Roma

Como dice uno de los refranes más populares, "todos los caminos llevan a Roma". Esto no es más que una manifestación lírica de la importancia que ha adquirido la capital de Italia y qLee másue existe como parte vital de la cultura mundial y de la historia global. Los carteles de Roma de Photowall celebran esa relación entre las personas y las historias que han vivido en la exploración y construcción del mundo moderno. Roma conquistó medio mundo, lo que se puede ver en muchos lugares de la Tierra. Los pósteres de Roma ponen de relieve una de las ciudades más históricas e importantes de la historia del mundo. Estos excelentes motivos pueden constituir una decoración visual ejemplar en cualquier espacio residencial, corporativo o de ocio. Consiga un póster de Roma y vea cómo la habitación se transforma en algo especial ante sus ojos.

La enorme historia en los pósters de Roma

Recapitular la historia de la capital italiana sería una empresa enorme, tan rica es su pasado. En primer lugar, según la leyenda, Roma fue fundada en el año 753 a.C. por dos hijos gemelos, Rómulo y Remo, que fueron criados por una loba. Durante sus doce siglos de historia, la civilización romana pasó de ser una simple monarquía a una república oligárquica y, finalmente, a un inmenso y poderoso imperio. En nuestra colección de carteles de Roma se pueden ver muchos restos de este increíble pasado. Tampoco se puede hablar de esta metrópoli sin mencionar el aspecto de la religión. Durante el reinado de Augusto, nació Cristo, y aunque los cristianos fueron perseguidos hasta el siglo IV, la nueva religión se impuso y Roma se convirtió en el principal centro del cristianismo. Los recuerdos de esto están omnipresentes en la ciudad, pero también en nuestra serie de carteles de Roma. Curiosamente, a pesar de ser la sede del papado, durante la Edad Media Roma entró en un fuerte declive. La ciudad se recuperó espectacularmente a mediados del siglo XV, y durante más de 200 años fue embellecida por los más grandes artistas del Renacimiento y el Barroco. Para ser una ciudad con más de 2.500 años de antigüedad, los carteles de Roma también ofrecen destellos de modernidad, como se puede ver en los juegos de callejeros de Roma Italia.

La Ciudad Eterna

En una ciudad tan repleta de iconos de la antigüedad y de la fe cristiana, es difícil saber dónde ir primero. Hay ciertos sitios que son hitos casi obligatorios de Italia y de toda Europa, como el Coliseo y el Panteón. El Coliseo, la mayor estructura que nos ha dejado la antigüedad romana, sigue siendo el modelo de los estadios deportivos, ya que los actuales se diseñan basándose claramente en esta planta ovalada romana. Los carteles de Roma tienen fantásticas imágenes de esta increíble estructura, como puede verse en la pieza titulada Coliseo Romano. Aunque no se muestra en su totalidad, su representación en blanco y negro desde un ángulo inusual le confiere un aire muy dramático y tenso. La impresionante belleza de la ciudad eterna ha servido de gran inspiración a artistas de todo el mundo, como puede verse en el cartel de Roma Piazza Navona - Gaspar Van Wittel. Un artículo absolutamente espectacular, que puedes exponer en cualquier tipo de habitación y darle ese toque de clase.

El Vaticano en Roma

El Vaticano es el estado independiente más pequeño del mundo, con una superficie de menos de medio kilómetro cuadrado, la mayor parte encerrada por las murallas del Vaticano. En su interior se encuentran el palacio y los jardines vaticanos, la basílica de San Pedro y la plaza de San Pedro, un espacio gobernado por el Papa, jefe supremo de la Iglesia católica romana y, por tanto, líder espiritual de al menos mil millones de personas en el mundo. En los pósteres de Roma, se puede ver casi la totalidad de este lugar en piezas como el acertado título de El Vaticano, Roma. Tanto si se es religioso como si no, nadie puede negar la belleza inherente a este estado. El Vaticano tiene una historia tan rica, aunque complicada, que no puedes evitar perderte en su ambiente y encanto. Los pósters de Roma ofrecen fotografías reales de la Ciudad Eterna y del Vaticano, pero también obras de arte que dan a este lugar histórico un significado y una profundidad aún mayores.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas