Jardines

Traer un trozo del mundo exterior a nuestros interiores siempre es algo bienvenido, especialmente cuando tiene que ver con la naturaleza. Ya sean los cuidados jardines de Versalles o Lee máslas formas y colores clásicos de un patio de campo inglés, Photowall tiene pósters de jardines que satisfarán sus ansias decorativas y sus necesidades mentales. Nuestros motivos ofrecen una amplia gama de campos a los que escapar y en los que relajarse. Puede elegir cualquier póster de jardines que refleje su gusto y personalidad, desde los blancos, azules y rosas bebé apagados que se encuentran en los bordes de las casas de campo hasta la audacia de los rojos y naranjas ardientes que se alzan orgullosos en los entornos en los que existen. Además de las opciones estilísticas obvias, también tienes multitud de opciones en cuanto a colores y ubicaciones. También puede ajustar estos carteles de jardines para que coincidan o contrasten con sus esquemas de color existentes y otros elementos decorativos.

Diferentes tipos de carteles de jardines

En nuestra gama de pósters de jardines, puede encontrar fotografías reales con detalles tan ricos que casi puede oler las flores y obras de arte tan hermosas que le harán desear construir su propio jardín de inmediato. Tanto si prefieres lo culto como lo salvaje, lo surrealista o lo real, un póster de jardines puede ser lo que necesitas para animar una habitación aburrida o demasiado sencilla, aportando un poco de aire libre a una vida urbana. Si desea una foto de la alta calidad mencionada anteriormente, como la pieza titulada Backyard Flower Collection, o un cuadro con un increíble peso visual y un verdadero significado más profundo, como Secret Garden, nuestra diversa y amplia gama de pósters de jardines seguro que tiene la escena ideal para satisfacer sus necesidades sin tener que cortar la hierba o deshierbar el césped de verdad.

Un poco de historia

El origen de los jardines domésticos está fuera del alcance de la historia registrada. Sin embargo, los registros pictóricos más antiguos de jardines domésticos proceden del Antiguo Egipto y muestran que eran asombrosamente similares a los jardines domésticos modernos. Los jardines que aparecen en las pinturas de las tumbas egipcias eran, por supuesto, los jardines de los ricos. En nuestro surtido de pósters de jardines encontrará mucho lujo, pero con ese proverbial encanto provinciano incorporado. Todas las culturas tienen algún tipo de jardín histórico en su pasado, por lo que también tenemos motivos que llegan a lo largo y ancho de este hermoso mundo. Desde una opulenta plaza en Europa como en la pieza denominada Parque de Esculturas Vigeland en Oslo, Noruega, y una elegante finca en Asia como en el motivo titulado Flor de cerezo en los Jardines Hamarikyu, Chuo Ward - Tokio, hasta el paraíso tropical que aparece en los carteles de jardines especificados como Hamaca en Santa Teresa, Costa Rica, hay algo para todos.

Beneficios de los carteles de jardines

La jardinería en sí es una actividad atractiva y divertida que cualquiera puede emprender en cualquier momento de su vida, si tiene tiempo y, obviamente, recursos. No es necesario tener un gran patio trasero o una zona habitable para cuidar un jardín, pero tener espacio ciertamente ayuda. Esto puede verse en la representación artística que lleva el nombre de Snail Trail - Poster, un póster de jardines que presenta una parcela más bien pequeña, ilustrada con cariño en el clásico blanco y negro. Con poca excepción, la vida de la mayoría de la gente hoy en día está llena de estrés y presión. Dado que la jardinería es un calmante natural del estrés que funciona siempre y hace que uno se sienta rejuvenecido y feliz en general, tener un póster de jardines en su espacio residencial o incluso corporativo puede aliviar esos síntomas modernos. La amplia gama de colores y diseños de esta selección puede calmar la mente y abrirla a las cosas que son realmente importantes en la vida.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1–4 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.