Países Bajos

Puede llevar el reconocido encanto de los Países Bajos a su propio espacio, ya sea residencial, corporativo o de ocio. Desde una vibrante pintura del horizonte de Ámsterdam hasta los Lee másimpresionantes puentes de Rotterdam, Photowall ofrece algo para cualquier gusto personal y estilo de interior. Las entrañables casas junto al canal, ligeramente torcidas, aparecen en muchos de los pósters de Holanda, creando hermosos patrones con sus ventanas de borde blanco. Para los que prefieren un aspecto más singular, también tenemos mapas tipográficos de las principales ciudades del país, que pueden añadir un ambiente urbano a la habitación del hogar o la oficina. Todos estos motivos pueden modificarse para que se adapten o contrasten con el diseño interior existente, las distintas combinaciones de colores y la estética general.

Una subcategoría de carteles holandeses

Para que su proceso de selección sea más cohesionado y cómodo, los carteles de los Países Bajos tienen un nivel más pequeño dedicado a una de las ciudades más famosas del mundo, Ámsterdam. Este lugar, una metrópolis extraordinaria, tiene su propio carácter y encanto, que está más que presente en el surtido de carteles de Holanda. La población de Ámsterdam es de unos 825.000 habitantes y, con un número estimado de 881.000 bicicletas en Ámsterdam, es absolutamente correcto decir que hay más bicicletas en la ciudad que residentes. Se cree que alrededor del 70% de los ciudadanos utilizan su bicicleta a diario, lo que significa que si no tienes una bicicleta, eres prácticamente un bicho raro. Esto se puede ver en las piezas tituladas Bicicleta junto al canal de Ámsterdam, una imagen sencilla pero impactante que muestra una escena cotidiana de Ámsterdam, representada en el clásico blanco y negro. Este póster de los Países Bajos puede hacer que cualquier habitación destaque y añadir ese carácter crucial para que el ambiente se eleve a algo más sofisticado. Además, aunque Venecia es sin duda la ciudad con canales más conocida del mundo, Ámsterdam cuenta con más de 165 canales, unos 15 más que Venecia. El Puente Romántico sobre el Canal de Ámsterdam presenta uno de estos canales de forma impresionante, dándole ese aire nostálgico con los tonos y matices sepia.

Fuerte y compleja conexión

La intrincada relación de los holandeses con el mar es notable en casi todo el país. El mar ha sido históricamente tanto su adversario como su aliado. Los holandeses solían repeler a los invasores extranjeros perforando deliberadamente los diques de los ríos. Sin embargo, si no fuera por las extensas obras hidráulicas, el 65% de los Países Bajos estaría permanentemente inundado. El póster de los Países Bajos llamado Rotterdam Port at Sunset (Puerto de Róterdam al atardecer) es bastante revelador, ya que nos presenta un enorme puerto en la majestuosidad de una puesta de sol. Este motivo puede quedar bien en cualquier casa u oficina, construyendo un tremendo punto focal que cautivará y generará dinamismo. Sólo el 50% de la geografía de los Países Bajos está a más de un metro por encima del nivel del mar, por lo que los lagos y las llanuras circundantes florecen. Trabajando juntos, las comunidades holandesas han recuperado casi el 30% de sus tierras de pantanos, lagunas de marea, lagos e incluso el propio mar. Zonas antes inhabitables han podido ser cultivadas, convertidas en tierras de cultivo o plantadas con el famoso tulipán. Kinderdijk Magic es un cartel de Holanda que muestra esto parcialmente, además de destacar otro elemento icónico holandés, el molino de viento.

Aprovechar los carteles de Holanda

Las ciudades holandesas son extremadamente compactas y están densamente pobladas. Las principales ciudades están constantemente sometidas a proyectos de renovación urbana. Por tanto, es justo decir que los holandeses saben aprovechar el espacio al máximo. Lo mismo puede decirse del conjunto de carteles de Holanda de Photowall. Estas imágenes crean una gran sensación de espacio y estilo con una paleta variada de temas y asuntos que seguramente serán una magnífica decoración de pared. Reflection of Amsterdam, por ejemplo, muestra esta maximización del espacio en una de las ciudades más apretadas del mundo. Este póster de los Países Bajos tiene un carisma y un colorido increíbles que agradan totalmente a los ojos. The Strings of Rotterdam es otra muestra de que los pósteres holandeses son capaces de idear el alcance, haciendo que cualquier habitación sea más abierta y viva.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas