Bélgica

Si es un fanático de lo único, los pósters de Bélgica de Photowall son el camino a seguir cuando se trata de decorar su espacio residencial, corporativo o de ocio. Este país tan multiLee máscultural Leer máspero auténtico tiene tres idiomas oficiales y ninguno de ellos se llama belga. La gente de allí habla neerlandés, francés y alemán en distintas partes del país. Esta diversidad se refleja también en los carteles de Bélgica, donde se pueden ver todos los tipos de influencias en la arquitectura y los distintos colores y matices. Con muchas ciudades históricas de gran belleza, como Brujas, Gante, Amberes o Lovaina, Bélgica ofrece una enorme variedad de bellos lugares de interés, algunos de los cuales puedes ver y adquirir en los carteles de Bélgica.

Embellecer su espacio con carteles de Bélgica

Los belgas dicen que nacen con un ladrillo en el estómago, lo que significa que todo belga intenta comprar o construir una casa en cuanto puede. Puedes llevar este espíritu a tu casa también con carteles de Bélgica. Como ya se ha mencionado, el carácter multicultural de la Bélgica moderna se deriva también de las diferencias de culturas en esta nación, donde incluso existe una frontera formal dentro del país que lo divide en diferentes idiomas. En el norte está la zona de habla holandesa y en el sur la de habla francesa. También hay una zona más pequeña en el este que habla alemán. Esta diversidad hace que los pósters belgas sean una herramienta decorativa viable para sus interiores. A pesar de su tamaño relativamente pequeño, Bélgica tiene muchos lugares pintorescos y diversas atracciones. Gante, Amberes, Lieja, Bruselas, las boscosas Ardenas, la relajante costa y la magnífica Brujas, todas ellas están a menos de dos horas de distancia entre sí, lo que significa más tiempo para empaparse de los diferentes lugares y ambientes. Algunas de estas ciudades aparecen también en los carteles de Bélgica. El puente de Brujas, por ejemplo, es un motivo fabuloso para colocar en tu casa, oficina o cualquier otro espacio que necesite interés visual.

Breve historia

El país de Bélgica recibe su nombre de los colonos originales de la zona, que eran una tribu celta llamada los belgas. La ubicación de Bélgica la convirtió en el centro de muchas industrias europeas, como la textil, el comercio y el arte. Bélgica se independizó de los Países Bajos en 1830 y fue ocupada por Alemania durante la Primera y Segunda Guerras Mundiales, de ahí la influencia holandesa y alemana que también puede verse en algunos carteles belgas. El país prosperó especialmente en el último medio siglo como Estado europeo moderno y tecnológicamente avanzado y miembro de la OTAN y la UE. La capital, Bruselas, también ha sido un actor importante en la política mundial y sede de muchas organizaciones internacionales. Esta hermosa metrópolis también está representada en los pósters de Bélgica. Brussels Belgium Skyline se presenta en una variedad de tonos y matices, cada uno de ellos igualmente bello y que garantiza el máximo impacto visual. Ya se lo puede imaginar en su pasillo, ya sea en la oficina o en casa.

Más carteles de Bélgica para usted

Bélgica tiene el mayor número de castillos del mundo por metro cuadrado. Algunas regiones tienen incluso dos castillos por pueblo, lo cual es sorprendente y divertido de conocer. Castle Fortress es un póster de Bélgica que lo demuestra, con una impresionante imagen de un castillo reflejado en el estanque que lo rodea. La riqueza de detalles y la increíble construcción de esta estructura pueden hacer que cualquier habitación resalte con encanto y carácter. Otra cosa muy interesante de Bélgica es la ciudad de Amberes. Esta metrópoli alberga más de tres cuartos de los diamantes del mundo. En Amberes hay muchos artesanos expertos en la talla de diamantes. Antwerp Skyline at Dusk es otro maravilloso póster belga que puede servir de punto focal perfecto en el espacio que elijas.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas