Flamencos

Famosos por sus brillantes plumas rosas y sus patas en forma de zancos, los flamencos pueden convertirse ahora en el punto central de su decoración interior. Los pósters de flamencos,Lee más una opción realmente exótica para la decoración de paredes, despertarán sin duda la curiosidad de su familia, amigos y visitantes. Estas aves zancudas deben su nombre a la palabra española que significa "color de llama", y una bandada de ellas es realmente un espectáculo impresionante. Los flamencos tienen la costumbre de pararse en una pata y los científicos aún no han descubierto por qué. Estos son sólo algunos de los datos que puede aprender y compartir cuando muestre con orgullo sus pósters de flamencos de Photowall. La razón por la que tiene sentido conseguir pósters de flamencos es que estas aves son una visión familiar incluso para aquellos que nunca han visto uno en la vida real. Las ya mencionadas piernas largas con las rodillas dobladas hacia atrás, los cuellos largos y curvados y, sobre todo, el tono rosado que se muestra hacen que la vista sea memorable. Tanto si se trata de un espacio residencial como el salón o de un espacio corporativo como la sala de descanso de la oficina, seguro que se beneficiará de un póster de flamencos para subir la apuesta.

El principal atractivo de los carteles de flamencos

Como ya se ha insinuado, los colores de los flamencos juegan un gran papel en el motivo por el que adoramos a estas aves. El color rosa proviene del betacaroteno de los crustáceos y el plancton que comen los flamencos. Los flamencos de los zoológicos se vuelven blancos si su dieta no se complementa con gambas vivas o pienso para flamencos que contenga pigmentos carotenoides. Se puede apreciar la vitalidad natural de los flamencos en carteles como el de "Flamingo con sol dorado". Las plumas bajo las alas, llamadas plumas de vuelo, son negras. Sólo se ven cuando las aves están volando, como en el póster de flamencos titulado "Flamencos mayores". Este póster de flamencos en particular es de una belleza impresionante y puede añadir la profundidad y el espacio que tanto necesita su interior. Los polluelos de los flamencos nacen con plumas grises y blancas que no se vuelven rosas hasta pasados uno o dos años. Puedes ser testigo de esto en la hermosa imagen llamada "Flamenco del Caribe", otro póster de flamencos que puede tener un efecto visual inmediato en tus paredes.

Más información

Cuando un flamenco localiza una posible cena, sumerge su cabeza en el agua, la gira boca abajo y recoge el pescado utilizando su pico superior como si fuera una pala. También son capaces de "correr" sobre el agua, gracias a sus patas palmeadas, para ganar velocidad antes de elevarse hacia el cielo. Capta el final de este increíble proceso natural en pósters de flamencos como "Vuelo de flamencos". En los pósteres de flamencos, puedes incluso observar cómo alimentan a sus crías en motivos como "Conviértete en rosa". Estas aves construyen nidos que parecen montículos de barro a lo largo de los cursos de agua, ya que tienden a congregarse en marismas o lagunas, donde pueden encontrar presas de agua salada poco profundas. Estos hábitats también son difíciles de sortear para los depredadores. "Flamencos en la niebla" muestra que esta elección no sólo es inteligente, sino que constituye un gran póster de flamencos.

Carteles de flamencos como símbolos

Para la cultura egipcia primitiva los flamencos eran una representación del dios Ra, que era conocido como el dios del sol. Consideraban que los animales estaban allí como un recordatorio de la obra de ese dios. Se desvivían por la conservación de estos animales, que es también lo que deberíamos hacer nosotros. Dejemos que los carteles de los flamencos nos recuerden amablemente que también debemos cuidar nuestro planeta. En Perú, por ejemplo, el flamenco se considera un animal sagrado y a menudo se conserva y se encuentra en varios tipos de obras de arte. Carteles de flamencos como "Flamingo Heaven" son un reflejo de la captura de la belleza de estas aves. Muchos libros también tienen referencias a los flamencos, incluido el clásico Alicia en el País de las Maravillas. Alicia acaba utilizando uno como mazo para jugar a la croqueta.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas