Iris

Tal vez esté buscando un tema central para la decoración de sus paredes que no sólo sea bonito en apariencia, sino que también tenga un significado y un contexto más profundo. CombineLee más los pósteres de iris de Photowall con un trasfondo cultural y tendrá un punto focal del que todo el mundo hablará. En la mitología griega, Iris es la diosa del arco iris. Esta es una conexión literaria adecuada para el iris, una flor cuyos miembros pueden aparecer en todos los colores del arco iris, desde los clásicos morados y azules hasta el rojo, el naranja, el rosa y el amarillo. Las opciones multicolores de los pósteres de iris se extenderán por tus paredes con pétalos de material similar a la bata. Gruesas y aterciopeladas, con volantes alrededor de la apertura de la flor, estas flores son el tema ideal para cualquier tipo de espacio. Con cerca de 300 especies diferentes, el iris es una de las plantas más llamativas visualmente, como podrá comprobar en los pósters de iris. La más icónica es el iris de barba alta, tan apreciado que la monarquía francesa lo adoptó desde el principio como parte de su propia marca y lo llamó flor de lis. Lleve la realeza a su propio espacio decorándolo con carteles de lirios de Photowall.

Simbolismo en los pósters de lirios

Como has leído, esta flor se asocia a menudo con la realeza y no es de extrañar. Esta regia flor ofrece un gran espectáculo en el jardín, donde sus majestuosas flores varían en color desde los tradicionales tonos púrpura y azul hasta el amarillo, blanco, rosa, rojo, chartreuse, marrón y casi negro. En resumen, hay un iris para cada ocasión, como los carteles de los iris. Aunque el iris significa cosas distintas para diferentes personas y culturas, algunas de sus connotaciones más comunes son la ya mencionada realeza, la fe, la sabiduría, la esperanza y el valor. Todos estos rasgos pueden transmitirse también a través de nuestros carteles de iris. La fe y la sabiduría serían muy bienvenidas en cualquier tipo de espacio, pero especialmente en un hogar o residencia. Imagine un póster de lirios como "Campo de lirios" en el salón, por ejemplo. No sólo dará un toque de naturaleza, sino que también hará que la zona parezca más grande y, por tanto, más acogedora para su familia y amigos. Los carteles de lirios pueden inspirar y motivar realmente cuando se colocan en el lugar adecuado.

Grandes estímulos

Debido a su belleza, realmente no es de extrañar que el iris haya estimulado a tantas figuras prominentes del mundo del arte. En 1889, Van Gogh ingresó en Saint-Paulde-Mausole, un asilo en Saint-Remy, originalmente un monasterio agustino del siglo XII, a unos veinte kilómetros al norte de Aries. Para Van Gogh, Saint-Paul-de-Mausole era un manicomio, un monasterio y un estudio, todo en uno, y por eso optó con tanto gusto por el aislamiento. Los lirios son quizás el primer tema que hizo en el asilo, y por eso lo hemos presentado también en carteles de lirios. Estos carteles de lirios de Van Gogh no muestran ningún rastro evidente del mal humor y la alta tensión que aparecen en muchas de sus obras posteriores. Pintó las flores con admiración y alegría, como se puede ver en carteles de iris como "Irises, Vincent van Gogh".

Los diferentes tipos en los carteles de iris

Aunque las flores de Iris tienen entre 260 y 300 especies que varían en formas, figuras, tamaños y colores, son quizás el Iris Barbudo y el Iris Siberiano los más conocidos. No obstante, los carteles de lirios cuentan con una gran cantidad de esta flor. El llamado Blue Magic es uno de ellos, con su profundo color púrpura y brillantes manchas amarillas en sus caídas, como se puede ver en el cartel de iris "Iris". El Casablanca es otro tipo de iris encantador, con flores blancas puras y manchas amarillas y doradas en sus caídas. Sea cual sea el tipo de esta flor que elijas, estos pósters de iris realmente aportan un toque de elegancia a tus interiores.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas