Campánulas

Si quiere que un espectáculo de la naturaleza sea el tema central de su diseño de interiores, ha llegado al lugar adecuado. Las reconocibles flores que alfombran los bosques con un enLee máscantador color púrpura cada año son el tema de los pósters de campanillas de Photowall. Las campanillas pasan la mayor parte del año bajo tierra, en estado latente, para emerger con estilo en la primavera, creciendo a partir de los bulbos. En otras categorías de la sección de flores, hay cosas como las flores de sakura nativas de Japón. Nuestros carteles de campanillas se asocian más con Gran Bretaña, ya que representan casi el 50% de la población mundial de esta flor. A menudo se describen como pequeños jacintos que buscan la sombra y que son un símbolo especial de lo británico. Lo que los hace aún más especiales es que no los verá en ramos ni podrá comprarlos en centros de jardinería, sino que tendrá que bajar al bosque. Esto hace que los pósteres de bluebells sean realmente la flor de la vida.

Información general sobre los carteles de campanillas

En realidad, la campanilla tiene muchos nombres como campanilla inglesa, jacinto salvaje, botas de cuco, gorro de noche de dama e incluso dedales de bruja. En Gran Bretaña, está prohibido recoger, arrancar o destruir intencionadamente las campanillas. Esto hará que sus carteles de campanillas destaquen aún más y sirva como un importante recordatorio para cuidar ciertos entornos. Estas flores tardan mucho tiempo en establecerse, entre 5 y 7 años desde la semilla hasta la flor, y por eso son tan sensibles. Las campanillas pueden tardar años en recuperarse tras sufrir daños por pisadas, ya que si sus hojas se aplastan, mueren por falta de alimento, ya que las hojas no pueden hacer la fotosíntesis. Puede compartir esta información vital cuando la gente admire sin duda sus carteles de campanillas. Ya sea que los exponga en su casa, en su área de reunión o incluso en la oficina, los carteles de campanillas ciertamente llamarán la atención con su belleza y gracia.

Diferentes tipos

Como ya se ha mencionado, Gran Bretaña cuenta con la mitad de las campanillas del mundo. En un solo bosque pueden existir millones de bulbos, dando lugar a las alfombras de color azul violáceo por las que es un placer pasear en primavera. En los carteles de campanillas encontrará escenas como ésta y sentirá la magia que emana de ellas. Pero, ¿sabía que también existe otra clase, en concreto la campanilla española? Fue introducida en el Reino Unido por los victorianos como planta de jardín, pero se escapó a la naturaleza. Es probable que esta fuga se produjera tanto por la eliminación despreocupada de los bulbos como por la polinización. En la actualidad, la campanilla española puede encontrarse junto a la campanilla autóctona en los bosques y en los bordes de los mismos, así como en los bordes de las carreteras y en los jardines. Será difícil distinguirlos en los pósters de campanillas porque ambos tipos constituyen una maravillosa decoración de pared.

El significado cultural de los carteles de campanillas

En Escocia, por ejemplo, las flores se denominan "harebells". Esto se debe a que se creía que las brujas se convertían en liebres y se escondían entre estas flores. En la cultura victoriana, las campanillas se consideraban una forma de comunicar tus sentimientos y pensamientos, lo que hacía que los carteles de campanillas fueran una decoración ideal para espacios residenciales como el salón o la zona familiar. Las campanillas también se utilizaban a menudo para llamar a las hadas. Podías "tocar" una campanilla como si fuera una campana normal y las hadas acudían a ti. Esta pequeña y encantadora anécdota puede hacer que los pósteres de campanillas sean el adorno perfecto en el dormitorio de un niño, en su zona de estudio o en su corralito. Imagínese una pieza como "Soñar despierto con campanillas" o "Sendero del río de la primavera" colgada encima de su cama o mesa, los niños estarán absolutamente encantados y tendrán un gran medio para soñar despiertos.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas