Comedia

Todo el mundo necesita reírse de vez en cuando, si no a diario. Llevar esto a sus interiores no sólo es una gran manera de generar vibraciones positivas, sino que también crea un ambiLee másente deliRead moreghtful en su hogar, oficina o espacio de recreación. Con la gran selección de carteles de comedia de Photowall, tendrá una excelente herramienta de decoración a su disposición. Dado que la comedia es uno de los géneros más maleables del cine y la televisión, también hará que su diseño interior sea más flexible. Los carteles de comedia tienen esa variedad en sus motivos, con fotografías de la vida real tomadas de fotogramas de películas que pueden transportarle inmediatamente a una escena y obras de arte que pueden alegrar cualquier escena residencial o corporativa. Estas imágenes darán a su habitación ese toque especial y actuarán como reflejo de su personalidad al mismo tiempo. Con los pósteres de comedia, puedes dotar a tu casa u oficina de estilo y de una saludable dosis de risas y serotonina. Como es habitual, puedes modificar estas imágenes para que se adapten a tu diseño interior preexistente, a tus esquemas de color y a otros elementos decorativos.

La importancia de los carteles de comedia

El arte de la comedia siempre ha sido una de las formas más populares de entretenimiento, pero también ha actuado como vehículo para el comentario social y cultural. Los carteles de comedia de Photowall también pueden hacer lo mismo en su área, actuando no sólo como un reflejo de lo bueno y lo malo de la sociedad, sino también como una forma de difundir las dificultades de la existencia con risas y alegría. Seamos realistas, necesitamos más comedia en este mundo moderno. Cuando la vida que nos rodea se ve envuelta en la tragedia y la oscuridad, la comedia es la luz brillante que nos muestra el camino de vuelta a la felicidad y a nuestra humanidad. Este noble sentimiento es también un gran factor a la hora de utilizar carteles de comedia para embellecer tus interiores. Si busca una prueba del poder y la importancia de la comedia, piense en uno de los más grandes artistas del cine y una de las primeras verdaderas superestrellas mundiales, Charlie Chaplin. No se limitaba a hacer reír a la gente, sino que la hacía reír y llorar con el siguiente compás. Los carteles de comedia como Charlie Chaplin en la Fiebre del Oro muestran estas dos habilidades de forma maravillosa, con los clásicos tonos blancos y negros que subrayan el arte que hay en sus actuaciones. También puedes considerar Charlie Chaplin en la pista de patinaje si buscas una estética más retro o vintage. Estos carteles de comedia pueden realmente transformar sus habitaciones en un espacio memorable y beneficioso para usted, su familia, sus amigos, etc.

Una breve historia

Desde que el cine se estableció como un medio viable para contar historias, uno de sus principales objetivos ha sido entretener a los espectadores a través del poder de la risa. De hecho, una de las primeras películas de los hermanos Lumiere era una pieza de comedia. Dadas las limitaciones tecnológicas iniciales del cine, la comedia se convirtió rápidamente en un género ideal para el primer cine mudo, ya que podía expresarse con éxito a través de la acción visual y el humor físico, como el slapstick. Los carteles de comedia, como los de Oliver Hardy y Stan Laurel, muestran a los dos legendarios cómicos en un magnífico motivo en blanco y negro que iluminará cualquier habitación que se coloque. Con la llegada del sonido, depender exclusivamente de los percances físicos y de las acrobacias pasó a ser algo anticuado y la comedia se convirtió en una herramienta satírica para burlarse de lo establecido a través de situaciones a menudo absurdas. En los años setenta y ochenta, el género adoptó realmente el humor satírico y la parodia, además de una avalancha de comedias para adolescentes. En cuanto a la década de los 90, durante este periodo los actores tendían a crear personajes más grandes que la vida que se apoyaban en la exageración de la palabra, el movimiento y la expresión. Waynes World 2 es un gran póster de comedia que pone de manifiesto a algunos participantes de esta tendencia.

Multitud de géneros en los carteles de comedia

La diversidad en los carteles de comedia es otra de las ventajas que tiene como decoración de pared. Hoy en día se imponen las comedias raunchy o las llamadas azules. Otra de las favoritas actuales es la comedia negra o tenebrosa, que trata de quitarle importancia a la muerte, la violencia y las situaciones horribles para hacerlas más llevaderas y entenderlas desde otro lado. Charlie Sheen en Hot Shots Part Deux es un magnífico cartel de comedia de este tipo de género, burlándose de la uber-violencia de las películas de acción de los años 80 y 90. La comedia de humor es un subgénero más que se complace en el dolor ajeno, que proviene de algo llamado ironía dramática. También existe la comedia de humor, el falso documental, los juegos de palabras y muchos más. La mezcla de géneros también beneficia a los carteles de comedia, ya que les proporciona un abanico de motivos.
Información del producto