Edimburgo

En contra de la creencia popular, Edimburgo es en realidad la capital escocesa, y no la posiblemente más famosa Glasgow. Con la gran colección de pósters de Edimburgo de Photowall, poLee másdrá ver y mostrar por qué es así. Este encantador lugar tiene todo el esplendor que debería tener una gran ciudad, pero con el encanto de un pueblo pequeño. Los pósteres de Edimburgo son completamente modernos pero con un feroz dominio del patrimonio de la ciudad, estos motivos encantarán y darán la bienvenida a cualquiera que ponga sus ojos en ellos. Actualice los interiores de su hogar, oficina o sala de descanso con diseños únicos, colores vibrantes y un enorme peso visual. Sorprenda a su familia, a sus amigos y a sus visitas con cosas que ha aprendido gracias a los pósters de Edimburgo, como que la ciudad es la cuna de innumerables clásicos de la literatura, del buen whisky y de Sean Connery. Especialmente los entusiastas de la arquitectura estarán encantados con esta selección, ya que Edimburgo cuenta con algunos edificios realmente espectaculares. Desde la aguja gótica del Monumento a Sir Walter Scott, que atraviesa el horizonte de la ciudad, hasta la agradable silueta de las torres, los pósteres de Edimburgo tienen algo para ti.

El atractivo de los carteles de Edimburgo

A Edimburgo no le faltan puntos elevados para que los turistas disfruten de las vistas. Uno de los mejores puntos, según los lugareños, es desde lo alto de Arthur's Seat. Sin embargo, con nuestro surtido de pósteres de Edimburgo, puedes tener estas vistas en tu espacio, todo el año, a través de cada estación y ocasión. Otra cosa que la capital escocesa tiene a su favor es la abundancia de espacios verdes. Entretejidos en la ciudad, uno puede encontrar un montón de parques, espacios escénicos y lugares de ocio. No es de extrañar que haya una gran energía en Edimburgo, ya que cuenta con muchos estudiantes, y algunos de ellos estudian en edificios universitarios con una profunda historia. La Universidad de Edimburgo, por ejemplo, cuenta con el edificio de la Unión de Estudiantes más antiguo del mundo. Lleve este espíritu juvenil junto con la regalidad histórica a sus interiores con nuestra gama de carteles de Edimburgo.

Bonita historia

La rica historia de los pósteres de Edimburgo servirá de gran contexto y de inicio de conversación garantizado cuando la gente lo vea como punto focal en la decoración de interiores. El nombre de la ciudad en sí evolucionó de "Dun Eiden", que significa "fuerte en la ladera de la colina", a "Eiden Burh" después de que fuera capturada por los invasores anglos del sur, que eran los ancestros de las tierras que finalmente se convertirían en Inglaterra. La historia de Edimburgo siguió siendo turbulenta en los siglos siguientes, cambiando de manos entre escoceses e ingleses mientras una guerra tras otra asolaba las Islas Británicas. Finalmente, el Tratado de Unión de 1706 unió a las naciones en guerra bajo el reino unificado de Gran Bretaña. Tras casi 100 años de construcción de una ciudad totalmente nueva para combatir la pobreza y la superpoblación, la Ciudad Nueva de Edimburgo se construyó en estilo neoclásico y georgiano, y partió de la base del poderoso Castillo de Edimburgo, recorriendo la céntrica Princes Street. Esta histórica calle se puede ver en carteles de Edimburgo como "Edinburgh's Princes Street Taken at Midday". Un bello motivo en blanco y negro como éste puede dotar a tus paredes de un gran estilo y misticismo.

Carteles de Edimburgo que encantan

Como ya hemos mencionado, los aficionados a la arquitectura se deleitarán con esta categoría de pósters de Edimburgo. Podrás ver vistas gloriosas como el Castillo de Edimburgo, que se encuentra en lo alto de la ciudad, rumiando en la cima de un volcán extinto. Sus almenas, marcadas por la intemperie, ofrecen algunas de las mejores vistas de la ciudad, con más de un millón de visitantes anuales escalando sus terrenos. Los carteles de Edimburgo como "Edinburgh Scotland Skyline Black" también muestran edificios fascinantes como la Royal Mile, que es la arteria que sostiene toda la vida en el casco antiguo de Edimburgo, y que va cuesta abajo desde el castillo hasta el Palacio Real de Holyroodhouse. Estos motivos se presentan en diferentes tonos, lo que le permite combinarlos o contrastarlos con la estética que desee.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas