Misterio y animales fantásticos

Aunque los animales nos fascinan por completo, a veces queremos ese elemento extra para que la decoración destaque aún más. Aquí es donde entra la línea de pósters de animales misteriLee másosos y fantásticos de Photowall. Si usted es una de esas personas que tiene una imaginación muy viva, esta es la categoría perfecta para usted. Aquí se combina el amor por los animales con la afinidad hacia lo mágico y visionario. Podrá dar un paseo en las criaturas más escurridizas que hayan pisado la mente de los humanos, así como acompañar a animales reales en lugares donde nadie ha estado antes. Estos pósteres de animales misteriosos y fantásticos harán que cualquier habitación destaque, ya sea en casa, en la oficina o en cualquier otro espacio que busques arreglar y revitalizar.

Tipos de pósters de animales misteriosos y fantásticos

Como es habitual, Photowall ha puesto a su disposición un par de subcategorías más pequeñas en el conjunto de pósters de animales misteriosos y fantásticos. Esto no sólo hará que su proceso de selección sea sustancialmente más rápido, sino que también será más divertido y cohesivo, ya que no tendrá que rebuscar entre todas las bellas imágenes. En esta categoría tenemos niveles dedicados a los dragones y a los unicornios, dos de las figuras míticas más populares, si no las más populares, en nuestras mentes colectivas. Especialmente los unicornios se confunden a menudo con los reales, cuando en realidad son caballos con un cuerno mágico que les permitía volar, poseían un increíble poder curativo, etc. Hay que decir que no se puede culpar a la gente por creer cuando se trata de un póster de animales misteriosos y fantásticos como Unicornio en el bosque. Este magnífico motivo está representado con tanta belleza que se puede llegar a pensar que es una fotografía real. Los dragones son otra bestia mística que muchos suponen que existió hace mucho tiempo o que simplemente evolucionó en criaturas más pequeñas que están vivas en la actualidad. El origen de la palabra dragón proviene del latín, que significa serpiente enorme. Son figuras muy populares en muchas fábulas, principalmente como antagonistas a los que hay que derrotar en la historia de los héroes. El Valle de los Dragones es un póster de animales de misterio y fantasía que muestra a estos gigantes en su momento más feroz, pero ilustrado con cariño en una obra de arte impresionante.

Para los niños

Los pósters de animales de misterio y fantasía pueden ser especialmente atractivos para los niños, ya que todavía tienden a creer en los mitos del pasado y en las historias que leen en los libros o ven en la televisión. Los unicornios son muy queridos, sobre todo entre las chicas jóvenes por una razón, y es que hacen aún más encantador al ya de por sí bello caballo al añadirle el singular cuerno. Hay muchas pruebas de ello en los medios de comunicación populares, donde los medios con temática de unicornios dominan el mercado dirigido a las niñas más jóvenes en particular. Magical Friends III, por ejemplo, es una obra sencilla pero realmente simpática que sin duda hará las delicias de cualquier jovencita. Unicorn Moon Ravens es otro póster de misterio y animales fantásticos que podría iluminar no sólo la cara de una hija, sino también su dormitorio, zona de estudio o espacio de juego. Para los más jóvenes, un póster de animales de misterio y fantasía con el genial lobo podría ser más atractivo. El Lobo Místico o los Lobos Árticos pueden ser el punto focal que él desea, resaltando al elegante cánido en un entorno sorprendente.

Pósteres de animales de misterio y fantasía con un poco de ventaja

Para los más maduros, los pósters de animales de misterio y fantasía también tienen mucho que ofrecer, ya que hay motivos en esta categoría que pueden ser un poco exagerados para los más jóvenes. Horschach Circus es una cautivadora ilustración que muestra unas cuantas bestias feroces, en el clásico blanco y negro, con sombras duras que son más adecuadas para adolescentes y adultos. Imagina este póster de animales misteriosos y fantásticos en tu zona de trabajo o en tu espacio personal. Este tipo de motivos no sólo hacen que la habitación destaque, sino que también representan tu personalidad y reflejan algunos de tus rasgos de carácter. Sorcerer es otro póster de animales misteriosos y fantásticos con ese toque de alusión, que puede dar a tu habitación textura e individualidad.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-4 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.