Roedor

Si quieres un complemento genial y caprichoso para cualquier pared que elijas, los simpáticos bichos como los roedores pueden ser la respuesta. Ya sea en su casa, en su oficina o en sLee másu zona de ocio, nuestros motivos iluminarán las habitaciones. El excelente conjunto de pósters de roedores de Photowall es magnífico en cuanto a detalles, diseño, colores y, por supuesto, calidad. Estos pósters de roedores también pueden ser muy útiles para arreglar la habitación, el espacio de estudio o la zona de juegos de su hijo, ya que tenemos motivos muy infantiles y afables. Está garantizado que los más pequeños estarán encantados con los pósters de roedores, ya que en ellos aparecen algunas de las criaturas salvajes más populares que los niños conocen. Naturalmente, todas estas imágenes pueden solicitarse con modificaciones y ajustes propios y específicos. Haga coincidir sus pósters de roedores de acuerdo con el color, el plano y el esquema general de su diseño interior.

Ardillas en carteles de roedores

Si piensa en las ardillas para su decoración interior, la descripción de estos animales es bastante genérica sin importar dónde viva usted o ellos. Las ardillas tienen una cola larga y tupida, ojos grandes y oscuros, orejas diminutas y generalmente son de color marrón, negro o gris. Esto las convierte en un ser ideal para ser el tema de un póster de roedores en tu habitación. Estas criaturas tienen grandes dientes y trepan rápidamente a los árboles gracias a sus diminutas manos provistas de afiladas garras con las que les gusta esconder la comida, como las bellotas, en los árboles o enterrarlas en el suelo para el invierno como alimento de reserva. Dado que las ardillas son un animal muy popular entre los niños, su simpática naturaleza puede utilizarse idealmente como póster de roedores. Su niño o niña seguramente apreciará una pieza como "Censo de ardillas" de la sección de pósters de roedores, una obra de arte brillante y alegre con una adorable ardilla como centro de una agradable combinación de colores.

Criaturas de la noche

Tanto si tu casa está rodeada de árboles como de rascacielos, es probable que los mapaches formen parte de tu población local de animales salvajes si vives en el hemisferio norte. Son algunas de las criaturas más adaptables del mundo, ocupando tanto zonas rurales como urbanas en diversos climas. Aunque hay siete especies de mapaches en todo el mundo, la más reconocible es el Procyon lotor o mapache común, que verá en abundancia en los carteles de roedores. Gracias a las marcas negras que caen sobre sus ojos, los mapaches han sido encasillados como la figura del ladrón intrigante o embaucador en las historias durante siglos. Sus famosas máscaras negras no sólo les hacen parecer unos adorables forajidos, aunque pósters de roedores como "Racoon Black And White" puedan hacer pensar lo contrario. Este rasgo facial también les ayuda a ver con claridad, ya que el color oscuro absorbe la luz entrante, reduciendo el resplandor que de otro modo rebotaría en sus ojos y obstruiría su visión. Si quieres una representación más artística de estos favoritos de los fans, prueba el póster de los roedores "Line Raccoon". Este póster de roedores, dibujado con belleza y estilo, puede iluminar cualquier habitación con encanto y estilo.

Más pósters de roedores

Los erizos son más famosos por sus espinas espinosas, que tienen por todas partes excepto en la cara, las patas y el vientre. Estas espinas ocupan un lugar destacado en algunos de estos pósters de roedores. Sin embargo, no se trata de un accesorio de moda, sino de un mecanismo de defensa, ya que estos simpáticos bichos dependen de sus espinas para defenderse. Al enroscarse en una bola apretada y meter la cabeza, la cola y las patas, protegen las partes vulnerables de su cuerpo. En su mayoría son criaturas nocturnas y sólo a veces están activas durante el día, sobre todo cuando llueve, como en el póster de roedores llamado "Erizo en las hojas de otoño". "Erizo curioso" es otro maravilloso ejemplo de póster de roedores que capta a estos animales con la luz perfecta.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas