Hawái

Con sus hermosas playas, sus increíbles rutas de senderismo y su rica historia, no es difícil ver por qué Hawái puede ser un gran punto focal en su decoración. Photowall ha reunido unLee mása maravillosa gama de pósters de Hawaii que transformarán sus interiores de algo sencillo y posiblemente aburrido, en un espacio espectacular y atractivo. Tanto si quiere dotar de estilo y carácter a su hogar, a su sala de ocio o incluso a su oficina, los pósteres de Hawaii lo conseguirán y mucho más. El llamado Estado de Aloha está formado por ocho islas principales, la mayor de las cuales es la "Isla Grande", cuyo nombre oficial es Hawai. La capital de este hermoso estado se encuentra en otra isla llamada Oahu. Los carteles de Hawái albergan muchos de los mejores lugares de interés de Honolulu, como podrá comprobar al examinar nuestra gran selección. Como es habitual, puede modificar los pósteres de Hawaii seleccionados para que combinen, o contrasten, con su diseño interior, sus esquemas de color, etc.

La belleza natural de los pósters de Hawaii

No se puede hablar de Hawái sin mencionar sus famosas playas y el ambiente isleño mundialmente conocido que desprende. En muchos de nuestros carteles de Hawái, es la combinación del cielo azul, el mar verde esmeralda y la suave tonalidad de la arena y la piedra lo que hace que la escena sea tan idílica. Estos motivos, perfectos como punto focal, están hechos con algunas de las mejores fotografías costeras que existen. Por ejemplo, el impresionante Pit de playa hawaiana, que se presenta en un hermoso estilo panorámico, creando y añadiendo profundidad a cualquier habitación. Imagina este tipo de póster de Hawaii en tu salón o incluso en la sala de reuniones del lugar de trabajo. Esta magnífica escena producirá un ambiente relajante y emanará sentimientos positivos durante todo el día. La puesta de sol de Hawái es otra vista maravillosa en los pósters de Hawái que puede hacer que su habitación parezca un sueño maravilloso, a través de cada estación y tipo de clima.

Más información

Los primeros en llegar a las islas hawaianas fueron los polinesios, que viajaron a Hawái en canoa alrededor del año 500 d.C. Cada isla estaba gobernada por un jefe diferente, pero a finales del siglo XVIII, el jefe Kamehameha se hizo con el control de cada una de las islas, una por una. En 1810, se hizo con el control de todas las islas y se convirtió en el primer rey hawaiano. A esto nos referimos antes como los carteles de Hawai no sólo tienen esa reconocida belleza natural, sino también una rica y fascinante historia. El Reino de Hawai y Estados Unidos habían establecido estrechos lazos y tratados comerciales, pero en 1893, como era de esperar, el reino fue derrocado y se estableció la República de Hawai. Unos años más tarde, en 1898, Hawái se convirtió en territorio de Estados Unidos. Puedes rendir homenaje a esta increíble historia con carteles de Hawaii en tu espacio.

Carteles de Hawai y su capital

Como ya hemos mencionado, los carteles de Hawái albergan una de las ciudades más bendecidas del mundo. Rodeada de casi 100 playas famosas, Honolulu es realmente un pequeño trozo de cielo en la Tierra. Puedes hacer que este increíble lugar forme parte de tu hogar, oficina o espacio de ocio con nuestro conjunto de pósters de Hawaii dedicados a Honolulu. En el idioma hawaiano, la palabra "Honolulu" puede traducirse aproximadamente como "bahía protegida" o "lugar de refugio". Esta metrópolis acoge dos famosos festivales de hula, entre ellos el World Invitational Hula Festival, para el que la gente viaja desde todo el mundo para celebrar esta danza tan característica. Con los carteles de Hawaii, como Honolulu Lights, puedes optar por un toque moderno junto con los carteles de Hawaii que muestran las maravillas naturales del Estado de Aloha. Honolulu Hawaii Skyline también puede quedar muy bien en el pasillo o el vestíbulo, para dar a tus interiores más dimensión y peso visual.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas