Personas

Todos tenemos figuras, personajes o ídolos a los que admiramos. No tienen por qué ser necesariamente personas famosas, pero sí nos gusta tener cerca un vestigio de esta admiración, paLee másra recordar por qué estas personas nos inspiran en primer lugar. Los pósteres de personas se basan en este sentimiento y te ofrecen una amplia gama de imágenes icónicas de personas conocidas de la historia y de ídolos más modernos. Nuestros pósteres de personas, de alta calidad y personalizables, presentan a celebridades, personajes de cuadros famosos, héroes del deporte e incluso personas anónimas y cotidianas. Estas encantadoras representaciones pueden ser una refrescante inclusión en la decoración de tu casa u oficina. Como siempre, puedes modificar estos motivos para que se adapten a tu estética general, al diseño interior y a los esquemas de color del espacio que quieres arreglar.

Categorías de carteles de personas

Nuestra colección de pósters de personas ofrece fotografías realistas, retratos artísticos y representaciones más abstractas de personas famosas pero también de personas en situaciones cotidianas, de todos los ámbitos de la vida. Hay tres subcategorías de pósters de personas, que se dividen en Personajes famosos, Retratos y Deportistas. Para que te hagas una idea, algunos de los famosos representados son Rita Hayworth, Marlon Brando, Brigitte Bardot, Freddie Mercury, y muchos, muchos más. Estos pósters de personas están disponibles en estilos estándar, así como en interpretaciones creativas. Los pósters de personas están pensados para celebrar no sólo sus vidas, sino también su arte, como las películas, la música y los logros deportivos. Con una variedad tan tremenda, le será difícil no encontrar una o varias imágenes que encajen perfectamente en su espacio residencial, comercial o recreativo.

Recuerde el nombre

Photowall le ha facilitado aún más la elección de quién quiere embellecer sus paredes al organizar a los famosos en un par de subcategorías más. Puede elegir entre actores y actrices, directores, artistas musicales y personalidades del deporte. Hay un montón de magníficos retratos en blanco y negro de personajes populares de Hollywood y de otros lugares. El Padrino - Don Vito Corleone es uno de esos pósteres de personajes icónicos, que muestra al querido Marlon Brando en su papel más seminal como jefe de la Familia Corleone de la película clásica atemporal El Padrino. ¿Qué tal una leyenda en términos de capacidad atlética como el autoproclamado mejor de todos los tiempos, Muhammad Ali? Por ejemplo, Muhammad Ali contra Sonny Liston, un póster de los mejores deportes del mundo, que muestra al gran púgil imponiéndose a su oponente tras derrotarlo en una famosa pelea que fue vista por millones de personas. Estos pósters de personas no sólo iluminarán su habitación, sino que también aportarán historia y valor artístico a su interior.

La música en los carteles de personas

Los músicos también suelen jugar un gran papel en la vida de las personas, ya que la música es la puerta del alma, o eso dicen. Hay retratos sencillos de celebridades como Frank Sinatra o los Beatles, pero también otros más caprichosos como los carteles de la difunta Amy Winehouse, aquí representados de forma dramática pero artística. Hay multitud de portadas de álbumes e imágenes que pueden ser el accesorio perfecto en tu salón, mostrando tu aprecio por estos increíbles artistas y todo lo que han hecho por la industria musical. Este tipo de pósteres de personas no sólo causan un impacto visual, sino que también estimulan el cerebro para recordar su música que vivirá para siempre.

Retratos

Como ya se ha dicho, los carteles de personas también ofrecen algo para los aficionados al arte, ya que dan una plataforma a artistas como Edouard Manet, Leonardo da Vinci, Gustav Klimt, etc. Muchos de sus retratos más conocidos están presentes en esta categoría de pósters de personas. Puede decorar su pared con estas asombrosas obras de arte, tanto si decide hacerlo en su casa como en su oficina, con estos pósters de personas tendrá garantizado el máximo impacto visual.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-4 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.