Plantas y flores

Hay unas 400.000 especies de plantas en la Tierra, con muchos miles de plantas en la tierra y en el océano que aún no han sido identificadas o clasificadas. Nos mantienen vivos, como Lee másfuentes de medicinas, oxígeno y alimentos. Nuestro surtido de pósteres de plantas y flores de alta calidad es la forma perfecta de mostrar su agradecimiento y de embellecer su espacio de vida o de trabajo. Lleva la frescura y la vida del mundo natural a tu habitación seleccionando uno de los increíbles pósters de plantas y flores que tenemos para ti.

Categorías de pósters de plantas y flores

Para facilitarle la elección, Photowall ha clasificado convenientemente los numerosos motivos en subcategorías. También cabe mencionar que todos estos artículos pueden modificarse según sus deseos, gustos y modificaciones específicas. Estos niveles inferiores son Arte Botánico, Arreglos Florales, Flores y Partes de Plantas. Todas estas secciones contienen una serie de pósteres de plantas y flores de primera categoría que, sin duda, no sólo agradarán a la vista, sino que también elevarán su espíritu y el de sus familiares, amigos o compañeros de oficina.

El arte botánico de los pósters de plantas y flores

En esta clase, se hace hincapié en las obras de arte relacionadas con la botánica, que es el estudio de las plantas, básicamente. Aquí encontrará representaciones artísticas de todo lo que amamos y apreciamos de estos increíbles seres vivos. Con varios estilos de dibujo y una multitud de matices y tonos, esta sección particular de pósteres de plantas y flores seguramente captará esa atmósfera o ambiente específico que usted busca. Birds of Paradise es una pieza emotiva e impresionante, que definitivamente va a tener una impresión duradera en cualquiera que ponga sus ojos en ella. Este póster de plantas y flores tendrá un aspecto fantástico tanto si decide colocarlo en su casa como en la sala de juntas de la oficina.

Arreglos en pósters de plantas y flores

Los arreglos florales también son un nivel muy popular de los pósters de plantas y flores, ya que son un grupo muy seleccionado y distinguido. En este ámbito tan detallado, la huella del poder del color queda bien patente. Motivos magníficos como A Beautiful Day at the Beach (Un hermoso día en la playa) van a afectar emocionalmente garantizado, con su diseño vibrante e intrincado. Este motivo de pósteres de plantas y flores en particular también tiene el maravilloso trasfondo de tener una ventana con vistas al mar, lo que añade un elemento dramático a una decoración ya magnífica.

El acto principal en los carteles de plantas y flores

Con una representación de quince subcategorías, Flores es el actor principal en el surtido de pósters de plantas y flores. Tenemos anémonas, flores, campanillas, ranúnculos, dalias, margaritas, dientes de león, hortensias, lirios, altramuces, magnolias, orquídeas, amapolas, rosas, girasoles, tulipanes, nenúfares y flores silvestres. Entre las muestras más destacadas de esta división se encuentran motivos impresionantes como Gorgeous Lavender, que muestra una de las flores más conocidas en toda su belleza y ese color tan característico. También hay carteles de plantas y flores como Paisaje de primavera con dientes de león, que te transporta inmediatamente a ese recuerdo de la infancia y al olor de estas maravillosas flores.

Partes de la planta en los pósters de plantas y flores

Las flores, los capullos, las hojas, los pétalos, las semillas, los tallos, las espinas y las ramas y ramitas son las distintas partes en las que se divide esta categoría de pósters de plantas y flores. El follaje verde de una planta, conocido como hoja, tiene un sinfín de representaciones en esta categoría. Se emplean todo tipo de colores, matices, tonos y estilos artísticos para resaltar la belleza de las hojas en los pósters de plantas y flores. El tallo de una planta, más comúnmente conocido como tallo, también se muestra así como el enfoque más minimalista de la gama de pósters de plantas y flores Twigs & Branches.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-4 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.