Ciencia ficción

Uno de los géneros de ficción más interesantes puede ser ahora el centro de atención de su decoración interior. La ciencia ficción, a menudo llamada "ciencia ficción", es una literatuLee másra cuyo contenido es imaginativo, pero basado en la ciencia. Se basa en gran medida en hechos científicos, y principios científicos como soporte de sus personajes, escenarios, temas y líneas argumentales, lo que la diferencia de la fantasía. de la fantasía. Puede utilizar los pósters de ciencia ficción de Photowall para embellecer su hogar, oficina o espacio de ocio, y al mismo tiempo mostrar una parte de su personalidad. Esto le dará a su habitación ese toque personal crucial que es primordial cuando se trata de establecer el peso visual y el interés. Los pósters de ciencia ficción pueden quedar bien prácticamente en cualquier lugar, ya sea el salón de tu residencia o la sala de juntas de la oficina. Con nuestra amplia paleta de opciones en cuanto a motivos, le garantizamos que encontrará el que mejor se adapte a su diseño interior.

Recorriendo las raíces con carteles de ciencia ficción

Aunque los ejemplos de ciencia ficción se remontan a la Edad Media, su presencia en la literatura no fue especialmente significativa hasta finales del siglo XIX. especialmente significativa hasta finales del siglo XIX. La verdadera popularidad, tanto para los escritores como para el público, llegó con el auge de la de la tecnología, con desarrollos como el crecimiento industrial, la electricidad, los avances médicos y la exploración espacial en en particular. Lógicamente, a medida que la ciencia y la tecnología progresan, también lo hace el género de la ciencia ficción. También se puede ver esta progresión en algunos de nuestros carteles de ciencia ficción. Además, en realidad hay dos tipos de ciencia ficción, la ciencia dura ciencia ficción y la ciencia ficción blanda. La ciencia ficción dura sigue estrictamente los hechos y principios científicos, centrándose en ciencias naturales como la física, la astronomía, la química, la astrofísica, etc. La ciencia ficción blanda se caracteriza más por por centrarse en las ciencias sociales como la antropología, la sociología, la psicología y la política. En otras palabras, la ciencia ficción blanda tiende a las ciencias relacionadas con el comportamiento humano. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la mayoría de las obras utilizan una combinación de de ciencia ficción dura y blanda. Echa un vistazo a nuestra selección de carteles de ciencia ficción y comprueba qué te conviene.

Diversidad hoy

Photowall siempre valora la variedad dentro de sus categorías. Lo mismo ocurre con los pósters de ciencia ficción donde encontrará grupos más pequeños que son: Aliens, Robots y Cyborgs y Ufos y Naves Espaciales. Cada una de estas secciones tiene su encanto y su línea específica. En Aliens encontrarás piezas con encanto como el póster de ciencia ficción llamado Robot vs Alien mono, una escena deliciosamente extravagante que no tiene por qué limitarse a los espacios infantiles, sino que también puede sino que también puede funcionar en habitaciones de adultos, como el salón o incluso la sala de descanso de la oficina. Ufos y naves espaciales te ofrece escenarios increíbles como en UFO Fantasy, un póster de ciencia ficción que representa a un autoestopista que que se encuentra con un viaje de otro mundo. A los adolescentes también les puede gustar este tipo de motivo, ya que tiene un aspecto genial y ciertamente tiene tiene una calidad de otro mundo.

La importancia de los carteles de ciencia ficción

Muchas veces, la ciencia ficción convierte teorías científicas reales en historias completas sobre lo que es posible o imaginable. Estas historias pueden sugerir lo que realmente podría suceder en el futuro, explorar lo que podría suceder si ciertos eventos se hicieran realidad y, en última instancia, sugerir las consecuencias de los avances e innovaciones tecnológicas y científicas. En los últimos 150 años la ciencia ficción se ha convertido en un género enorme y popular, con una presencia especialmente importante en el cine y la televisión. Elixir es maravilloso cartel de ciencia ficción que ilustra estos puntos. Este motivo no sólo tiene un buen aspecto y genera un peso visual peso visual, sino que también nos presenta lo que el futuro podría deparar a la humanidad. Manifiesta este poder utilizando carteles de ciencia ficción de ciencia ficción en su casa u oficina.
Información del producto
  • Mostrando 1-48 de 48 motivos

Envío exprés

Entrega en 1–4 días y sin gastos de envío.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.