De época

A veces sentimos nostalgia y añoramos los días dorados en los que la vida era más fácil y mucho más sencilla. Cuando el Cuando el ajetreo de la vida moderna nos hace sentirnos estresaLee másdos, ¿qué mejor para volver a casa que un póster que un póster vintage de Photowall? Nuestra excelente selección de motivos de alta calidad y diseños únicos dejará su gusto satisfechos, además de proporcionar un inmenso estilo visual en su hogar, oficina o cualquier otro espacio que esté buscando diseñar o revitalizar. Los pósteres vintage nunca pasan de moda, por lo que tendrá asegurada una pieza atemporal que es hermosa versátil y atemporal.

Definiendo los carteles vintage

Este particular estilo de diseño de interiores no se caracteriza accidentalmente por ser avezado y antiguo. Después de todo, la palabra vintage proviene de la vinicultura, donde se refería al vino de la más alta calidad y al vino de larga de larga exposición, lo que no sólo significa que es experimentado, sino también caro y muy especial. Nuestra gama de de pósteres de época lo confirma, con motivos que pueden quedar bien en cualquier interior y que aportan un nuevo significado al término decoración. significado al término decoración en sí mismo. Los carteles vintage no tienen reglas claras de distribución del espacio. Es más la dirección estilística que el estilo en sí. Cualquier estilo de interior vintage pretende demostrar el encanto especial de la época anterior y crear un ambiente acogedor, combinando muebles antiguos y modernos, combinaciones de colores y decoración. En ejemplo, puede elegir un póster de época en la línea de Rosas antiguas sobre negro y luego decorar alrededor de él para para subrayar el tema central de los recuerdos agradables.

Las múltiples facetas

Los pósteres vintage no son un tipo de decoración interior tímido y con moscas. Marca el tono con diseños magníficamente únicos, combinaciones de colores brillantemente mezcladas y una variedad ecléctica de temas. Un cartel vintage caprichoso, por ejemplo, está de encanto y humor, que estalla de alegría y color, ya sea en un entorno doméstico o corporativo. doméstico o corporativo. Para conseguir el aspecto vintage por excelencia, debe sentirse cómodo contrastando y mezclando lo lo viejo y lo nuevo para lograr esa sensación distintiva. Al igual que con la mayoría de los temas, su decoración interior debe contar una historia que que cautive al espectador. El estilo vintage te da una licencia para recordar y rememorar, por lo que hay que intentar incorporar objetos de colección memorables en su interior. A veces, un poco de lo antiguo es lo que se necesita para necesario para dar una nueva vida a la habitación. Con la increíble línea de pósters vintage de Photowall, tiene la de colores, temas y diseños, creando increíbles combinaciones incluso en una sola habitación. una sola habitación.

Ideas en carteles vintage

Recurrir a los carteles vintage es en parte también un deseo de realizar la necesidad de confort. Este tipo de diseño de interiores es no sólo amorosamente familiar, sino también clásico y elegante. Con el tiempo llegan las historias, y estas historias se manifiestan visualmente en abrasiones, grietas y desconchones que generan una atmósfera preciosa y un aspecto confortable de vida, creando un ambiente de paz, relajación y nostalgia. Con una multitud de temas, puede decorar con un tema específico en mente decorar con un tema específico, acentuarlo con pósters vintage y completarlo con un par de artículos más pertinentes. Por ejemplo ejemplo, la pieza titulada Collage de ciudades europeas, un impresionante póster vintage que puede quedar bien en cualquier salón o incluso en la sala de juntas de la oficina. Acentúe el aspecto viajero rodeándolo de recuerdos de sus viajes o recuerdos de lugares de Europa a los que quiera ir. Este tipo de pósteres vintage no sólo resultan cautivadores y chic, sino que también transmiten su sentido global del estilo y su afinidad por los viajes.
Información del producto