Berlín

Ahora puede poseer la capital de Alemania desde diferentes y hermosos puntos de vista y ángulos en forma de pósters de Berlín de Photowall. Esta línea en particular es simplemente cauLee mástivadora y ciertamente será la más maravillosa de las decoraciones para sus interiores. Añadir un póster de Berlín permitirá una transformación sorprendente en su hogar, oficina o espacio de ocio. Estos magníficos artículos presentan una de las ciudades más geniales de Europa con atractivos diseños, representaciones únicas y combinaciones de colores inspiradoras. No sólo podrá ver las distintas partes de la ciudad, sino sobre todo deleitarse con las impresionantes estructuras que han formado parte de la historia de Alemania. Los carteles de Berlín pueden ser el punto focal ideal de su residencia o del lugar de trabajo. Altere estas piezas para que coincidan o contrasten con su estética y sus esquemas de color existentes.

Los fundamentos de los carteles de Berlín

Berlín es la ciudad más grande de Alemania y está situada a orillas del río Spree, que desemboca en el río Havel. Alrededor de un tercio de la superficie de la ciudad se compone de bosques, parques, jardines, ríos, canales y lagos, por lo que no hay que preocuparse de que sea demasiado metropolitana como decoración. Los pósteres de Berlín tienen mucha variedad en lo que respecta a los diferentes lugares de interés, que puedes utilizar en la decoración de tu habitación. Captar el encanto de esta pintoresca ciudad es fácil con esta colección de imágenes de Photowall. No sólo hay fotografías de la vida real que te transportan a la escena inmediatamente debido a la riqueza de detalles, sino también obras de arte que muestran Berlín bajo una luz diferente. Con una mezcla ecléctica de hermosos edificios modernos y recuerdos históricos del rico pasado de la ciudad, las imágenes de los carteles de Berlín te mantendrán cautivado durante horas y entretendrán a cualquiera que ponga sus ojos en ellas.

Historia monumental

Como la mayoría de ustedes sabe, tras la Segunda Guerra Mundial y su posterior ocupación por los países vencedores, la ciudad de Berlín quedó dividida. Berlín Occidental se convirtió de facto en un exclave de Alemania Occidental, rodeado por el Muro de Berlín y el territorio de Alemania Oriental. Berlín Oriental, por su parte, fue declarada capital de Alemania Oriental. Con la caída del muro de Berlín en 1990, Berlín volvió a ser la capital de toda Alemania. Los carteles de Berlín también rinden homenaje a esta historia increíblemente compleja. Esto se puede ver en artículos como Primer plano del Muro de Berlín en la Potsdamer Platz, que muestra sólo un pequeño trozo de esta significativa estructura. Parte del Muro de Berlín con Grafiti Grunge - Potsdamer Platz es otro póster de Berlín que reconduce esta historia a algo más vibrante y actual. Motivos como éste pueden tener un valor histórico, pero también atraerán a los adolescentes o a los adultos aficionados al arte callejero. La Puerta de Brandemburgo es sin duda uno de los monumentos más conocidos de Berlín. Es un símbolo de la antigua división entre Berlín Occidental y Oriental, que permite a los visitantes subir a una plataforma de observación para obtener una vista detrás del Telón de Acero. También fue aquí donde el 12 de junio de 1987 el Presidente Ronald Reagan dio la trascendental orden de derribar el Muro de Berlín, y tras la reunificación, este monumento se convirtió rápidamente en un símbolo de unidad. Los carteles de Berlín, como la Puerta de Brandeburgo de noche, son un recordatorio visualmente espectacular de ello.

Excelencia arquitectónica en los carteles de Berlín

Como ya se ha mencionado, la arquitectura de Berlín es uno de sus muchos activos, con una mezcla bellamente equilibrada de lo antiguo y lo nuevo. El Oberbaumbrücke, por ejemplo, no sólo transporta los trenes y el tráfico a través del río Spree a través de arcos magníficamente construidos, sino que también es un espectáculo en sí mismo. Es una estructura de dos pisos, con sus característicos torreones medievales falsos, que contribuyen a su misterio y excelencia arquitectónica. Para profundizar en su aspecto romántico, el puente fue un puesto de control fronterizo durante la Guerra Fría, con guardias que patrullaban las orillas del río. Lleva esta sublime estructura a tu espacio con carteles de Berlín como El puente Oberbaum y Río Spree en Berlín.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas