Big Ben

Si está buscando un tema icónico para tener en su casa u oficina, pruebe la colección de pósters de alta calidad del Big Ben de Photowall. Este es probablemente el reloj más famoso deLee másl mundo y uno de los monumentos más reconocibles del mundo. Nuestros pósters del Big Ben representan este monumento histórico de diversas maneras, como podrá comprobar. También profundizaremos un poco en su origen e historia, para que su proceso de selección sea más informado y divertido. Los pósters del Big Ben pueden ser la decoración de pared adecuada para cualquier tipo de espacio, ya sea residencial, recreativo o corporativo. Los diseños únicos, las magníficas combinaciones de colores y los ricos detalles le encantarán y sorprenderán. Los pósteres del Big Ben también pueden servirte de inspiración para viajar algún día a la vieja y alegre Inglaterra, especialmente a Londres. Como es habitual, puede modificar estos motivos para adaptarlos a su diseño interior existente o para que coincidan con la estética que haya planeado.

Una breve explicación

Uno de los conceptos erróneos más comunes es que la torre en sí es el Big Ben. La emblemática torre de las Casas del Parlamento se llama en realidad la Torre Elizabeth desde 2012, mientras que la campana que hay dentro es el Big Ben. Se cree que el Big Ben debe su nombre a Sir Benjamin Hall, Primer Comisario de Obras, cuyo nombre está inscrito en la campana. Convierte esta emblemática estructura en el punto central de tu decoración interior con estos bonitos carteles del Big Ben. Lo tienes todo en esta línea, desde fotografías de la vida real tan detalladas que te sentirás como si estuvieras en las inmediaciones, hasta obras de arte que dan a esta estructura histórica un significado y un contexto aún más profundos. Adorne sus interiores con estos increíbles motivos para transformar sus paredes en una máquina de viajar en el tiempo. Hay pósteres del Big Ben de época, así como nuevas versiones del mismo. Nuestra ecléctica colección de pósters del Big Ben le garantiza la satisfacción de sus necesidades y deseos.

El valor artístico de los carteles del Big Ben

Los carteles del Big Ben le permiten una gran libertad a la hora de decorar su casa, su oficina o cualquier otro espacio que desee renovar. No todo es pompa, formalidad y glamour cuando se trata de carteles del Big Ben. De hecho, estos artículos de nuestro surtido son algunos de los más artísticos. Este hito ha sido tema e inspiración de artistas durante más de cien años, y todos lo hemos visto alguna vez en la pantalla. Los pósteres del Big Ben son la combinación perfecta entre lo histórico y lo caprichoso, algo que puede hacer que cualquier residencia o lugar de trabajo tenga un aspecto estupendo. Tomemos por ejemplo la pieza titulada London Phone Booth. Puede parecer simple al principio, pero cuanto más se estudia, más se ven los intrincados detalles de los magníficos componentes presentes. Este póster del Big Ben puede quedar tan bien en el salón como en la sala de descanso de la oficina.

Más muestras

La propia Torre Elizabeth tiene casi 100 metros de altura y 11 plantas. El propio Big Ben El Big Ben ha sonado durante los reinados de seis monarcas. Combine su amor por la historia con el arte en forma de estos carteles del Big Ben. El Palacio de Westminster tiene un aspecto clásico con una vista que hipnotiza. Imagínese este póster del Big Ben en su vestíbulo, definitivamente dejará una impresión duradera en cualquiera que pase por su puerta. Para algo más artístico, pero igualmente elegante, eche un vistazo al póster del Big Ben llamado Big Ben in Black Lead. Un boceto tan bonito y elegante como éste puede marcar la diferencia cuando se utiliza como fondo en un despacho o en la zona de estudio de tu hijo. Los pósteres del Big Ben ofrecen muchas posibilidades a la hora de aumentar el peso visual de la habitación que está decorando o planeando revitalizar.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas