Sistema solar

A menudo se habla del espacio como la última frontera. Hemos explorado los bosques del mundo y algunas partes de los océanos, y hemos conquistado prácticamente todas las cordilleras dLee másel planeta. Ahora nos dirigimos al espacio exterior para saciar nuestra sed de misterio. Con la excelente línea de pósters del sistema solar de alta calidad, elegantes y educativos de Photowall, no sólo quedará satisfecho e informado, sino que su habitación habrá ganado ese punto focal vital. Estos pósters del sistema solar también se pueden ajustar para que coincidan con otros elementos de diseño interior en términos de esquemas de color, componentes decorativos, etc.

Categorías de carteles del sistema solar

Para que su proceso de selección sea más rápido, fácil y coherente, Photowall ha dividido convenientemente estos magníficos motivos en dos subcategorías más pequeñas, a saber, Cinturón de asteroides y Planetas. Un cinturón de asteroides es una región entre los planetas interiores y exteriores donde miles de asteroides orbitan alrededor del sol. Los carteles del sistema solar que presentan este disco circunestelar están cuidadosamente seleccionados, con la cantidad justa de variación para atraer la vista. El Sistema Solar de la Tierra, por ejemplo, es una imagen que no sólo es educativa, sino que puede quedar muy bien en cualquier habitación, ya sea sea residencial, comercial o recreativa. En el nivel de los pósteres del sistema solar Planetas, puede encontrar fotografías tremendamente detalladas, pero también increíbles obras de arte. Hay imágenes de satélite que le harán que le harán sentir que está flotando en el espacio exterior. Los carteles del sistema solar con planetas también tienen motivos más caprichosos como el de Abstracción Cósmica. Esta pieza en particular combina su amor por el espacio exterior con su afinidad hacia el arte, lo que da como resultado un póster del sistema solar que fascina y cautiva.

La esencia

Si estás buscando una razón para colocar pósters del sistema solar en tu casa, oficina o cualquier otro espacio que estés buscando acicalar y embellecer, sólo piensa en una cosa que ha desconcertado a la humanidad desde el principio de los tiempos. No importa de dónde seas o dónde hayas crecido, todos hemos mirado a las estrellas y nos hemos preguntado qué hay allí arriba. Nosotros Hemos soñado con extrañas civilizaciones y vistas maravillosas en el vasto cosmos. Puedes llevar esa sensación de de asombro a casa con los increíbles artículos de nuestra colección de pósters del sistema solar. Tanto si busca algo llamativo llamativo o algo más informativo, o ambas cosas, seguro que tenemos la imagen más adecuada para usted.

La Tierra en el sistema solar

A veces es fácil olvidar que la Tierra es mucho más grande y mucho más hermosa de lo que podríamos haber imaginar. Es una sensación de humildad, mirar una imagen del planeta donde todos vivimos y saber lo vasto y y enorme que es el universo. Los pósteres del sistema solar son un buen recordatorio de esta sensación, que nos hace apreciar aún más nuestro nuestro precioso hogar. Especialmente en tiempos como estos, en los que el cambio climático está afectando a muchas partes del mundo de forma negativa, hay una necesidad de partes del mundo de forma negativa, es aún más necesario que reconozcamos y agradezcamos este planeta absolutamente único en el que vivimos. planeta único en el que vivimos. Blue Dot - Mirrored es un buen ejemplo de ello, mostrando la Tierra medio envuelta en sombras, que es ciertamente un poco dramático, pero que dice mucho sobre nuestra situación actual. Rayos de sol cayendo sobre la Tierra es otro póster del sistema solar que puede tener no sólo el máximo impacto visual en tu espacio, sino que también da un rayo de esperanza cada vez que lo veas.

Explora tu mente

A qué distancia está la Tierra del Sol? Cuánto más grande es Júpiter en comparación con Marte? Estas pueden ser preguntas a las que quieras la respuesta, especialmente con los niños cerca, que tienen una curiosidad natural por el espacio exterior. El sistema solar como ya hemos dicho, no sólo son preciosos, sino también muy educativos. El dormitorio de cualquier niño, o el espacio de juego de cualquier niño pueden ser mejorados con estas imágenes. Los Planetas del Sistema Solar toman esta noción y proporcionan una una gran ilustración, con un diseño encantador y colores agradables, para que el proceso de aprendizaje sea divertido.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-4 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.