Partes de plantas

Tomar cosas y formas conocidas y convertirlas en intrincados diseños para sus interiores es lo que hacen los pósters de partes de plantas de Photowall de la categoría de plantas y floLee másres. Los delicados patrones de las plantas y las flores son una fuente de eterna fascinación humana, ya que a la Madre Naturaleza le gusta mezclar la complejidad geométrica con las líneas suaves y fluidas de los pétalos y las hojas. Los artistas integran temas de plantas y flores en sus cuadros, a menudo con un efecto glorioso, otro remanente de nuestro encanto. Los carteles de partes de plantas no se limitan al impacto visual, sino que también tienen un propósito educativo si así lo decide. Hay unas 400.000 especies de plantas en la Tierra que nos mantienen vivos como fuentes de medicina, oxígeno y alimento. Nuestro surtido de pósters de partes de plantas de alta calidad es la manera perfecta de mostrar su aprecio y de embellecer su espacio de vida o de trabajo.

Pósters de partes de plantas muchas opciones

Cuando utilizamos el término partes de plantas, lo primero que nos viene a la mente son probablemente las hojas y los pétalos, especialmente cuando se piensa en una flor. Motivos como "Boheme La Floraison" o "Potpourri Banana Leaves" son grandes ejemplos de ello, creando un estilo y un peso visual notables. Si hablamos de importancia, el protagonista indiscutible en los carteles de partes de plantas es el tallo. Esta división puede presumir de artículos como el póster de partes de plantas llamado "Bambú Zen", una hermosa obra de arte que desprende tanta calma y paz. Como todos ellos están bien representados en los pósters de partes de plantas en sus categorías individuales, no tendrás ningún problema para elegir el más adecuado para ti. En algunos casos, nuestros amigos del mundo de la fauna incluso nos visitan. Esto se puede ver en carteles de partes de plantas como "Loro en flor" o "Tierra de pisadas - Azul". Los carteles de partes de plantas son anfitriones amistosos de muchas criaturas, que pueden deleitar tanto a los adultos como a los niños.

Una variedad de racimos

¿Cuál es la diferencia entre una ramita y una rama? En la más sencilla de las explicaciones, una rama prácticamente siempre tiene ramitas que crecen de ella, mientras que la ramita tiene hojas que crecen de ella directamente. Piense que la rama es el brazo del árbol, mientras que las ramitas son los dedos. Con más de mil elementos cuidadosamente seleccionados en los pósters de partes de plantas, seguro que te encuentras con un montón de ramitas y ramas. Los numerosos diseños únicos y las magníficas combinaciones de colores son ideales para mezclar y combinar con diferentes estilos de diseño de interiores. Para un ambiente más aventurero y atrevido, eche un vistazo a la categoría de pósters de partes de plantas "Thorns" de Photowall. La serie "The Atacama Cactus" está disponible en varios tonos que pueden complementar una amplia gama de estilos de diseño de interiores.

Tipos de carteles de partes de plantas

Una de las mejores cosas de los carteles de partes de plantas es la diversidad que poseen. No sólo en términos de esquemas de color, diseños únicos y contextos significativos, sino también los muchos niveles y grupos. Para que el proceso de selección de los carteles de partes de plantas sea más coherente, ágil y divertido, los hemos organizado convenientemente en nueve categorías más pequeñas para su disfrute. Se trata de las flores, los capullos, las hojas, los pétalos, las semillas, los estambres, los tallos, las espinas y las ramas y ramitas. Cada uno de estos niveles tiene su propio encanto y propósito, pero todos ellos pueden constituir un tema maravilloso en sus interiores. Los carteles de partes de plantas son adecuados para cualquier entorno residencial, recreativo o incluso corporativo. Aportan un toque de naturaleza al espacio que elijas, con fotografías de increíble detalle y obras de arte que capturan muchas emociones. La variedad es una baza increíble para renovar sus paredes y convertirlas en una vista realmente espectacular. Elija sus carteles de partes de plantas y vea cómo transforman instantáneamente sus interiores.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-4 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.