Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-2 días.

Muhammad Ali vs Sonny Liston - Print enmarcado - Dormitorio

17380

motivos

Prints enmarcados

Todos queremos conseguir un rincón personal y que llame la atención dentro de nuestro espacio, ya sea en casa o en el trabajo. Con nuestro servicio especializado y una garantía de altLee mása calidad, podrás decorar zonas interiores con prints enmarcados que no solo son llamativos y atractivos, sino que además poseen un significado más profundo y sin duda aportarán un toque de estilo al espacio escogido.

Prints enmarcados para todo tipo de ambientes

Con los prints enmarcados de Photowall, puedes decorar fácilmente cualquier habitación de tu hogar con una gran variedad de imágenes a la moda. Tenemos el artículo adecuado para cada habitación, estilo y espacio. Con nuestra amplia gama de opciones, podrás encontrar sin lugar a dudas aquellos prints que coincidan con tu personalidad y tu carácter. Tener varios prints enmarcados en diferentes habitaciones le aportará equilibrio visual a tu hogar o a tu oficina al tiempo que hará que cada espacio tenga su propio estilo distintivo. Esta variedad de motivos queda bien en cualquier zona, pero también es importante que la armonía entre ellos fluya y resulte agradable, especialmente si se trata de algo tan elegante como los prints enmarcados. Tanto si estás buscando un enfoque minimalista como si quieres un collage colorido o un efecto vintage, Photowall te ayuda ayuda a crear los prints enmarcados ideales y es la herramienta ideal para aportar armonía entre los diferentes espacios que desees decorar. Por ejemplo, colocar algunos prints enmarcados con motivos de paisajes en el salón para que coincidan con aquellos que tienen motivos de vida silvestre en el pasillo crea una sinergia y un bonito efecto visual a la vez que hace que las diferentes zonas destaquen un poco más.

Crea un ambiente agradable en tu hogar

Uno de las mejores características de los prints enmarcados es su versatilidad. Puedes utilizar esta solución para casi cualquier imagen y prácticamente cualquier tipo de fotografía. Los detalles, la textura y las sombras hacen que la imagen cobre vida y le aporta a todo el espacio un gran interés visual y una mayor presencia. Esta solución también es perfecta en términos de variedad, ya que te permite contar con prints enmarcados del tema que quieras, ya sean paisajes, retratos, vida silvestre, arte, etc. Los prints enmarcados aportan un toque y un encanto tradicional al espacio a la vez que hacen que una casa o una oficina cuenten con un toque decorativo que resulta muy elegante y solicitado. Los prints enmarcados, especialmente en blanco y negro, destacan y acaparan la atención, ya que esta combinación hace que el centro visual de una habitación realmente destaque. Otro aspecto positivo de los prints enmarcados es que existe una gran variedad de tamaños y marcos, por lo que puedes ajustarlos para que coincidan con tu diseño de interiores existente y sus elementos respectivos, como esquemas de color, etc.

Más consejos sobre prints enmarcados

Para aprovechar al máximo tus prints enmarcados, ten en cuenta la iluminación del espacio en el que desees mostrarlos, ya que puede haber reflejos que sean un poco molestos. Una de las consideraciones más importantes, que ya mencionamos anteriormente, es que los marcos en cuestión deben coincidir con el estilo decorativo del hogar o el área corporativa que has decidido decorar o renovar. Un contraste desequilibrado le restará importancia al motivo, desviará el punto de enfoque y no resultará agradable. Sin embargo, al igual que todos los aspectos del diseño de interiores, todo depende en última instancia de tus gustos, preferencias y necesidades decorativas. Algo está claro: un bonito print enmarcado nunca pasa de moda.

Envío exprés

Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.