Finlandia

Cuando la gente piensa en Finlandia, en primer lugar y sobre todo piensa en cosas como Nokia, la nieve y las saunas, pero hay mucho más en este maravilloso país. Los pósteres de FinlaLee másndia de Photowall mostrarán este magnífico lado, ya que esta excelente selección de alta calidad tiene hermosos lagos, arquitectura moderna y mucho más para elegir. También conocido como el país de las mil islas, este lugar es principalmente un destino paradisíaco de la naturaleza. La belleza natural presente en el entorno finlandés hace que los pósters de Finlandia sean la herramienta visual ideal para su hogar, oficina o espacio de ocio.

El invierno en los carteles de Finlandia

¡Un hecho muy establecido es que los finlandeses aman el invierno! Incluso parece haber una especie de orgullo nacional basado en la estación más fría del año. Aunque el frío es una parte necesaria de la vida en este lugar en particular basado en su clima, no sólo se acepta sino que se aprecia desde una edad temprana. Hay mucho que amar de Finlandia en invierno, desde actividades divertidas como el esquí o las motos de nieve, hasta la admiración de vistas prístinas que sólo los paisajes nevados en blanco pueden proporcionar. Los carteles de Finlandia, como Ostrobothnia in Winter Dress, son un ejemplo perfecto de ello. El invierno es también la mejor época para disfrutar como es debido de una sauna tradicional finlandesa, que puede ser incluso la razón última por la que los finlandeses aman tanto sus inviernos. Ungsholmen, en Helsinki (Finlandia), es otro de esos carteles de Finlandia que pueden llevar la belleza de la temporada de nieve a su espacio, ya sea residencial, corporativo o recreativo.

Ciudad blanca del norte

La capital de Finlandia es una ciudad de rápido crecimiento y gran belleza que posee todas las grandes cualidades de las grandes metrópolis, pero sin el lastre de la contaminación e incluso el tráfico. Helsinki es una de las ciudades más frías del mundo, donde la temperatura media anual no supera los 0 °C y el sol está totalmente bloqueado durante unos 51 días al año. Sin embargo, la salvaje pero hermosa naturaleza nórdica, las majestuosas montañas, la abundancia de pequeñas islas con aguas cristalinas y la fascinante arquitectura hacen que merezca la pena visitarla, aunque sólo sea como tema en su decoración interior en forma de póster de Finlandia. Helsinki no se convirtió en una ciudad importante hasta 1812, cuando Rusia ocupó Finlandia. Durante ese periodo de tiempo, adquirió muchos toques neoclásicos, tan característicos de la arquitectura de San Petersburgo, que puedes ver en los pósters de Finlandia como la Catedral Luterana de Helsinki a la luz del atardecer, un magnífico motivo que aportará al instante mucha clase a tu espacio.

El toque natural de los carteles de Finlandia

Gracias al hecho de que Finlandia es grande y está compuesta en su mayoría por árboles, lagos y ríos, los habitantes del país tienen una afinidad natural con todo lo que está al aire libre. Estar en la naturaleza y disfrutar de sus ventajas es también una gran parte de la razón por la que los finlandeses son considerados algunas de las personas más felices y saludables del mundo. El Parque Nacional de Finlandia es un póster de Finlandia que destaca esta conexión. Árboles de hoja caduca iluminados por el sol, Finlandia es otra de las imágenes de bienvenida que los pósters de Finlandia pueden proporcionar a su habitación o habitaciones. Otro aspecto importante de Finlandia es su fama por su agua. Es tan limpia, sabrosa y de tan alta calidad que se exporta a muchos países que tienen problemas de agua potable. Curiosamente, uno de estos países es Arabia Saudí, que lleva décadas comprando agua potable a los finlandeses. Se puede ver algo de esto en los carteles de Finlandia, como el del río de Laponia o el del bosque finlandés. Estos artículos pueden llevar la belleza de la naturaleza a tu casa u oficina, creando una sensación de calma y tranquilidad.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas