Retratos

Tener un tema central en su decoración interior puede ser el eslabón que falta para la estética perfecta. Ninguno viene más al caso que los retratos. Se trata de obras de arte que recLee másogen la imagen de seres humanos que aún viven o han vivido. Photowall cuenta con una excelente y tremendamente variada sección de pósters de retratos que garantizan iluminar cualquier habitación con carácter y encanto. El objetivo principal de un retrato es conmemorar una imagen de alguien para el futuro, lo que puede hacerse de diversas formas como pinturas, fotografías, esculturas, etc. Con los pósteres de retratos, tiene a su disposición diseños únicos, detalles ricos, combinaciones de colores sorprendentes, pero lo más importante, temas que realmente atraen. Piensa en estos motivos como una extensión de ti mismo, ya que reflejará quién o qué admiras, convirtiéndose en esa naturaleza personal crucial que a menudo es fundamental para un hermoso diseño de interiores.

Tipos de carteles de retratos

El surtido de pósters de retratos de Photowall no sólo cuenta con temas procedentes de prácticamente todas las facetas posibles de la humanidad, sino también con diferentes tipos de interpretaciones. Los cuadros de retratos, por ejemplo, van más allá de la simple documentación, es la comprensión del artista y posteriormente la representación del sujeto, que puede ser desde realista hasta abstracto. Cabeza de mujer, de Gustav Klimt, es una maravilla de este tipo de pósteres de retratos, una impresionante obra de arte que dará a la habitación un ambiente diferente. Gracias a la fotografía, ahora se puede captar fácilmente el aspecto de las personas a lo largo de su vida. En esta selección verá muchos ejemplos espléndidos de retratos fotográficos. Un retrato póstumo es aquel que se realiza después de la muerte del sujeto, lo que puede conseguirse copiando otro retrato o siguiendo las instrucciones de la persona que encargó la obra. Ten en cuenta también que las imágenes individuales de la Virgen María, Jesucristo o cualquier otra figura religiosa no se consideran retratos, sino que se denominan imágenes de devoción. No obstante, los carteles de retratos tienen imágenes impresionantes como Cristo Crucificado - Diego Velázquez para atender a quienes desean un motivo más espiritual.

El arte es vida

Esta forma de arte ha estado presente desde los albores de la humanidad, aunque los inicios fueron de la forma más cruda. Desde que el ser humano tiene el concepto de imagen propia, los retratos han sido un elemento básico de la sociedad. Esto se refleja en todas las formas de arte, pero especialmente en la pintura. Como ya se ha dicho, es la comprensión del artista y la posterior representación del sujeto lo que hace que la imagen sea convincente. Eche un vistazo al póster de retratos titulado Autorretrato, Vincent van Gogh. Este genial y legendario artista se dibujó a sí mismo de una forma tan icónica que se ha convertido en sinónimo de perfección. No sólo el diseño y la disposición son absolutamente singulares, sino que la vivacidad de los colores y los detalles son tan ricos que este tipo de póster de retratos puede transformar instantáneamente su espacio en algo verdaderamente espectacular.

Los clásicos en pósters de retratos

No importa si su ídolo es Audrey Hepburn, Bob Marley, o incluso Oprah Winfrey, la selección de pósters de retratos de Photowall tiene todos los clásicos, y mucho más. Con retratos vintage, así como escenas de películas de antaño, pósters originales y pinturas abstractas de los hombres y mujeres más famosos del mundo, todo ello a todo color o en blanco y negro, nuestro refugio artístico satisface todas sus necesidades decorativas. Dale a tu espacio un aire de época con estos increíbles pósters de retratos. Audrey Hepburn en Sabrina es uno de los ejemplos más acertados, un retrato maravillosamente bello del eterno símbolo de la clase, Audrey Hepburn. Magníficamente representado en el clásico blanco y negro, este artículo es ideal para la nostalgia, pero también emite un nivel de sofisticación y elegancia a su área que no puede ser igualado.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1–4 días (actualmente de 5 a 8 días) y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.