Girasoles

Seamos sinceros, hay algo en los girasoles que aporta inmediatamente brillo y alegría a una habitación. Con los pósters de girasoles de Photowall, definitivamente traerá ese color briLee másllante y la forma en que sostienen sus cabezas a su decoración interior. En toda su colorida gloria, son un espectáculo feliz de contemplar, pero hay más en su naturaleza que sólo la belleza. Esta planta polivalente proporciona saludables bocados, aceite útil y alpiste. Los pósteres de girasoles pueden ser el punto focal vital, pero también enseñar a la gente una o dos cosas cuando visiten su espacio. Estas flores no sólo se parecen al sol, sino que también necesitan mucho de él. Deje que nuestros carteles de girasoles sean ese rayo de sol que necesita cada día, sin importar la estación del año. Ya sea en casa, en tu lugar de reunión o incluso en la oficina, nuestros motivos generarán vibraciones positivas.

El arte en los carteles de girasoles

Debido a su llamativo aspecto y su icónico color, no es de extrañar que los girasoles sean un tema muy popular en el mundo del arte. El gran Vincent van Gogh, por ejemplo, estaba obsesionado con los girasoles. Pintó decenas de lienzos con estas flores brillantes y vivas, en docenas de tonos y configuraciones diferentes. Esto se puede ver, por ejemplo, en el póster de girasoles titulado "Girasoles - Vincent Van Gogh". En algunos círculos, se cree que pintaba girasoles para distraerse de su creciente locura y depresión. Los pósteres de girasoles pueden ser, por tanto, un símbolo del brillante triunfo de la vida durante una época oscura. Puede hacer que su espacio elegido sea aún más alegre con la pieza titulada "Gatos de Vangogh". Este póster de girasoles combina el encanto de los girasoles con el carácter afable de unos gatitos. Este tipo de artículos también pueden funcionar perfectamente en la habitación de los niños, como el dormitorio, la zona de estudio o el corral de juegos. Quién sabe, estos pósters de girasoles podrían incluso crear un pequeño artista ellos mismos.

Grandes capturas

Los vibrantes colores de un girasol son un poderoso mensaje, incluso en la forma de los pósters de girasoles de Photowall. Con sus rostros orientados hacia el sol, realmente desprenden esa vibración energética y saludable. Los girasoles son una vista gloriosa y hermosa, no hay nada en el mundo como un campo de ellos juntos. Con los pósteres de girasoles podrá disfrutar de estas vistas. Mírelos casi susurrando y meciéndose con el viento, con sus cabezas doradas asintiendo como si estuvieran discutiendo seriamente. Los intrincados e impresionantes detalles quedan perfectamente plasmados en nuestra gama de pósters de girasoles. "Puesta de sol sobre girasoles", por ejemplo, es una imagen fascinante que quedaría bien en cualquier tipo de habitación, pero probablemente sea mejor en una zona común como el salón de casa. Este póster de girasoles no sólo genera el máximo peso visual, sino que también crea más profundidad y espacio en los interiores.

Más carteles de girasoles

Esta flor tiene muchos significados en todo el mundo y diferentes culturas creen que significa desde positividad y fuerza hasta admiración y lealtad. Incorpore estos rasgos a la decoración de su pared con los pósters de girasoles de Photowall. Los antiguos griegos creían que los girasoles se volvían hacia el sol debido a la adoración de la ninfa Clytie por Apolo, el Dios del Sol. El nombre científico del girasol es Helianthus. Viene de las palabras griegas "helios", que significa sol, y "anthus", que significa flor. Proporcione a su diseño interior rayos de sol a través de los pósters de girasoles. La diversidad y la belleza de nuestros pósters de girasoles aportarán a sus paredes energía positiva y una sensación de verano. Imagínese una pieza como "Girasoles en tiempo soleado" en la sala de descanso del lugar de trabajo. Este póster de girasoles le inspirará y aliviará el estrés a usted y a sus colegas cada vez que lo vean.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas