Objetos

A la hora de decorar tus interiores, es fundamental tener un tema central o un elemento común. Centrarse en una cosa puede ser un gran punto focal pero también, paradójicamente, dar pLee másrotagonismo a otros elementos decorativos de su espacio. Con los excelentes pósters de objetos de alta calidad de Photowall del ámbito del arte y el diseño, tiene este enfoque y esta herramienta a su disposición. Los objetos y materiales cotidianos que aparecen en el arte son una respuesta contemporánea a una práctica centenaria, que estos pósteres de objetos realizan con estilo, gran variedad y diseños únicos. Tanto si busca acicalar o revitalizar su espacio residencial, corporativo o de ocio, no puede equivocarse con estos motivos. Los carteles de objetos también le dan la opción de solicitar sus propias alteraciones para que coincidan o contrasten con su estética existente, sus esquemas de color y su diseño general.

Poniendo los carteles de objetos en perspectiva

Hace más de cien años, una rueda de bicicleta hizo avanzar el arte en una dirección nunca antes explorada. Esta rueda de bicicleta en particular fue una obra de arte hecha por el artista llamado Marcel Duchamp y exhibida en una exposición de 1916 en Nueva York. El uso que hizo Duchamp de objetos modificados y ensamblados en obras de arte desafió el significado mismo del arte y de la práctica artística. Como verá, los restos de este movimiento radical son bastante visibles en nuestra selección de carteles de objetos. Estas acciones artísticas concretas hacían hincapié en el concepto que subyace a una obra de arte, más que en los materiales con los que está hecha. Esta misma idea sigue suscitando el mismo tipo de controversia y conversación que buscaba Duchamp cuando utilizaba objetos cotidianos en primer lugar. ¿Qué define el arte, su creación y su autoría cuando se trata de un objeto fabricado y encontrado? Algunas de estas preguntas pueden responderse o, más bien, interpretarse a tu manera cuando adquieres para ti un póster de objetos de Photowall. Escoja algo como Recipientes Vintage y vea cómo su casa u oficina se transforma inmediatamente en algo mucho más interesante. Estos pósters de objetos aportan a su zona encanto y estilo, con grandes detalles y fantásticos colores.

Diferentes trazos para diferentes personas

Los objetos son a menudo intrigantes por sí mismos, así como por lo que añaden al aspecto general de un espacio. Al igual que otros movimientos artísticos de los últimos siglos, el uso de objetos en el arte también se presenta en diferentes formas e interpretaciones. Los pósteres de objetos tienen su propia diversidad, con imágenes que van desde fotografías de la vida real tan detalladas e intrincadas que casi se pueden sentir al tocar el motivo, hasta obras de arte tan únicas y elegantes que uno se queda mirándolas durante mucho tiempo. Mientras que el mencionado Duchamp, por ejemplo, utilizaba el objeto en sí mismo, otros artistas tendían a utilizarlos en un sentido más procesado, como por ejemplo el famoso Andy Warhol, que utilizaba como modelo algo parecido a una caja de jabón Brillo pero lo recreaba a gran escala, o Roy Lichtenstein y sus famosas pinturas de cómics. Este contraste se aprecia en piezas como Oil & Vinegar y Retro Kitchen III, ambos impresionantes pósteres de objetos por derecho propio, pero no obstante diferentes en su ejecución. Mientras que Oil & Vinegar es un cuadro elegante y de compleja disposición, Retro Kitchen III es una obra de arte en forma de collage. Ambos pósteres de objetos pueden hacer que cualquier habitación destaque y proporcionar el máximo impacto visual, interés y peso.

Otros ejemplos de carteles de objetos

Hay un buen número de carteles de objetos de temática vintage o retro en este particular montaje. El Reloj de Avión Vintage es un ejemplo muy concreto, una imagen deliciosamente encantadora que no quedaría fuera de lugar en cualquier residencia o incluso en el lugar de trabajo. Si lo que buscas es un ambiente más moderno, quizás Let it Rain pueda servirte. Este póster de objetos hace que el espacio cobre vida, ya que hay un movimiento genuino en la imagen, y el color naranja aporta un elemento adicional de vida con su tono vibrante. Imagina este póster de objetos en tu salón o en la sala de juntas de la oficina, sin duda será un gran punto de atención y generará conversación entre cualquiera que lo vea.
Información del producto