Iglesias

Algunos de los edificios más impresionantes y hermosos del mundo pueden ser ahora el tema central de su decoración interior. En Photowall hemos reunido los mejores y más atractivosLee mássters de iglesias que puede encontrar. Además de su belleza e historia, estos motivos pueden aportar una sensación diferente a su hogar, espacio de ocio o incluso a la vieja oficina. Al igual que las propias estructuras, los pósters de iglesias pueden crear un sentimiento de comunidad. Tanto si se es creyente como si no, la energía visual y el atractivo de nuestras imágenes ayudarán a unir a la gente. Los pósters de iglesias pueden incluso despertar sentimientos perdidos hace tiempo y hacer que vuelvas al redil, porque la espiritualidad es realmente una herramienta útil en tiempos difíciles. Sea cual sea la religión que sigas, el principio básico sigue siendo el amor y la unión. Con nuestros carteles de iglesias, estos rasgos pueden transmitirse a tu familia, amigos y compañeros.

El significado de los pósters de iglesias

Después de dos mil años, el cristianismo es la fe, al menos nominalmente, de un tercio de la población de la tierra. Esto ya es un factor enorme para tener carteles de iglesias, ya que hay una probabilidad de 1 entre 3 de formar parte de la fe. Desde un puñado de pescadores, recaudadores de impuestos y jóvenes alborotadores en una oscura provincia de Judea, este sistema de creencias se ha extendido por todo el mundo. Así, los carteles de las iglesias pueden presumir de estar repartidos por todo el mundo. Después de la Segunda Guerra Mundial, surgió un nuevo y vigoroso liderazgo cristiano en el Tercer Mundo, ofreciendo una nueva esperanza para un nuevo día para la antigua fe. En el mundo occidental también se han hecho esfuerzos para restaurar la gloria de sus templos de culto a pesar del enorme crecimiento de la modernidad a su alrededor. En los pósteres de iglesias, verá este renacimiento y la historia mezclados en una categoría realmente espectacular. Su pared se beneficiará de todo lo positivo que pueden aportar estas imágenes.

Una subcategoría más pequeña

Para que su proceso de selección de pósters de iglesias sea más cohesionado y divertido, Photowall ha creado una grada enteramente dedicada a las naves. Una nave es esencialmente la parte larga y estrecha de una basílica romana o una iglesia cristiana, la parte en la que la gente se sienta en una iglesia moderna. La palabra "nave" viene del latín "navis", porque en la Edad Media la gente pensaba que una nave se parecía a la parte inferior de un barco al revés. Verá por qué cuando examine el conjunto de carteles de nuestras iglesias. Por lo general, cuando la gente dice la nave se refiere a la parte más ancha y central de la iglesia, entre las columnas principales. Los largos pasillos al otro lado de esas columnas se llaman naves. Como verás en los carteles de las iglesias, algunas grandes iglesias tienen cinco naves. Esto sería una gran nave central, y dos pasillos a cada lado, separados por cuatro filas de columnas. La "Sagrada Caterdral" es un cartel de iglesias que ilustra muy bien esto.

Carteles de iglesias prominentes

Una de las iglesias más conocidas del mundo es la Abadía de Westminster en Londres. Si quieres ver una iglesia digna de un rey o una reina, esta definitivamente encaja en el cartel de iglesias titulado "Abadía de Westminister". Esta destacada iglesia abacial es el lugar en el que los monarcas británicos han sido coronados durante siglos y, durante un tiempo, también fue el lugar en el que fueron enterrados. Otro ejemplo famoso es la magnífica catedral gótica de San Esteban, que se encuentra en el corazón de la capital austriaca, Viena. La torre de la iglesia es un faro para quienes intentan orientarse en la ciudad. El tejado de la catedral está cubierto de maravillosos dibujos hechos con azulejos multicolores, mientras que la fachada del edificio muestra sus orígenes románicos, como se muestra en el cartel de la iglesia "Plaza de Viena con arco iris".
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas