Manhattan

Dar una sorpresa a menudo puede ser complicado, pero cuando se ejecuta correctamente, es un placer para la vista. Lo mismo puede decirse de la decoración de interiores, cuando se ve aLee máslgo sorprendente, hace que el lugar sea mucho más memorable. Los carteles de Manhattan de Photowall se parecen mucho a una agradable sorpresa de la que no se puede predecir cuál puede ser su impacto visual. Al igual que como el propio barrio, estos motivos pueden situarle en un bar acogedor y bullicioso en un momento y en un callejón artístico al siguiente. siguiente. Los carteles de Manhattan son un lugar de descubrimiento y eso es lo que vamos a celebrar aquí. Hoy en día, este lugar es uno de los lugares más emblemáticos de los Estados Unidos de América y también el lugar donde nació Nueva York. nació Nueva York. Tanto si los colocas en tu casa, como en tu oficina o en cualquier otro espacio, los pósters de Manhattan te garantizan que darán a tu a su habitación un toque extra de carácter y estilo.

Algunas marcas comerciales de los pósters de Manhattan

Manhattan, en su forma más básica, es un distrito densamente poblado de la ciudad de Nueva York. Está formado principalmente por la isla de Manhattan, y está rodeado por el río Este, el río Hudson y el río Harlem. Manhattan se considera generalmente el corazón de la Gran Manzana de la Gran Manzana y también a lo que la mayoría de la gente se refiere, o piensa, cuando habla de la ciudad de Nueva York. Por ello, no es de extrañar que la mayoría de los motivos no es de extrañar que la mayoría de los motivos de los carteles de Manhattan le resulten familiares. Este lugar es considerado por muchos como la capital cultural, financiera y del entretenimiento del mundo, no es de extrañar que la gente acuda al para explorar sus lugares emblemáticos. En los pósters de Manhattan, hemos recopilado una lista de algunos de los edificios más famosos de Manhattan. de Manhattan. La construcción del Empire State Building se terminó en 1931, y con más de cien pisos con 380 metros de altura, era en ese momento el edificio más alto del mundo. Hoy en día, sigue siendo la sexta estructura más alto de Norteamérica y siempre ha sido un popular destino turístico en Manhattan. Un cartel de Manhattan como el Empire State Building de 1955 puede rendir homenaje a esa antigua maravilla, con sus tonos blancos y negros lo que lo convierte en algo aún más retrocedido. Otro hito fundamental es el puente de Manhattan, que atraviesa el río Este entre el sureste de Manhattan y Brooklyn. Abierto desde 1909, este elegante y centenario puente colgante ofrece impresionantes vistas del puerto de Nueva York y del bajo Manhattan, como en el cartel Manhattan Bridge Glowing at Night, una escena encantadora que puede acentuar cualquier pared de tu residencia o lugar de trabajo.

Lección rápida de historia

Para darte una fascinante visión de la historia de la Gran Manzana, hay registros que muestran que los nativos americanos vendieron las Islas Americanas (la actual Manhattan) a cambio de cuentas y baratijas por valor de 16 dólares a principios del siglo XVII. Si invirtieron el importe desde entonces hasta la actualidad, el valor sería suficiente para comprar de nuevo Manhattan y también almacenar ¡222 billones de dólares! Imagínese mirar un cartel de Manhattan en las venas de Manhattan Skyline y conocer los humildes comienzos que tuvo. Tal es el poder de estas imágenes, que no sólo quedan bien en tu casa u oficina, sino que también te hacen pensar y reflexionar. La propia palabra Manhattan procede de la lengua algonquina, que hablaban los primeros habitantes de esta zona. Significa "isla montañosa" o "lugar de embriaguez", y seguramente se sentirá embriagado por la belleza de carteles como Into Manhattan, una representación artística que parece moderna y clase al mismo tiempo.

Más vistas familiares en los carteles de Manhattan

La arquitectura icónica y muchas vistas reconocibles de Manhattan también se deben a que se han rodado muchas películas allí. Algunas de las cuales son Desayuno con diamantes, Solo en casa 2 Perdidos en Nueva York, Tienes Correo (1998) y Los Vengadores (2012), por nombrar solo algunas. Un póster de Manhattan como Azoteas de Manhattan puede parecerte vagamente íntimo porque en algún momento cierto superhéroe con temática de insectos voló por estos tejados. ¿Quién puede olvidar los icónicos vehículos amarillos de Nueva York que se hicieron famosos en muchas películas de los años 70? Fíjate en este póster de Manhattan llamado Cabs and Capitalism, New York. Estas imágenes no sólo darán estilo a tu habitación, sino que también estimularán tus pensamientos y recuerdos.
Información del producto