Nenúfares

Los nenúfares son uno de los tipos de plantas más antiguos que existen hoy en día, ya que existen desde hace al menos 130 millones de años. Teniendo esto en cuenta, Photowall ha creadLee máso una magnífica línea de pósters de nenúfares de alta calidad para su disfrute. En la naturaleza, la mera visión de los nenúfares frescos y llamativos hace que uno camine hacia ellos para verlos de cerca. ¿Cuánto más si tiene su propio póster de nenúfares en su dominio? Nuestros magníficos motivos centrados en estas exquisitas flores pueden crear una atmósfera de paz, relajación y tranquilidad. Estos pósters de nenúfares revelan sus intrincados pétalos y sus vibrantes colores. Incluso verá escenas en las que se capta cómo las flores se reflejan contra la superficie del cielo en el agua. Ya sea en su casa, en un espacio de ocio o incluso en su oficina, estos artículos elevarán la decoración de sus paredes a otro nivel. Además, puede ajustar los pósteres de nenúfares seleccionados para complementar su estética general, sus esquemas de color, su diseño interior, etc.

Lo primero en los pósters de nenúfares

Todas las especies de nenúfares pertenecen al género Lilium, una categoría paraguas que alberga más de 100 especies de flores. Dicho esto, los nenúfares crecen en casi todas las formas y colores, como podrás comprobar al ver la sección de carteles de nenúfares. Sin embargo, ¿sabía que la cala y el nenúfar no son realmente nenúfares? La cala pertenece a un género de plantas con flores llamado Calla, mientras que los nenúfares pertenecen a la familia Nymphaeaceae. Sin embargo, para la posteridad, hemos creado una categoría dedicada exclusivamente a los nenúfares. Esto le permitirá racionalizar y detallar su selección de carteles de nenúfares. Lo que hace que los nenúfares sean tan atractivos en la vida real es que son plantas perennes, lo que significa que pueden sobrevivir y crecer en la naturaleza sin mucha intervención humana. El lirio también es increíble para los polinizadores, ya que atrae a los insectos con sus grandes y coloridas flores y su sabroso néctar. Equipa tus paredes con estos estupendos pósters de flores en forma de nenúfar.

Colocación y ubicación

El hermoso nenúfar es muy simétrico y presenta flores de pétalos blancos o rosados, pero los colores también pueden variar en los distintos tipos. La diversidad de los tonos realmente funciona a su favor cuando utiliza carteles de nenúfares. Te permite jugar y experimentar con los componentes de tu diseño interior. Al igual que las propias flores, los pósteres de nenúfares son hermosos y elegantes, pero no todos los tipos son adecuados para un espacio concreto. Deberá elegir diferentes pósters de nenúfares para diferentes habitaciones. Algo artístico como "Nenúfar en tela - Infografía" podría ser más adecuado para una habitación más privada, como el dormitorio o el despacho principal de tu lugar de trabajo. Los bellos tonos terrosos de este póster de nenúfares aportan sin duda un aura de comodidad e intimidad. Por otro lado, un motivo como "Reflejo" funciona en ambos sentidos. Este póster de nenúfares puede ser un elemento de bienvenida en cualquier zona común, como el salón de casa.

Simbolismo en los pósters de nenúfares

En el budismo, el nenúfar es un símbolo de la iluminación y la pureza porque estas preciosas flores surgen del barro pero son muy fragantes y bonitas. Por ello, los pósteres de nenúfares pueden ser la magnífica encarnación de tu propio nuevo comienzo en la decoración de un espacio. Esta flor también representa rasgos como el amor, la vida y la felicidad, lo que hace que los pósters de nenúfares sean adecuados para cualquier entorno doméstico. "Morning Light" es un excelente ejemplo de póster de nenúfares que hará que cualquier habitación se sienta acogedora. ¿Sabía que el nenúfar es también la flor de nacimiento de julio? Tal vez pueda regalar a su familiar o amigo que haya nacido en julio un estupendo póster de nenúfares. Nunca le olvidará y tendrá una sublime decoración de pared para demostrarlo.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas