Leones

A pesar de su feroz reputación, los leones son en realidad animales muy familiares y verdaderamente sociables dentro de sus propias comunidades. Por ello, los pósters de leones de PhoLee mástowall pueden utilizarse en muchos espacios y entornos diferentes. ¿Sabía que las manadas de leones pueden ser tan pequeñas como 3 o tan grandes como 40 animales? En una manada concreta, estos grandes felinos cazan presas, crían cachorros y defienden su territorio todos juntos. La mayoría de estas maravillosas interacciones pueden verse en nuestro surtido de pósters de leones. Podrá ver fotografías de la vida real que realmente muestran la belleza y majestuosidad de estos animales. Los pósters de leones también demostrarán cómo y por qué estos increíbles felinos han sido objeto de arte durante siglos. No importa el tipo de interior que esté diseñando o decorando, no puede equivocarse con estos increíbles pósters de leones. La variedad de pósteres de leones le echará una mano para que sus habitaciones sean memorables y destaquen entre las demás.

Carteles de leones de valor simbólico

Como probablemente haya encontrado al menos una vez en su vida, los leones suelen ser símbolos de poder, fuerza, valor y mucho más. Los artistas han capturado la esencia de esta magnífica bestia durante siglos. Piezas maravillosamente carismáticas como "Tete de Lionne - Theodore Gericault" pueden demostrarle por qué son un tema tan popular en el mundo del arte. Los leones son también un elemento básico en la heráldica, como la antigua estatua de bronce de un león alado en Venecia. En la misma ciudad, un león espléndidamente dormido vigila el monumento al escultor Canova en la iglesia de Santa Maria Gloriosa dei Frari. Los pósters de leones de Photowall le mostrarán por qué este animal real tiene un papel destacado en el simbolismo cristiano y es un elemento frecuente en los escudos medievales o en las banderas nacionales. En el uso cristiano, el león puede simbolizar a Jesús debido, en parte, a la reputación del león como "rey", así como a la antigua creencia de que los cachorros de león nacían muertos y, después de tres días, eran devueltos a la vida por el rugido de su padre. Los carteles de los leones no sólo son una fiesta para los ojos, sino también un calmante para las almas.

Hechos interesantes

Aunque los leones machos pueden acaparar toda la atención con sus majestuosas melenas y feroces rugidos, en realidad son las hembras las que hacen la mayor parte del trabajo cuando se trata de cazar y proporcionar alimento. Las leonas suelen cazar en grupos de dos o tres, utilizando el trabajo en equipo para acechar, rodear y matar a sus presas. El cartel de los leones "The Drama Unfolds" es un bello ejemplo de ello. Aunque no son los cazadores más exitosos, suelen conseguir una sola muerte de entre varios intentos. Tras la matanza, los machos suelen comer primero, las leonas después y los cachorros se quedan con lo que queda. Los machos, por su parte, protegen a la manada y su territorio de las manadas rivales y otros depredadores. Los carteles de leones como "Old Boy" retratan esto maravillosamente. Con pósters de leones de este tipo, no sólo está dando a su interior belleza y gracia, sino que también lo hace parecer más grande. Este ejemplo concreto es aún más fuerte e impactante por los tonos blancos y negros que emplea. Carteles de leones como este pueden marcar la diferencia entre un interior sencillo y un espacio extraordinario del que todo el mundo hablará.

Carteles de leones para niños

Los leones se aparean cada dos años y las hembras dan a luz a una camada de 2 a 3 cachorros tras un embarazo de cuatro meses. Las hembras de una misma manada suelen dar a luz más o menos al mismo tiempo, lo que permite criar varias camadas juntas, lo que refuerza aún más la noción de comunidad. Los leones macho no participan directamente en la crianza, pero protegen a los cachorros de la manada del peligro. Esto puede verse en carteles de leones como "Papá y sus hijos". Esta escena absolutamente impresionante puede quedar tan bien en el salón de casa como en la sala de juntas de la oficina. Además de mostrar a los simpáticos cachorros, que a veces también se llaman "cachorros" o "leoncitos", estos pósters de leones harán las delicias de su propia prole. A los niños de todas las edades les gustarán los pósters de leones, especialmente con artículos como "Playtime" o "Lion Cubs Sitting". Estos afables pósters de leones pueden ser el adorno perfecto en el dormitorio de su hijo, en el corral de juegos o incluso en la zona de estudio. También puede optar por algo más artístico con artículos como "León con un pájaro" y "Reyes del Serengueti".
Información del producto