Amapolas

Coloridos, impresionantes y visualmente estimulantes son sólo algunas de las cualidades que los pósters de amapolas de Photowall añadirán a sus interiores. Estas flores pueden hacer qLee másue cualquier habitación parezca más sorprendente y atractiva con su encanto y belleza naturales. Pocas flores son tan reconocidas como la amapola y, por lo general, incluso las personas con poco conocimiento de las plantas serán capaces de identificar una. No sólo tiene una presencia tenaz en la naturaleza, sino que el estatus de la amapola como emblema del recuerdo ha hecho que esté profundamente arraigada en la sociedad. Esta influyente flor con una historia fascinante puede formar parte de su diseño interior con nuestros carteles de amapolas. Utilizadas en todo el mundo como regalos y decoraciones, lleve estos atractivos a su hogar, oficina o espacio de ocio. Como es habitual, puede modificar los carteles de amapolas seleccionados para complementar su estética general, sus esquemas de color y cualquier otro elemento decorativo que pueda entrar en juego.

Información sobre los carteles de amapolas

Las amapolas son básicamente una planta con flor que pertenece a la subfamilia de las Papaveroideas. Estas atractivas plantas se cultivan anualmente y la mayoría de las especies se utilizan específicamente para la jardinería, pero también para la medicina e incluso para la alimentación. Con los pósteres de amapolas, no sólo tienes una gran decoración de pared para mirar, sino también una herramienta útil en diferentes vías para la humanidad. Las semillas de esta planta son ricas en aceite, proteínas, calcio y carbohidratos. Lo que hace que los pósteres de amapolas sean aún más interesantes es el hecho conocido de que una de sus especies es famosa por ser una fuente del estupefaciente opio. Este compuesto contiene potentes alcaloides como la morfina, de uso común en la práctica médica, y se ha utilizado a lo largo de la historia como medicamento narcótico y droga recreativa. Sin embargo, no hay que preocuparse, ya que lo único adictivo de los pósters de amapolas de Photowall es su belleza y encanto.

Varios tipos

La gente tiende a agrupar las amapolas en una sola categoría, cuando en realidad hay más de 70 especies de Papaver, con una amplia gama de formas y colores. Su versatilidad es uno de sus puntos fuertes y una de las muchas razones por las que los carteles de amapolas son tan populares entre los diseñadores de interiores. Puede tener cosas como la amapola celandina, que tiene tallos erizados, sus hojas tienen bordes ondulados y son lobuladas. Las flores tienen cuatro pétalos amarillos que son únicos en su estilo alargado, como se puede ver en el conjunto de carteles de amapolas llamado "Amapolas - Colorido". También existen las amapolas espinosas, las amapolas de Matilija, las amapolas pigmeas, las amapolas del viento, las amapolas de oso del desierto, las amapolas de tulipán, las amapolas de árbol, las amapolas de dendromecón, las amapolas enanas, las amapolas largas de cabeza espinosa, las amapolas de fuego y las amapolas de hielo. Un ejemplo de ellas se puede encontrar en los carteles de amapolas. Puede optar por una fotografía de la vida real, como en el motivo titulado "Campos de amapolas de ensueño". Este maravilloso póster de amapolas evoca realmente una sensación de paz y la esperanza de un amanecer. Si tienes una inclinación más artística, quizás "Amapolas - Vincent Van Gogh" sea más para ti. ¿Quién podría decir que no a un póster de amapolas inspirado en la leyenda artística que es Van Gogh?

Carteles de amapolas y sus representaciones

La amapola roja es quizás el símbolo más famoso utilizado para conmemorar a los que sacrificaron sus vidas en la Primera Guerra Mundial y los conflictos posteriores. Llevar una amapola se inspiró en los campos de amapolas que crecieron donde se libraron muchas de las batallas. Los carteles con amapolas pueden ser tu forma de rendir homenaje a esos héroes de antaño. La amapola blanca es repartida por una organización benéfica llamada Peace Pledge Union, que promueve la paz. Dicen que la amapola blanca conmemora a las personas que murieron en el conflicto, pero se centra en lograr la paz y en desafiar la forma en que vemos la guerra. Este es también un rasgo maravilloso que se emite al utilizar los pósters de amapolas de Photowall.
Información del producto