hay muchos conceptos erróneos y cosas que no solemos saber sobre estos animales. Por ejemplo, ¿sabías que un conejo solo es un conejo solitario? Los conejos son criaturas sociales y son más felices en compañía de su propia especie. Utiliza carteles de conejos para eliminar esas vibraciones negativas en tu dominio. Hazte con estos esponjosos y dulces seres acicalando tu espacio con pósters de conejos. Tenemos pósters de conejos en exposición que presentan a conejos jóvenes, a los que llaman kit, que es la abreviatura de gatito. Cualquier niño pequeño estará encantado de tener estos pósters de conejos en su dormitorio, zona de estudio o espacio de juego.

Diversión con pósters de conejos

Además de equipar sus paredes con estilo, encanto y carácter, los pósters de conejos también pueden ser herramientas educativas. Una de sus características físicas más conocidas son los dientes. Pero, ¿sabías que los dientes de un conejo nunca dejan de crecer? En cambio, se desgastan gradualmente a medida que el conejo mastica hierbas, flores silvestres y verduras. Otra característica que se ve mucho en los carteles de los conejos son sus largas orejas. Con una longitud de hasta 10 centímetros, los conejos pueden girar sus orejas 180 grados para estar atentos a los depredadores. Por otra parte, cuando los conejos se agarran las orejas y se las pasan por la cara para lavárselas, ¡estás observando oficialmente uno de los comportamientos animales más bonitos que existen! Además, si pasa suficiente tiempo entre conejos, puede tener la suerte de ver a un conejo que salta cuando está contento y hace un giro en el aire. Este adorable movimiento tiene un nombre igualmente encantador, que se llama binky.

Conejos famosos

Cuando se oye la palabra conejo, la mayoría de la gente piensa inmediatamente en el Conejo de Pascua, pero algunos otros conejos han dejado su huella en la cultura popular. Uno de los conejos más conocidos del mundo es el personaje de dibujos animados de la Warner Brothers, Bugs Bunny. A menudo se le ve comiendo una zanahoria, lo que resulta irónico, ya que las zanahorias no forman parte de la dieta natural de los conejos y pueden provocarles malestar estomacal si comen demasiadas. Este es el tipo de cosas que aprendes y que posteriormente puedes compartir cuando la gente pregunta por los carteles de tus conejos. Otro de los personajes favoritos de los niños es Thumper, de Bambi, memorable tanto por su buen humor como por sus característicos pisotones. Puedes canalizar el encanto de estos personajes haciéndote con unos bonitos pósters de conejos. Tus hijos, o incluso los adultos, te agradecerán que aportes calidez y estilo a tus interiores con estos pósters de conejos.

Pósters de conejos como símbolos

Estos animales forman parte de muchas culturas y civilizaciones cuando se trata de cosas como el folclore e incluso la religión. La idea que subyace es que los conejos están relacionados con la idea del renacimiento, lo que probablemente tiene que ver con el hecho de que se reproducen prodigiosamente. Esto haría que los carteles de conejos fueran ideales para espacios familiares como el salón de casa. Otras cualidades de los conejos y las liebres también se ponen de relieve en diversos folclores, como su lado travieso, desempeñando el papel de astutos embaucadores en las mitologías de los nativos americanos y de África Central. "Animal Mug" es un gran ejemplo de ello, un bonito póster de conejos con un toque de picardía. Este diseño sencillo pero elegante puede quedar tan bien en casa como en la oficina.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas