Suiza

Tener uno de los países más bellos del mundo como tema central en su decoración interior puede suponer una gran ventaja en términos de estilo y estética. Los pósteres de Suiza de PhotLee másowall dan a su hogar, oficina o espacio de ocio ese pequeño extra que necesita, o necesitará. Este pequeño país montañoso situado en el centro de Europa es un país sin salida al mar entre Francia e Italia, y también limita con Austria, Alemania y Liechtenstein. Cualquier espacio que requiera una vista magnífica y un verdadero encanto no puede equivocarse con la excelente selección de pósters de Suiza de alta calidad de Photowall. Como es habitual, todos estos motivos también están disponibles para su modificación, ya sea en términos de esquemas de color u otros elementos decorativos.

Las montañas de Suiza

Al estar en medio de los Alpes, Suiza es casi un 60% de montañas. Si te gustan los grandes paisajes, así como el aire libre o los deportes al aire libre, los pósters de Suiza son exactamente lo que necesitas. En Suiza hay algunas montañas asombrosas, como el famoso y probablemente más conocido Cervino, así como la Jungfrau y el Eiger, de los que quizá hayas oído hablar. Un dato curioso que hay que recordar es que los Alpes suizos son montañas altas y nevadas, la mayoría de las cuales superan los 13.000 pies o los 4.000 metros. Los carteles de Suiza pueden ser también un catalizador del cambio, especialmente en estos tiempos tan preocupantes para el clima de nuestro planeta. Un elemento como el Glaciar Gorner con canales de agua derretida puede concienciar sobre los efectos del calentamiento global. Situado en el cantón de Valais, este valle glaciar se encuentra cerca del popular destino vacacional de Zermatt, uno de los destinos invernales más prístinos del mundo. El nivel de pósteres de Suiza de Photowall no sólo es agradable a la vista, sino que también es informativo y da pie a la conversación.

El país de las maravillas invernales

Aunque los suizos son mundialmente conocidos por su excepcional leche, chocolate y queso, la única cosa con la que mucha gente del mundo los asocia es la nieve, y por tanto el invierno. Incluso en las épocas más cálidas, siempre se puede subir a las montañas para encontrar al menos restos de la estación fría y, a menudo, todavía una buena cantidad de nieve. Los carteles de Suiza, como Alerces suizos, lo ilustran a la perfección, demostrando la belleza de un fondo invernal que se enfrenta al encanto de los árboles en otoño. Graubunden, Suiza es otra magnífica pieza que puede convertir cualquier espacio residencial, corporativo o recreativo en algo mágico y memorable. Sin embargo, si realmente quiere la vista por excelencia que correlacionamos con Suiza, opte por un póster de Suiza en las venas de Andermatt, Suiza. Este paisaje absolutamente impresionante y maravilloso muestra la verdadera belleza de la nieve y las estaciones de invierno. Con motivos como estos, está garantizado que acicalará su casa u oficina con una estética increíble y un significado más profundo.

Los carteles de las ciudades de Suiza

Aunque se ha hablado de que Suiza es conocida por sus montañas, también hay un montón de ciudades icónicas en este país, cada una con su historia única, sus divertidas peculiaridades y su encanto. Lo que la mayoría de la gente no sabe es que Berna es en realidad la capital, y no Ginebra o Zúrich como la mayoría supone. Berna es una pequeña y hermosa ciudad, con un montón de magníficos monumentos que pueden verse en interesantes piezas como Bern Skyline Black. Los carteles de Suiza también cuentan con variantes de este tipo, con otras ciudades notables como las mencionadas Ginebra y Zúrich, pero también con otras como Basilea, San Gall y Lucerna. Esta última es conocida por su producción de relojes, otra cosa por la que los suizos son muy conocidos. Lleva esta increíble tierra a tu espacio consiguiendo pósters de Suiza en la variedad que quieras.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas